Festival de Música Instrumental de Sevilla

Propios o ajenos. Avisa por favor.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Festival de Música Instrumental de Sevilla

Mensaje por RaulCB »

Una primicia, que aún se está cociendo pero que va a toda marcha: nuestro amigo y gorgero Pancho Díaz está organizando un Festival de Música Instrumental que se celebrará en el Teatro de la Torre del Agua de Sevilla el día 19 de diciembre. Es un evento benéfico cuya recaudación se destinará a una ONG.

Será una matinée en la que van a tocar unos cuantos grupos instrumentales de Sevilla, y como plato fuerte acudirá uno de los componentes históricos de los Shadows, el bajista y armonicista Brian 'Licorice' Locking para tocar el bajo y la armónica con Los Magnetos, un grupo que estamos organizando para la ocasión con Pancho Díaz a la guitarra solista, JC. Saponi a la guitarra rítmica, y Javier Lucky Lobillo a la batería - por mi parte me dedicaré al bajo en los temas en que Brian toque la armónica.

En el repertorio de los grupos que actuan se incluirán clásicos instrumentales de los Ventures, los Shadows, así como de otros grandes del surf y de la época dorada de la música instrumental guitarrera. Sonidos cristalinos, eco y reverb a toda pastilla!

Os iré avisando a medida que se vaya acercando la fecha y se produzcan novedades, así como para daros el nombre de los grupos que acudiran.

Saludos!
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Festival de Música Instrumental de Sevilla

Mensaje por Overdrive »

Mantennos informados, monstruo que seguro que haremos todo lo posible por asistir y disfrutar con vosotros :dedo:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

eee que buena cosa avisa para que podamos cuadrar los horarios los foreros sevillanos

:dedo:
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

mea punto. :dedo:
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

raulin escribió:Una primicia, que aún se está cociendo pero que va a toda marcha: nuestro amigo y gorgero Pancho Díaz está organizando un Festival de Música Instrumental que se celebrará en el Teatro de la Torre del Agua de Sevilla el día 19 de diciembre. Es un evento benéfico cuya recaudación se destinará a una ONG.
Pues tiene buena pinta ese proyecto, en cuanto tengas un cartel y más información me lo pasas por privado y lo ponemos en portada. :dedo:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Wow... me siendo abrumado por vuestras respuestas... :flores:

Los organizadores estamos que no cabemos de gozo, primero porque parece que todo va como una locomotora a toda marcha, y segundo porque el sábado nos vimos 'por primera vez' todos juntos los Magnetos, el grupo que va a acompañar a Brian Locking y, será por la ilusión que le estamos poniendo, o porque somos todos unos frikis de los Shadows, o por todo junto, el caso es que salimos del ensayo flotando... y juro que sólo bebimos agua - bueno y una cervecita ya al final -.

En cuanto tengamos el cartel - estamos en parlamentos con el diseñador - os mandaré un enlace para que podáis ponerlo en portada. Será todo un honor :llanto:

Saludos!
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Novedades!

Los grupos que han confirmado su asistencia son Urano Blues Band, Sixties Spirit, Los Coperoes, Los Pickmans y finalmente Los Magnetos, un grupo All-Stars con Brian 'Licorice' Locking como armonicista y bajista.
Cada grupo tocará un repertorio de instrumentales de aproximadamente media hora de duración empezando desde las 11:00.

El precio de la entrada es de €8 y los beneficios del festival irán destinados a Unicef.

El festival será filmado (y retransmitido?) por Canal Sur.

Seguiremos informando!

P.S: Esperamos iniciar con este evento una serie de festivales de música instrumental anuales en Sevilla al estilo del Shadowmania de Tillburg (Holanda) y otros encuentros similares que se dan sobre todo en UK. Estamos también comenzando la organización de un Club de Música Instrumental con conciertos y jams mensuales y hasta semanales, ya que nos da mucha envidia que en UK esto sea algo común casi en cada ciudad importante y que aquí en España no exista apenas iniciativa en ese sentido.

Edito para eliminar información errónea.
Última edición por RaulCB el 06 Dic 2009, 10:19, editado 1 vez en total.
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Gracias Raúl por la información.

