Una fotillo para los que no la conocen

jimmy_bg escribió:Lluis, también tengo los golpeadores blancos. Se los pongo los lunes, miércoles y viernes. Esa foto se la hice un martes![]()
![]()
No, ahora en serio, en directo es mucho mas bonita con los dorados
Eres un hortera y cuando tires ese tronco a la basura me lo dices para no pasar por allíjimmy_bg escribió:Lluis, también tengo los golpeadores blancos. Se los pongo los lunes, miércoles y viernes. Esa foto se la hice un martes![]()
![]()
No, ahora en serio, en directo es mucho mas bonita con los dorados
¿Puedes poner el enlace de esa actuación?Blueness escribió:Remirando un documental de The Beatles me he encontrado con un directo en el que George tocaba "Roll over Beethoven" con su Rick 360-12. Como el post va de versatilidad, pues eso, 'riffs' y 'solos' de 'rock'n'roll'.
Por cierto, a mi me suena a seis cuerdas (me parece imposible que sea de 12 lo que escucho) pero no me consta que George tuviera una Rick de 6 cuerdas. Así que sólo se me ocurre que le quitara 6 cuerdas a su 360-12. Diria que es así, porque mirando el clavijero me parece de 12. Pero se ve tan poco!!! Porque mira que pasaban de enfocar la guitarras en los 60!!!