Bob Dylan presenta un disco de navidad.

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bob Dylan presenta un disco de navidad.

Mensaje por cembeiro »

Ropopompó :aburrido:
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

A mi la verdad me da igual la tradición que haya en USA sobre los discos navideños, la cuestión es que escucho little drummer del video ese y me parece una puta puta mierda.

Y si lo hace cualquier otro tio al que no le tenga admiración simplemente lo escucho y pienso una puta mierda más..., pero si lo hace Dylan ya es significativo para mi.

El dia que Dylan la espiche evidentemente que lo alabaré, es uno de mis ídolos, todas las semanas acabo escuchando algun disco suyo, y es de los más grandes compositores de la música; evidentemente cuando la espiche me quedaré con eso y no con la mierda del disco navideño.

PD: Me encanta Dylan, pero desde los Travelling Wildburys no me gusta nada de lo que ha hecho y nunca he podido verle en directo pero sospecho que no me gustaría porque los discos en directo más modernos no me gustan nada :vintage:
I Shall Be Released
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Todo son gustos, por supuesto, pero tras una larga época en que me cansó, los tres últimos discos me han vuelto a reconciliar con el jovenacho este.

No es la primera vez (probablemente tampoco la última) que hace algo que parece una plasta, pero vamos, para mí Dylan es Dylan y se acabó :hedicho:

Hay tropecientos mil cantantes, músicos etc mejores que el, pero NADIE ES COMO DYLAN (a veces ni él mismo) :mrgreen:
EDDIE VINCENT

Mensaje por EDDIE VINCENT »

Estoy con Lao,

Este disco hay que escucharlo abstrayendose de prejuicios comunes (discos navideños). Estamos hablando de la misma banda que ha grabado los últimos discos de Dylan y el sonido es espectacular. Dylan retoma el testigo de esta tradición yankee y lo hace a su manera, eso si con calidad. Personalmente no me gusta su disco anterior y si en cambio este nuevo.

Aunque no hubiera estado mal que se hubiera atrevido con el Run run Rudolph de Bery je, je, je
lao

Mensaje por lao »

Obviamente cuando he dicho "criticuchos de tercera" no me refería a nadie de este foro, cada cual tiene su opinión y me parece cojonudo, sino a la gente que se gana la vida escribiendo, sobre música, tonterías llenas de prejuicios... He leido muchas (en mi opinión) chorradas en prensa sobre este disco....

Asi que perdón si he ofendido a alguien.....

A mi me gusta MUCHO el disco, porque cuando lo compré sabía lo que compraba, y una vez más un 10 para el Maestro.... :hedicho:

Lo disfrutaré con turrón.... :dedo:

PD: con respecto a lo que dice "Mac Ario" de sus set list, pude verle 3 noches seguidas en Amsterdam la semana santa pasada y si no recuerdo mal escuché 37 o 38 canciones distintas (de un repertorio de unas 17 cada noche), creo que no está nada mal...... Y asi noche tras noche.....
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

No, si tienes razón solo que al principio en la Never ending tour aquello era el descojono pero sigue moviendo mucho el set list desde luego y como digo cada concierto sigue siendo una sorpresa. El otro dia en Halloween Dylan anunció a Tom Waits y cuando toda la peña estaba flipando resulta que el que estaba cantado "Jesus Gonna Be Here" imitando a Waits era Stu Kimball, el guitarrista. Dylan se acercó y le dio un empujón para quitarle del micro con un "Thank you, Tom". Que cabrón. :jiji:
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

¿Pero Dylan no es judío?... :nose: Los judíos no celebran la Navidad.
Las cosas que haga Dylan (o cualquier otro) por el mero hecho de ser quien es no me parecen bien. Y Dylan, siendo quien es, ha hecho un pastelazo con este disco. Una canción en un disco de Navidad con otros artistas, pues bien, casi cada año hacen uno, pero el disco entero suyo, un pastelazo.
Y tengo un disco de Navidad de hace años y me gusta el "Run, Run, Rudolph" de Bryan Adams y no el "Jingle Bells" rapero.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
lao

Mensaje por lao »

