Realmente mi sotano esta dividido en 2 sotanos, uno pequeñito con las guitarras y cachivaches musicales y otro mas grandon con mi billar, mi recreativa, el cine y tdos los cachivaches....
Me mude a una nueva casa este año, antes vivia en otra casa con un sotano de 90m2 y lo tenia todo junto , pero ahora lo tengo departamentalizado.
En esta entrega, os enseño el de la musica, mi estudio, el Sotano del GASSSSS.
Aqui, una vista general desde la puerta:

Podeis ver las guitarras colgadas a ambas paredes, al fondo las estanterias, a la izquierz abajo el PC y el estudio...pero vamos poco a poco.....
A la izquierda nada mas entrar, tengo un estuchito con varias guitarras, ya que no me cabian todas colgadas (advertir que aqui no esan todas las guitarras ni cachivaches que tengo, otras guitarras las tengo en el despacho, otras en el otro sotano...pero en esta habitacion estan la mayoria):

Ahi podeis ver mi PRS Custom 24, la Gibson ES-335, la O3 Custo Steel Edge, la Fender Eric Clapton, la Wayne Van Halen II y la Fender Telecaster American Deluxe 98...tambien se puede ver mi multipistas, un cachivache del pasado....
Aqui veis mi teclado Yamaha SY85 mas detalle del PC las guitarras, y algunos trastos que tengo siemrpe por encima de la mesa, una minicadena...

Mas adelante, mi Axe Fx con la Mesa Boogie 20:20 y un bafle Mesa Boogie Rectifier 4x12, de los dos que tengo con el Axe:

Debajo, estan mis pedalicos junto a un ampli H&K de acutica y un Marshall SOloist tb de acustica...podeis ver algunos de mis pedalillos (H2O, Holy Grail Reverb, Dunlop Wah 535Q....):

Aqui teneis la pared izquierda :

Podeis ver mi Martin HD28 Vintage, la Ibanez JS2PRM Chromeboy, la Ibanez JS Black Dog y la Jem 10th...luego en el expositor esta la Ibanez JS10th con la memorabilia que me firmo Joe y una foto que me eche con el dedicada....al estilo Hard Rock Cafe, amos....
Ya casi en la esquina se ve la ESP KH-2 Relic #78, la Jackson Soloist Custom Shop Treasure ap y la ESP KH-2 OUIJA, abajo, el COrnford MK50H Black Panel encima de un 4x12 Marshall 1960
Aqui detalle de las 3 Ibanez:

El expositor al lado de las Ibanez y las ESP y Jackson:

Detalle del expositor de la Js10th:

Y detalle de las ESP y la Jackson en la esquinita junto a la Js10th (ya no cabian mas!):

Las 2 ESP KH2 y la Jackson:

Y debajo, el Cornford MK50H Black Panel con el 4x12 Marshall:

Aqui vemos el fondo donde tengo unas estanterias con libros, figuritas, partituras....un poco de todo.
Abajo un mueble con mas guitarras y un pie con mi Stratocaster 60 Relic y se ve la pared de la izquierda con las otras guitarricas colgadas:

Encima de la estanterias, vinilos originales firmados por el mismo Satriani, figuritas de Metallica, libros, revistas, etc...:

Aqui veis el mueble con mas detalle, en orden: Kramer Nightswan lightnin Bolts, Fender Stratocaster Ultra, Ibanez Jem77BFP, ibanez Satriani JS1BK y Variax 700 Acustica:

Empezamos ahora con la otrad pared de guitarras...aqui vemos las 3 priemras, mi Gibson J100XT Acutica Jumbo...una delicia...al lado se ve mi Fender Andy Summers Telecaster y la Fender Stratocaster Richie Sambora Cherry Sunburst:

Seguimos por la pared y vemos de nuevo la Andy Summers Tele, la Strat Sambora y al lado las 3 paulas, Gibson Les Paul Slash Murphy Aged, la Gibson Les Paul Custom del 76 y la Gibson les Paul Custom Shop Historic 60 (R0)...al fondo, se ve la Ibanez Jem 7 V Wh del 99:

Aqui teneis las 3 Paulas en detalle:

Detalle de la Jem 7 V Wh al lado de la R0:

Y justo debajo, mi bateria electronica Yamaha DTXpress, tambien podeis ver un cartelillo de un bolo que guarde porque resulto especial...:

Y de ahi, a la puerta de salida.
Bueno, ahi muchos detalles mas que podreis apreciar en las fotos, estas no son muy buenas porque tampoco hay n idemasiada luz ni demasiado fondo para poder coger buen encuadre, pero espero que os haya gustado y veais com oes mi "guarida"....
El proximo dia, el Sotano de los Juegos!!!!