Es bastante probable que haya todavía otro cambio de sede a un sitio magnífico. Permitidme que me reserve el nombre todavía. Es por eso que no hemos sacado todavía los carteles que ha hecho José Carlos y que, en mi opinión, son preciosos.

Tengo que precisar algunos detalles. Los Magnetos es un grupo fantasma, es decir, nunca ha existido, pero desde luego los fantasmas existen para el que cree en ellos, así que aquí van a estar Los Magnetos acompañando al grandísimo bajista y mejor persona, Brian Locking, que tocó con The Shadows en su mejor etapa y antes había tocado con The Wildcats, que después fueron The Krew Kats, en donde también tocaban Brian Bennett, batería de The Shadows y el genial Big Jim Sullivan, uno de los mejores guitarristas británicos de todos los tiempos. He de decir también que Brian "Licorice" Locking viene a petición propia, lo que para nosotros es un grandísimo honor. Actuará como maestro de ceremonias, aunque su español es muy reducido y tocará con algunos grupos. En concreto sé que se está preparando una versión de Nivram a dos bajos que no va a ser fácil de olvidar.

¡Ah! y atentos a la traca final.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Bien.... Eliminados algunos escollos de última hora, la cosa ya es definitiva:

En breve haremos saber el procedimiento para conseguir entradas de manera anticipada.

Saludos!

Edito para quitar el cartel, ya que hemos tenido ciertos problemas con ello....
Última edición por RaulCB el 28 Nov 2009, 12:30, editado 2 veces en total.
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Estupendo. A ver si puedo ir y así nos conocemos. Estuve viviendo un tiempo por allí.
Por cierto, ¿no creéis que el nombre del festival confunde un poco? Instrumental podría ser cualquier cosa: new age, rock progresivo, clásica, músicas del mundo, jazz, mis hijos con el piano de juguete y un tambor...
¡Suerte con el festival! :dedo:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Resulta que hemos tenido problemas con la sede del concierto y finalmente lo vamos a celebrar en otro escenario distinto. El beneficiario del festival en vez de Manos Unidas va a ser Unicef.

La fecha y el horario siguen siendo los mismos, pero el nuevo escenario va a ser el Auditorio de la Escuela Universitaria Politécnica de Sevilla

Hemos habilitado una dirección de correo para que quienes deseen anticipar la compra de las entradas puedan notificarlo y darles instrucciones de pago [email protected]

Esta es la página oficial - en desarrollo - del festival.

http://www.se-si.com/FimiSE09/grupos.html

Como no nos cansamos de repetir, este es el primer paso y lo que buscamos es instaurar un encuentro anual cada vez con más grupos y más calidad - aunque más entusiasmo va a ser imposible -, quizás en dos o más jornadas.

Ayer volvimos a encontrarnos Los Magnetos y grabamos el ensayo (si me autorizan pondré unos minutillos).. Estamos que no hacemos caquita... va a ser la bomba!

Saludos!
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Ya está actualizada la información, y le hemos dado un empujoncito a la noticia en la portada :dedo:

Raúl, a ver si te curras una buena crónica del concierto. ;)
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Henry escribió:Ya está actualizada la información, y le hemos dado un empujoncito a la noticia en la portada :dedo:

Raúl, a ver si te curras una buena crónica del concierto. ;)
Cuenta con ello por descontado!!! Gracias de nuevo, Kike!
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Va un corto video con un medley del ensayo del Sábado pasado con Los Magnetos (el grupo de acompañamiento para Brian Locking)

http://www.youtube.com/watch/v/QYlhxPa533g[/youtube]

Saludos!
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

¡Que buena pinta tiene eso! :dedo:
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Bueno, se acerca la fecha. Por allí estaremos, compañero (si mi mujer no lo impide, claro).

Espero poder saludarte cuando tengas un hueco. Es que a las estrellas es difícil acceder... ;)

Puede ser una buena excusa para conocernos los foreros de por aquí. Llevaré un clavel rojo en la solapa :sindiente:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Barri escribió:Bueno, se acerca la fecha. Por allí estaremos, compañero (si mi mujer no lo impide, claro).

