GAS... mucho GAS

Foro enchufado
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Jose Luis , si no recuerdo mal , Alberto en AGL tiene una de esas con el Flexi , igual es mejor que te acerques a probarla ;)

O pedirla en tu tienda de confianza o una mas centrica como Ardemadrid :mrgreen:

:ciao:

D+
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y has puesto un foco detrás del ampli para dar un toque dramático a la foto, jejeje....

mola cuando la peña se curra las fotos, mola! :dedo:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

[quote="boloman":2c6q5gpm]Jose Luis , si no recuerdo mal , Alberto en AGL tiene una de esas con el Flexi , igual es mejor que te acerques a probarla ;)

O pedirla en tu tienda de confianza o una mas centrica como Ardemadrid :mrgreen:

D+[/quote:2c6q5gpm]

La pantalla en concreto la he probado en AGL con el Flexi 50 que tienen allí, pero no he podido compararla con una V30.
Y ya que Chameleon puede, pues a mi me gustaría leer una descripción.

Todo esto si a HVCimport no le importa, claro ... :burla:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Ruben, la foto no estaba preparada con esa intencion :mrgreen: , es que en el local tenemos un flexo asqueroso que apenas da luz y a la que estas 20 minutos te duele la cabeza y se te van las ganas de seguir en el local (seguro que lo han puesto aposta para que no gastes mucha luz... :censurado: ), asi que nos hemos llevado unas lamparitas que dan una luz mas agradable. ;) Ya que los locales no son gran cosa, por lo menos que estemos un poco mas agusto.

Simplificando la cosa de las cajas:

MI opinion es que la Bogner con V30 suena "mejor" para distor y la THD "mejor" para limpio y crunch (con los amplis que las he probado). Eso no quita que ambas cajas sean bastante buenas y se pueda vivir con una de ellas solamente, pero si tu estilo requiere mejor respuesta en limpio o distor, mi eleccion seria clara. Si necesitase una caja para todo, pues entonces seria la Boogie con C90 que no destaca tanto en limpio o distor como las otras, pero hace muy buen papel en ambas cosas.

Para grabar con un solo micro la THD tiene un "problema" y es que al ser abierta por detras en 3/4 partes el sonido es mas agudo ya no solo por la respuesta de los altavoces sino por su propia configuracion, pero esa configuración a su vez hace que escuchandola en directo el sonido sea mas envolvente-3D y no salga tan enfocado como en la Bogner. Todo tiene su parte buena y su parte mala.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="José Luis García":npors6sj]
Y ya que Chameleon puede, pues a mi me gustaría leer una descripción.

Todo esto si a HVCimport no le importa, claro ... :burla:[/quote:npors6sj]

HVC de momento no entra en este foro , que no soy ninguna especie de "medico de guardia" ni mucho menos , asi que eso da igual ;) :burla:

Y con Jose , ya ves , este chico no tiene remedio , le gusta todo :mrgreen: :tasloco: :jiji: :jiji: :jiji:

D+
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Gracias otra vez, Jose.

David, tio, ¿qué altavoces tiene la caja THD que tienen en AGL?¿te es fácil saber este dato ...?

Tios, me voy a comprar en breve un cacharrito ...
:carte:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Que sepais que esos amplis al igual que las Custom Shop y la Tyler y las Anderson, son engañabobos, porque yo os pongo una prueba a ciegas con un Valvestate y no vais a saber cual es cual.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

la tyler no existen,son los padres. ;)
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="perturk":vu6k7swu]la tyler no existen,son los padres. ;)[/quote:vu6k7swu]
Pues me conozco yo alguno que tiene tres "padres" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="José Luis García":2sx6th5h]

David, tio, ¿qué altavoces tiene la caja THD que tienen en AGL?¿te es fácil saber este dato ...?[/quote:2sx6th5h]

Tiene dos altavoces distintos , ahora mismo no recuerdo los nombres , pero no pone el fabricante , los marca como THD

Igual Jose ( Chameleon ) tiene la pantalla a mano y puede decirnos que pone , yo la tengo en el curro y esta semana esta como un campo de batalla , que estamos de reformas :mareado:

D+
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Khelben":1in5w8su][quote="perturk":1in5w8su]la tyler no existen,son los padres. ;)[/quote:1in5w8su]
Pues me conozco yo alguno que tiene tres "padres" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1in5w8su]
Que cabron el Celvira :jiji: :jiji: :periódico:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

[quote="boloman":1cwpkzxa][quote="José Luis García":1cwpkzxa]

David, tio, ¿qué altavoces tiene la caja THD que tienen en AGL?¿te es fácil saber este dato ...?[/quote:1cwpkzxa]

Tiene dos altavoces distintos , ahora mismo no recuerdo los nombres , pero no pone el fabricante , los marca como THD

Igual Jose ( Chameleon ) tiene la pantalla a mano y puede decirnos que pone , yo la tengo en el curro y esta semana esta como un campo de batalla , que estamos de reformas :mareado:

D+[/quote:1cwpkzxa]

David, gracias, tio, ayer me empapé de estos temas, son un THD Longhorn y un THD Vintage.
:hedicho:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

menudo lio..... 3 padres.... :jiji: :jiji:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”