bindings

Festival de briconsejos
Responder
custom
usuario veterano
usuario veterano

bindings

Mensaje por custom »

hola ¿alguien por aqui que haya puesto bindigs a una telecaster? es complicado, que herramientas
necesito materiales ect un saludo :ciao:
si la vida me deja yo le meto mano...
pre-bítero

Re: bindings

Mensaje por pre-bítero »

Yo lo he hecho con una fresadora y una fresa con rodillo que apoya en el canto del cuerpo. La fresa sobresale mas que el rodillo y de esa manera haces una acanaladura, la altura la regulas tu en función del ancho del binding subiendo o bajando al altura de fresado. Para hacerlo bien el canto tiene que estar perfectamente lijado para no reprducir las imperfecciones en el canal del binding.
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

[quote="pre-bítero"]Yo lo he hecho con una fresadora y una fresa con rodillo que apoya en el canto del cuerpo. La fresa sobresale mas que el rodillo y de esa manera haces una acanaladura, la altura la regulas tu en función del ancho del binding subiendo o bajando al altura de fresado. Para hacerlo bien el canto tiene que estar perfectamente lijado para no reprducir las imperfecciones en el canal del binding.[/quot

tienes alguna foto de esa fresa con rodillo, podria hacerse con una dremel (herramienta multifuncion
y donde comprar todo eso y el binding es posible pillarlo en españa o tengo que ir a parar a stewar-macdonal
:dedo:
si la vida me deja yo le meto mano...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

O consigues un accesorio que te convierta la Dremel en fresadora o te haces con una fresadora; las hay baratas en supermercados de bricolaje.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”