Espero poder saludarte cuando tengas un hueco. Es que a las estrellas es difícil acceder... ;)

Puede ser una buena excusa para conocernos los foreros de por aquí. Llevaré un clavel rojo en la solapa :sindiente:
Cenquiu Barri,

Allí nos veremos, si la gripe del cerdo no nos mata antes... oink :porco:

Señores, que estamos en capilla!

Os pongo el 'official schedule' del evento (es que en idiomas suena mejor...):

11h00: Acomodación del público, introducción del Festival y presentación Urano Blues Band
11h15: Actuación Urano Blues Band (20')
11h35: Presentación Coperoes y acomodación instrumentos
11h45: Actuación Coperoes (20')
12h05: Presentación The Pickmans y acomodación instrumentos
12h15: Actuación The Pickmans (20')
12h25: Presentación Sixties Spirit y acomodación instrumentos
12h35: Actuación Sixties Spirit (20')
12h55: Presentación Magnetos y acomodación instrumentos
13h05: Actuación Los Magnetos (10')
13h15: Presentación Brian Locking
13h20: Actuación Brian Locking & Los Magnetos (20')
13h40: Invitación a Jam session
13h45: Jam session con todos los participantes: Apache
14h00: Clausura del Festival
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Bien, ya estamos de vuelta tras la celebración del festival! (Qué raro es llegar a casa 'de día' y 'sereno' después de un concierto....)

Ha sido todo un éxito de público, pero sobre todo un éxito musical: creo que todos los grupos han demostrado un nivel muy alto en el estilo y enormes dosis de entusiasmo.
Aunque prepararé una reseña más elaborada, incluyendo fotos y videos a medida que vayan llegando, puedo adelantar que la actuación de Brian Locking ha sido antológica y han brotado aplausos cerrados tanto desde el patio como desde el backstage, donde todos los músicos andábamos 'espiando' y grabando con nuestros móviles. Brian es, además de un gran músico, todo un caballero inglés, con una sonrisa permanente y con una presencia imponente encima del escenario. Ayer por la tarde nos comían los nervios, ya que a las 18:30 aún no había salido de Inglaterra, y teníamos noticias de que los vuelos desde Londres se habían cancelado por el temporal. Por suerte él venía desde Manchester.

En fin, seguiremos informando!

P.S: gracias a los foreros Overdrive y Barri por venir! Ha sido un honor teneros entre el público!
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Para que veáis el ambientazo que tuvimos os pongo un video del tema de clausura, Apache a tres guitarras solistas, dos bajos, tres bateristas, dos teclados.... todo a lo grande. El maestro de ceremonias en este tema fue Brian Locking, invitando a todos los músicos asistentes a salir. Una jornada histórica!

http://www.youtube.com/watch/v/bUOwpoz2cN4[/youtube]

En este canal de youtube hay más videos, pero la calidad de video y sonido es sólo aceptable, ya que se ve que los grabaron con un móvil o con alguna cámara de fotos con función de video.

Estoy trabajando en la crónica... la subiré cuando la tenga completa y lista. Lo que no sé es si publicarla aquí o en alguna otra sección, a ver si algún moderador me lo aclara.

Entretanto, va la nota aparecida en el Diario de Sevilla de hoy domingo

Imagen
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Puedes poner la crónica aquí mismo Raúl. :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Pedazo de Festival, sí señor :dedo:
Yo llegué un pelín tarde porque llevaba a mi niña, de casi 2 años, para que mi mujer pudiera hacer compras navideñas tranquila y no pensaba que pudiera aguantar todo el rato. Pero en las casi 2 horas que estuve allí ni rechisto; es más se quedó literalmente embobada :jiji: :jiji: :jiji:
Muchas felicidades, Raul y Pancho. Organización perfecta, magnífico nivel musical y exitazo de público, con el teatro de la Politécnica a reventar (sinceramente, no me lo esperaba) Todo ello sin contar el brutal sonido del backup de la organización, con el Vox AC-30 Heritage de Pancho brillando a sus anchas. Destacar también que el delay de la guitarra solista (el Yamaha UD Stomp de Raulín) clavaba el sonido de Hank Marvin a la perfección :baba: :baba: :baba:
A Brian Locking se le notaba las tablas en el escenario. No sé después de militar en The Shadows cuál habrá sido su trayectoria, pero vaya si aprovechó bien esos dos años que estuvo con Hank Marvin :sindiente:
Además, simpático a más no poder el tío, je,je...
En fin, lo dicho. Estupendo rato que pasamos allí Angel (Barri) y yo por allí, saludando al final a los monstruos. Ayer tarde y hoy he echado unos buenos ratos en casa desempolvando mis recopilaciones de Shadows y Ventures y recordando con la guitarra Apache y Hawai 5-0 :sindiente:
Una vez más, Raúl y Pancho, mis más sinceras felicitaciones. Lo habéis bordado, amigos :ciao:
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Yo directamente aluciné. Solo falfaban los coches de época aparcados en la puerta, era como estar en una perlícula, en un club de Chicago escuchando a la banda mientras te quitas la gabardina y el sonbrero y pides un whisky con tu chica, de cabellos rubios ondulados y rojos labios carnosos. Es que hasta las indumentarias eran de la época (Javier estaba genial en la batería) :dedo:

