Epiphone Sheraton II
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Epiphone Sheraton II
Hola a todos, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y llevo poco tiempo. El caso es que quiero comprarme una guitarra nueva y estoy enamorado de la Epiphone Sheraton II. No estoy muy puesto en el tema y me gustaria que me hablarais un poco de ella, si os parece buena guitarra, caracteristicas o consejos a la hora de elegir gitarra. Gracias de antemano y saludos!!
Re: Epiphone Sheraton II
Hola, de dónde eres????
Si eres de Barcelona o cerca, pásate por Musictone que tienen las Tokai As60. En Brcelona mismo podrás probar sin problemas una Sheraton.
La Sheraton está bien. Yo la tuve en color negro y está bien hecha.
Lo que te aconsejo, si la encuentras, es que te la compres de segunda mano. Con la diferencia de precio si eres un manitas y te va el DIY ( Do It Yourself) te la dejas a tu gusto y te queda un guitarra muy apañada.
Tal como viene de fábrica no está mal, pero claro, tampoco es la panacea.
Lo que sí le puedes cambiar si te apetece es la cejuela por una buena. Una de Tusq mismamente.
Si te quieres liar la manta a la cabeza y le cambias la electrónica entera, te queda una guitarra muy maja.
Yo le cambié toda la electrónica por una pata negra y las pastillas por unas Seymour Duncan y me quedó una guitarra cojonuda.
Después de haberlo hecho todo y pudiendo comparar con el "antes y después" te recomiendo principalmente el cambio de cejuela. De lo demás, si quieres, puedes prescindir. Es en lo que vas a notar más mejoría y lo que menos pasta te costará.
Si eres de Barcelona o cerca, pásate por Musictone que tienen las Tokai As60. En Brcelona mismo podrás probar sin problemas una Sheraton.
La Sheraton está bien. Yo la tuve en color negro y está bien hecha.
Lo que te aconsejo, si la encuentras, es que te la compres de segunda mano. Con la diferencia de precio si eres un manitas y te va el DIY ( Do It Yourself) te la dejas a tu gusto y te queda un guitarra muy apañada.
Tal como viene de fábrica no está mal, pero claro, tampoco es la panacea.
Lo que sí le puedes cambiar si te apetece es la cejuela por una buena. Una de Tusq mismamente.
Si te quieres liar la manta a la cabeza y le cambias la electrónica entera, te queda una guitarra muy maja.
Yo le cambié toda la electrónica por una pata negra y las pastillas por unas Seymour Duncan y me quedó una guitarra cojonuda.
Después de haberlo hecho todo y pudiendo comparar con el "antes y después" te recomiendo principalmente el cambio de cejuela. De lo demás, si quieres, puedes prescindir. Es en lo que vas a notar más mejoría y lo que menos pasta te costará.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Muchas gracias Ocha, soy de Córdoba, un poco lejos jajaja, e ire a comprarla a Sevilla. Tenia pensado ir cambiando cosas con el tiempo, asi que tendré en cuenta tus consejos, ya lo he anotado jejejej. Ya te contaré cuando la tenga. Saludos
No te vas a equivocar. Las Epiphone semisólidas ("huecas", "de caja", "de media caja" etcétera) suelen estar por encima de las sólidas. Y la Sheraton me parece una guitarra más que digna y con la que puedes hacer mucho. Quizá un pelín oscura, pero a mí me encanta 
Pues ayer llamé a la tienda de Sevilla donde tenia pensao comprarla, y me dijeron que no la tenian en negro. ¿Conoceis alguna web de confianza donde pueda comprarla?. Saludos
Muchas gracias Samoht, voy a echar un vistazo
Bueno, pues ya la he comprado en musimaster. Me han dicho que para el martes llegará, estoy deseando pillarla jajajaj!!!. Ya os contare. Gracias a todos por echarme una manilla. Saludos
Hoy me ha llegado la guitarra y estoy alucinando, es una preciosidad. Os enseñaria alguna foto pero no se como adjuntarla jajajajja. Saludos
Bueno pues aqui os dejo imagenes de la guitarra. Saludos
http://picasaweb.google.com/konig35/EpiphoneSheratonII#
konig escribió:Bueno pues aqui os dejo imagenes de la guitarra. Saludos
QUe preciosidad
¡COPÓN!
Es preciosa...
Enhorabuena tío, como pregunta Perroflautasss ¿te salió bien de precio?
Enhorabuena tío, como pregunta Perroflautasss ¿te salió bien de precio?