Les Paul Standard con Abr-1
Les Paul Standard con Abr-1
Sabeis si esto existen Les Paul....o todas llevan el Nashville,mirando fotos de los 70's,80's,90's no encuentro ningun ejemplar con el puente Abr-1,Aparte logicamente de modelos R,Historic y demas.... 
Re: Les Paul Standard con Abr-1
SE fabrico algun año de la epoca moderna 1968-2009 la Les Paul Stamdard con ABr-1
a ver los expertos que me dicen
lo que andas buscando es una Les Paul Classic 
Bueno pero sin esos Inlays verdes y sin esas pastillas ceramicas 496R y 500T,y si es posible con el mastil mas gordito tipo Rounded o 59.....El Muyayo escribió:lo que andas buscando es una Les Paul Classic
Creo que la Classic no me vale....a buscar una Standard y modificarle el puente toca....es que el Nashville no me gusta mucho
en la Classic, lo de las pastis se arregla con unos 150-200 pavos y 20 minutos
lo del mástil, pues de todas todas...el de la Classic es más cómodo si tienes según qué mano acostumbrada a Fenders, por ejemplo
y lo de los inlays....
eso sí que ess una mariconada
pero si la Classic es en honeyburst o el nosequé tea ese de las narices, no lo notas apenas
lo del mástil, pues de todas todas...el de la Classic es más cómodo si tienes según qué mano acostumbrada a Fenders, por ejemplo
y lo de los inlays....
eso sí que ess una mariconada
pero si la Classic es en honeyburst o el nosequé tea ese de las narices, no lo notas apenas
El Muyayo escribió: eso sí que ess una mariconada![]()
![]()
No creas la Ex-mia era Honeyburst y mira si se notaba....por eso la vendiEl Muyayo escribió:pero si la Classic es en honeyburst no lo notas apenas

Y mira que estaba guapa la bicha

Búscate alguna anterior al 75... aunque ésas tienen el mástil más bien fino
Yo tengo esta Deluxe del 74 y lleva abr-1 y cordal de aluminio:

Eso sí: con humbuckers lo vas a tener más difícil, a no ser que busques una Custom o alguna de las deluxe que salieron de fábrica con humbuckers por encargo.
Yo tengo esta Deluxe del 74 y lleva abr-1 y cordal de aluminio:

Eso sí: con humbuckers lo vas a tener más difícil, a no ser que busques una Custom o alguna de las deluxe que salieron de fábrica con humbuckers por encargo.
Te habla Agüelo
De Standards ni idea, pero existe un repuesto de Faber para los puentes Nashville con el aspecto de un ABR-1, y sin alambre!
http://cvgshop.com/Faber-Parts-ABR-1-St ... bbb2bb0f8e
Esta guapo....gracias por la informacionPakko escribió:De Standards ni idea, pero existe un repuesto de Faber para los puentes Nashville con el aspecto de un ABR-1, y sin alambre!

lo que no entiendo es el interés en cambiar de puente...sólo de puente, digo...porque lo BUENO del ABR1 no es el puente, sino que los postes donde monta el puente van diectos a la madera, sin bushungs como ocurre con el Nashville.
Con este repuesto únicamente cambias de puente, pero sigue estando apoyado sobre piezas móviles que van roscadas a los bushings del Nasville
Con este repuesto únicamente cambias de puente, pero sigue estando apoyado sobre piezas móviles que van roscadas a los bushings del Nasville
LLevas toda la razon,yo si modificara pondria tal cual va el Abr-1,yo pienso en que se nota mucho la diferencia de sonido de un puente a otro el que vaya a la madera de la guitarra a el que vaya al metal de los bushing del Nashville,la modificacion es complicada pero no imposible....aparte de lo mas importante el abr-1 esteticamente es mucho mas bonito que el nashville....El Muyayo escribió:lo que no entiendo es el interés en cambiar de puente...sólo de puente, digo...porque lo BUENO del ABR1 no es el puente, sino que los postes donde monta el puente van diectos a la madera, sin bushungs como ocurre con el Nashville.
Para eso los de Faber también tienen un kit para cambiar los studs del puente, se sacan los bushing del nashville, se pasa un macho a los agujeros que quedan y se atornillan los nuevos studs 
http://tokaiguitar.de/orderform.php
http://tokaiguitar.de/orderform.php
no creo que eso sea muy diferente a nivel de efectos que lo de poner los simples pirulillos, y no hay que quitar los bushings. No sé... 
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Esos no hacen tope por debajo y es una modificación no reversible 
a eso iba yo!!Calambres escribió:es una modificación no reversible
como esa guitarra la quieras luego vender, te van a regatear un puñao de euros por esa "obra".
Yo pondría unos pirulillos y santas pascuas....
o eso...o lo que ya comentaba al princpio: UNA CLASSIC
O pillar una classic de los 90 
buenassssssss..........les podría pedir un favor??. Tengo una ligera idea de la diferencia de ambos puentes pero aún no consigo diferenciarlos del todo no sin problemas. Es decir, alguien sería tan amable de colgar una foto de cada uno y poder aclararme para toda la vida. GRACIAS !!!.
Las standard y classic actuales no lo montan, pero las classic del final de los 90 y puede que principios del 2000 traen el ABR, tengo una de estas.
Saludos.
Saludos.
Vinnie !!!!!!!!!! eres el mejor !!! un millón de gracias............
Al amigo Demo al amigo Demofirebird escribió:Vinnie !!!!!!!!!! eres el mejor !!! un millón de gracias............