El sonido bestial, sonando a volumen de batería sin amplificar... perfecto. Por poner una pega, Pancho debía subir un poco el volumen de la guitarra solista.

La verdad es que se hizo muy corto (bueno, yo llegué tarde, como siemrpe).

Enhorabuena, compañeros.
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Me alegro de que saliera todo bien. Congratuleishions.
Estuve en Málaga de movida familiar y no pude ir. La próxima vez será.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Gracias a todos por vuestras palabras :flores:

Bueno, va la crónica. No es una crónica oficial, sino que relato mi propia experiencia. Quizás tenga que editar alguna incorrección:

FimiSe 09

La idea surgió de Pancho Díaz, fan acérrimo de los Shadows y de la música instrumental, que veía como otros festivales similares, como el de Tillburg en Holanda, se celebraban en el resto de Europa pero no en España. En el norte de Europa hay una tradición muy importante de este tipo de música, hay foros, clubes, etc. No obstante también sabemos que en España hay una ‘comunidad oculta’ que está muy interesada en este tipo de música, aunque no se manifiesta abiertamente.
La organización ha tenido momentos de enorme incertidumbre por problemas de financiación y de sede. La ONG que al principio nos daba su apoyo y que iba a recibir los fondos por los beneficios de entrada nos lo retiró a un mes vista del concierto, dejándonos además sin escenario donde celebrarlo. Parte del patrocinio se perdía también, al tratarse de entidades con vínculos comunes. Pero no hay mal que por bien no venga y los nuevos patrocinadores han asumido aún mayor gasto que el previsto por los anteriores, dejando la totalidad de la recaudación para el organismo receptor, UNICEF. La continuidad del proyecto además sólo fue posible gracias a la tenacidad de Pancho y a la ‘tortuga romana’ formada por el equipo organizativo formado por Pancho, Jose Carlos Saponi, Javier ‘Lucky Lobillo’ y Raúl Cabezalí, un grupo compacto y ‘acorazado’ avanzando a paso lento pero seguro y apartando obstáculos con la total seguridad de que el Festival se celebraría sí o sí y le pesara a quien le pesara.
Como maestro de ceremonias tuvimos a Manuel Lozano, de la Universidad de Sevilla, escritor y músico también en los 60 con la banda sevillana Los Diablos Rojos. Gracias a su magnífico trabajo fue posible que las pausas en los cambios de escenario entre grupo y grupo fueran llevaderas para el público, dando información muy interesante sobre las condiciones en las que se movían los músicos en aquel entonces. Como guitarrista también (y poseedor de una strato del 64 … mmmmmm!! :baba:) en sus relatos dio cuenta entre otras muchas anécdotas de los modelos de guitarras disponibles para el músico medio de la época o de cómo era posible para algunos adquirir los carísimos objetos de importación que eran entonces una stratocaster o una telecaster, además de mucha otra información interesante.

