[img:369577xi]http://thdelectronics.com/products/flex ... lexi_1.jpg[/img:369577xi]
El tema es que tengo que buscarle, de momento, una pantalla de 2x12.
He estado leyendo un poco varios temas. Creo que voy a descartar las Mesa Boogie con C90s, porque a mi lo que me interesa es que tengan muchos medios sonando bien. No hago jevi, ni palm muting, solo soleo con distorsión, pero un rollo más Greg Howe, Guthrie Govan (salvando las abismales distancias, claro esta) y por otro lado limpios Benson y tal.
Entonces estaba pensando yo en dos alternativas: 2x12 con V30s o la pantalla original para este ampli de THD.
Respecto a la primera opción, creo que está casi todo dicho, o al menos yo me he quedado tranquilo con lo que he leido o probado en el pasado (agradecería mucho, eso si, una descripción si alguno ha probado anteriormente la combinación Flexi - v30s).
La opción de la pantalla THD es la que me resulta un poco misteriosa, porque no se muy bien cómo se comportan los altavoces que montan. En general he visto que lo habitual es que lleven Celestion Classic Lead 80, pero también he visto configuraciones con altavoces THD Longhorn y THD Vintage (¿30?).
En otro topic, Chameleon, me dices que tira más a limpios, ¿qué altavoces lleva la tuya?
Bueno, ¿qué os parece mi [i:369577xi]eddegenarización[/i:369577xi] ...?