Miles & Miles escribió:Las cosas que haga Dylan (o cualquier otro) por el mero hecho de ser quien es no me parecen bien.
No entiendo..... ¿Dylan no puede hacer ese disco porque es Dylan?.... ¿ni cualquier cosa que le salga del rabo?.....
Miles & Miles escribió:Y Dylan, siendo quien es, ha hecho un pastelazo con este disco
Si no te gusta lo tienes muy facil, no te lo compres y no lo oirás.... Estás de suerte, no es como otros "productos" que te los meten aunque no te gusten.....
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

lao escribió:
Miles & Miles escribió:Las cosas que haga Dylan (o cualquier otro) por el mero hecho de ser quien es no me parecen bien.
No entiendo..... ¿Dylan no puede hacer ese disco porque es Dylan?.... ¿ni cualquier cosa que le salga del rabo?.....
Miles & Miles escribió:Y Dylan, siendo quien es, ha hecho un pastelazo con este disco
Si no te gusta lo tienes muy facil, no te lo compres y no lo oirás.... Estás de suerte, no es como otros "productos" que te los meten aunque no te gusten.....
Evidentemente Dylan puede hacer y hará, no me cabe duda, lo que "le salga del rabo", como tantos otros. Pero yo no defiendo a Dylan por encima de todo como hacéis algunos. Hay cosas de Dylan que me gustan y cosas que no. Y opino, porque este es un foro libre, lo "que me sale del rabo". Y decir que es un pastelazo un disco navideño de Dylan parace que para tí es una blasfemia o un sacrilegio :nose: Lo mismo está prohibido y no me he enterado.
Yo, igual que Dylan, hago "lo que me ... :bla: " Por supuesto que no me compraré este disco de Dylan, que es, para mí, un pastelazo. No sé si a tí te meten algo que no te guste, pero a mí no. Y por mí puedes decir que es un discazo acojonante, que no me voy a ofender.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
lao

Mensaje por lao »

Yo no "defiendo a Dylan por encima de todo", simplemente quiero defender el derecho de Dylan a tirarse un pedo si le da la gana.....

Para mi este no es un disco de Dylan, sino Dylan haciendo unos villancicos y punto.... y creo que asi hay que tomarselo, y el que va a la tienda ya sabe o que compra....

Sin más..... que lo disfrute el que le guste, y el que no a otra cosa.....
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Yo es que de este tema no puedo hablar .... en mis tiempos :vintage: todo dios decía que lo peor que había hecho Dylan era el 'Selfportrait', y hasta ese me tragaba tan agusto :armario:

Este de los villancidos la verdad es que no lo he oido, ni pienso, algo se gana con los años, mientras se pierde pelo y lozanía :mrgreen: es una manía personal antinavideña na más.
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

A todo esto, ligero off topic, leyendo el post este me ha dado por recuperar algún 'viejo' vinilo del tío Dylan.

Toy con el New Mornig.

'Si los peros corren libres, por qué yo no?' un blues que le puede gustar hasta al Muyayo :ay:

Dramático 'El día de las langostas'

'If not for you' me sugiere optimismo estúpido, muy necesario para estos días ---- :carte:

Bueno paro ya de dar la lata y me lo pongo otra vez :meignorais:
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Coño me has picado con el new morning, dmtryck.
Pensaba que no estarían en el tube pero joder, hay de todo ya.
Dos alternates takes de esas que se gasta el amigo, por si no las has escuchado. Canela.
http://www.youtube.com/watch?v=OpnJO4eD99w
http://www.youtube.com/watch?v=XgvEaZZ_-Gk Con Al Kooper metiendo mano.

Saludos.
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Gracias, tío, me los veo esta noche en casa :dedo:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

creo que el disco es flojo poruqe Dylan ya está mayor y no canta un pimiento... lo de que saque un disco de canciones navideñas a mi no me parece mal per se.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
the band
usuario

Mensaje por the band »

Tan solo son villancicos cantados por Dylan, no le veo nada malo, pero no es un disco de villancicos como lo es el de Phil Spector :hedicho:
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Dylan ha hecho auténticos HIMNOS en la historia de la música moderna...porque llamarle Rock :tasloco: a lo que Dylan hace es un poco mucho, a pesar de que se cuelgue una eléctrica...

Por otra parte, ha sido un "pesau" de puta madre :aburrido: toda su vida con esas canciones de 8-10 minutos tol rato lo mismo...mismos acordes, misma tonadilla, mismo sonsonete vocal, un PLASTA!! al minuto y medio no soportas más.

Cómo? que la letra es la hostia? pues que escriba un libro :hedicho: , que es más fácil saltarse las páginas -con el cd es otra cosa pero con el vinilo era un horror!- que saltar canciones.

Desde el "Blood on the tracks" no ha vuelto a grabar un disco entero decente, aunque haya hecho alguna canción suelta memorable!

Y esto lo digo desde el cariño y el respeto a Dylan como artista genial, que me lo parece de verdad...cuánto daño hicieron las misas!! :vintage:
:ciao:
My guitar wants to kill your mama
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Juan I. escribió:...cuánto daño hicieron las misas!! :vintage:
:ciao:
:jaja: :jaja: :jaja:
Puede que tengan parte de culpa. :dedo:
:jaja: :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”