Debido a lo apretado del horario, la organización decidió que el backline debería ser lo más escueto posible, utilizando todos los grupos el mismo equipo. Contamos con el increíble VOX AC-30 Heritage de Pancho Díaz, un amplificador de bajos Peavey TNT 300, un Fender Twin Reverb reissue propiedad de Jose Carlos Saponi y un Fender ‘The Twin’ propiedad de Raúl Cabezalí. Como batería se usó una Slingerland original de los 60, propiedad de Lucky Lobillo. Como anécdota os contaré que éste fue el único instrumento al que Brian Locking prestó alguna atención, y lanzó el comentario “mmmm… Slingerland!!”, manifestando su sorpresa y agrado. Como contraste, el bajo de la organización, un Fender Precision MIJ, lo cogió, comprobó que sonaba y quedó olvidado hasta el momento de la actuación.

Los primeros en salir fueron Urano Blues Band. Como premio por abrir el festival recibieron la única foto de prensa que nos ha transcendido. Urano Blues Band, está formada por Raúl Cabezalí (guitarra), Enrique Ojeda (guitarra), Fran Martin (bajo), Guillermo Martín (batería). Como foro de guitarristas, os contaré los instrumentos que utilizó cada uno: Fran usó el bajo habilitado por la organización con un pedal compresor CS-3; Enrique Ojeda utilizó su Fender Stratocaster Hank Marvin signature conectada a una pedalera compuesta por un compresor Orange Squeezer, una distorsión Boss DS-1, un delay MXR Carbon Copy, un afinador fender y un pedal de volumen Ernie Ball, todo ello al Twin Reverb RI; Guillermo utilizó la Slingerland con su propia caja y platillos, y Raúl Cabezalí (un servidor) usó su Edwards Les Paul conectada a un afinador fender, compresor CS-3, tremolo ‘Resovibe’ de Artec, overdrive Damage Control Liquid Blues y Delay Yamaha UD-Stomp, todo ello al Fender ‘The Twin’.

A continuación vinieron The Coperoes, con Pepe Montllor (batería), Salvador Cano (bajo), Carlos Serra (guitarra rítmica), Rafa Fernández (teclados), Pancho Díaz (guitarra solista). Reseñaré sólo el equipo de Pancho Diaz, que utilizó su Edwards Stratocaster (pastillas Fender Fat50s, tremolo Callaham, increíble mástil custom) conectada a un delay Yamaha UD-Stomp y de ahí a su Vox AC-30 Heritage.

The Pickmans, con José Carlos Monge Saponi, Diego Ceballos, Nico Bech y Jesús López. Los Pickman fueron increíbles en cuanto a los temas que tocaron y a la estética sobre el escenario. En cuanto a instrumentos, Jose Carlos, a la guitarra solista, llevaba una Fender Jaguar CIJ, tanque de reverb externo de Fender, conectados a su Fender Twin Reverb RI; el otro guitarrista llevaba una Fender Jazzmaster también CIJ y el bajista un Fender Precision road-worn.

Tras los ‘Pickmen’ actuaron Sixties Spirit, con Antonio Paniagua (bajo), Manolo Vargas (guitarra rítmica), Antonio Carnicero (teclados), Vicente Mure (batería), Carlos Mure (guitarra solista). Destacaré aquí el equipo modesto pero de sonido apabullante del bajista, un Squier Vintage Modified como éste http://www.thomann.de/es/fender_sq_vint ... siontb.htm, y del guitarrista, una squier stratocaster ajustada por Pancho Díaz y con un cambio de pastillas (no recuerdo el modelo), que sonaba como las mejores. Me ha cambiado la opinión completamente sobre esa marca y para Reyes me voy a echar una.

Por último y como fin de fiesta actuaron Los Magnetos, grupo formado especialmente para acompañar a Brian ‘Licorice’ Locking en esta ocasión, formado por Raúl Cabezalí (bajo), Antonio Carnicero (teclados), Javier Lobillo (batería), José Carlos Saponi (guitarra rítmica), Pancho Díaz (guitarra solista). Un servidor (Raúl Cabezalí) tocó el bajo en los dos primeros temas, los clásicos Man of Mistery y Dakota, donde Brian tocaba la armónica.

http://www.youtube.com/watch/v/ItTeixoh6V0[/youtube]

En Dakota os puedo decir que me faltó el canto de un duro para liarme a dar saltos o a llorar o a yo que sé, completamente emocionado por como sonaba la armónica cromática de Brian. ¡Qué Monstruo! como mencioné antes, Brian "Licorice" Locking, bajista de The Shadows entre 1962 y 1963, en la mejor época creativa y artística del grupo, subió al escenario con Dakota. Interpretaron varios clásicos de los Shadows, aunque para mí los momentos álgidos fueron sobre todo Shadoogie, con un solo de batería genial del genial Lucky Lobillo,

http://www.youtube.com/watch/v/OeZxj6Iz9aQ[/youtube]

y Wonderful Land,

http://www.youtube.com/watch/v/o6jyJy-Krcs[/youtube]

con toda la lírica de ese tema inolvidable de los Shadows. Brian es un tipo alto, algo más de 1,80, pero en el escenario parecía que medía dos metros. Inmenso. Lo llenaba todo.

La traca final fue el ‘himno’ del Festival: Apache con todos los miembros de los distintos grupos subidos al escenario. Es el video que podéis ver en el post de más arriba.

En fin, super satisfechos y deseando y preparando ya el 2º Festival Internacional de Música Instrumental de Sevilla. Como favor personal le he pedido a Pancho que se traiga a los Rapiers, que son mis favoritos…

Saludos!
Última edición por RaulCB el 22 Dic 2009, 10:26, editado 2 veces en total.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Enhorabuena por levar a buen término el proyecto, y espero que se convierta en una cita clásica del calendario en Sevilla. :flores:
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Magnífica crónica la de Raulín. Solo un par de detalles aclaratorios. La guitarra de Quique Ojeda es una Mark Knopfler signature, no una Hank Marvin. Por otra parte, las pastillas de la Squier de Carlos Mure son unas Tonerider Pure Vintage y suenan francamente bien. Pero había más gente con Tonerider. José Carlos Saponi llevaba unas T. Surfaris en su Strato roja, la que usó con los Magnetos y el bajo Precision también tenía unas Tonerider que habían sido montadas recientemente. Por cierto que le pregunté a Licorice qué le había parecido el bajo y me dijo que le había gustado mucho, que era muy cómodo y que tenía muy buen sonido. Y he tenido muuucho tiempo para hablar con Lic de todas las cosas. Pero lo mejor de todo ha sido hoy. Hemos comido juntos Lic, José Carlos Saponi, Javi Lobillo y yo. Brian destila sabiduría y cada palabra que suelta habría que apuntarla. Además no se le escapa ni un detalle. Definió perfectamente a todos y cada uno de los que tocamos el otro día. Pero hoy estaba super positivo y se ha pasado la comida dándonos consejos sobre cómo hay que comportarse dentro de una banda. Y después ha venido la clase práctica. Lo hemos convencido para que se viniera con nosotros al ensayo y hemos tenido una jam session que yo ya me puedo morir.

Luis y Ángel, perdonadme si estuve un poco desnortado cuando nos vimos el otro día, pero yo creo que aún estaba levitando. Luis, notarías que al principio no te reconocí, después pude hilar quién eras cuando empezaste a hablar de tecnicismos (pensé, joé, quién es este tipo que sabe lo que es un JMI? Y sobre todo ya cuando me hablaste de Roger Allcock). En fin, pido disculpas nuevamente. El eco que usé efectivamente en un Yamaha UD Stomp, pero mio. Raúl tiene otro igual.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Pancho Diaz escribió:. El eco que usé efectivamente en un Yamaha UD Stomp, pero mio. Raúl tiene otro igual.
Efectivamente, yo me copié y se lo compré a alguien de este foro (Lolo) cuando oí cómo sonaba en manos de Pancho. A mi no me suena igual :cry:

Por cierto, ayer me perdí la reunión por estar 'trabajando' (estaba en mi puesto de trabajo, pero si rendir mucho, la verdad)... lo que comentas de que puso a cada músico en su sitio me lo tienes que contar con detalle... a ver si quedamos algún día de estos :dedo:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

repe
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Pancho, no tienes que disculparte de nada, faltaría más. Se te notaba que estabas en éxtasis y no me extraña. Raúl también aldaba "flotando".

Solo deciros que me moría de la envidia.

Un abrazo.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Pancho ha publicado otra crónica en el foro de Música Instrumental Shadowmusic

http://www.worldwideshadowsmusic.com/vi ... 9&start=10

Saludos y felices fiestas!
Responder