It Might Get Loud
- DonCelestion
- usuario veterano

Re: It Might Get Loud
Queremos mas! Queremos mas! Queremos mas! 
-
supercuesco
- usuario
Hola,bueno como ya sabreis el 4ª link no funciona ,he buscado y nada,mucho fake,hasta 5 distintos,si alguien sabe o me manda un privado o lo pone aqui..gracias
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
- DonCelestion
- usuario veterano

Ostias, que bueno. Me lo baje ayer y está de puta madre.
Muchisimas gracias por compartirlo

Muchisimas gracias por compartirlo
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
-
supercuesco
- usuario
Hola,si gracias, es verdad estaba ahi puesto,ya me lo agenciado de todas formas,gracias a ver si la veo el sabado 
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
- quico medrano
- usuario veterano

Pakko escribió:The Weight!!Zeidon escribió:Por cierto como se llama la cancion que tocan todos al final en acustico??sq la e escuchado mil veces pero no me acuerdo del nombre!
Yo me quedo con la carita que pone The Edge en ese momentoDonCelestion escribió:Y el Page el puto amo del prau, cuando toca el riff de Whole lotta love a los otros dos se les caen los huevos al suelo.
Imaginate el puto amo tocando uno de los riff mas universales , para ti a un palmo de tus narices..por muy the edge que seas......TODOS debemos pleitesia al rey Jimmy Page
Este finde la veo entera y comento
- Miles & Miles
- usuario veterano

A mí me ha gustado, es una visión de la guitarra desde el punto de vista y la biografía de guitarristas de tres generaciones musicales diferentes. Me quedo con Jimmy Page, le debemos pleitesía como bien dice Quico. 
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Gracias por informarnos de la existencia de la peli (no tenía ni idea de que se hubiera hecho) y por dejarnosla a tiro
Solo he visto el primer cuarto de hora pero tiene buena pinta: a pesar del paquete que le he cogido en los últimos tiempos a U2, escuchar la intro de "Where the streets have no name" me ha puesto los pelillos de punta.
Y que grande el Page.
Por cierto, ¿alguien sabe qué estaban haciendo los Stripes delante de esos señores vestidos de uniforme al principio de la peli?
Solo he visto el primer cuarto de hora pero tiene buena pinta: a pesar del paquete que le he cogido en los últimos tiempos a U2, escuchar la intro de "Where the streets have no name" me ha puesto los pelillos de punta.
Y que grande el Page.
Por cierto, ¿alguien sabe qué estaban haciendo los Stripes delante de esos señores vestidos de uniforme al principio de la peli?
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Ellos no se, pero los viejales... alucinar diciendo, EH ONDE ZAN EHCAPAO EHTO???

- Jose Aparicio
- usuario veterano

Alguien tiene el enlace al torrent? 
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
http://isohunt.com/download/145229249/i ... ud.torrentJose Aparicio escribió:Alguien tiene el enlace al torrent?
Un documental cojonudo. El momento whole lotta love, la historia de la habitación de jack white, el ramble on. Cojonudo.
El único que no me cuadraba demasiado era the edge, pero almenos no es un payaso como su compañero de grupo.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
The Edge es güena gente, homre...el gilipuertas en U2 es el de las gafotas modelo "soy interesante"
Posielto:
ya me he bajado la peli y ni siquiera he probado si rula...a ver si este finde me dejan un par de horas olito en casa para poder disfrutarla
Posielto:
ya me he bajado la peli y ni siquiera he probado si rula...a ver si este finde me dejan un par de horas olito en casa para poder disfrutarla
- quico medrano
- usuario veterano

Via torrent te puedes morir de asco.....al final fui a los enlaces megaload esos 
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
Yo me los he bajado de los enlaces que ha puesto williams99, y funciona de lujo, con sus subtitulos y todo
Zenkiu verymash
Por cierto, Jimmy Page, aún con el pelo blanco sigue siendo una bestia parda, o al menos eso me parece a mí.
Sobre el minuto 11 del documental, me he quedado literalmente pegado al sillón
cuando ha empezado a tocar el riff de "Ramble on"
Eso es TONO y lo demás son copias chinas
Ya me lo estoy montando para DVD
Zenkiu verymash
Por cierto, Jimmy Page, aún con el pelo blanco sigue siendo una bestia parda, o al menos eso me parece a mí.
Sobre el minuto 11 del documental, me he quedado literalmente pegado al sillón
Eso es TONO y lo demás son copias chinas
Ya me lo estoy montando para DVD
Goodbye Pork Pie Hat
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
Canal Youtube
se puede montar en un dvd con subtítulos y todo?? 
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Ya lo he dicho, momentazo el de Ramble on!!!!! Y como si el tio estuviese esperando el autobus!!!! Me he quedado de piedra!!!!

Pude verlo anoche y me ha encantado!!!
Nunca me gustaron The White Stripes, ni soy para nada próximo a Jack White ( aunque sí me gusta con The Raconteurs)...y esta peli me ha hecho simpatizar un poco más con alguna de sus ideas, que no con su música.
The Edge siempre me ha dado buen rollo, y es un tío al que respeto. Un tío modesto que toca sencillo y siempre al servicio de las canciones...una especie de arquitecto de sonidos...la forma que tiene de ir siempre buscando cómo sacarle partido a lo más simple...
Siempre he tenido claro que él es el único cerebro que me interesa de U2.
Jimmy Page es para mi casi el culpable de que me gustara el rock. El primer disco que compré, cuando tenía 12 años, fue uno de Led Zep
Siempre me gustó su fuerza y su manera de componer a base de riffs...además de ser un tío que soleaba bastante "sucio", que hasta se atropellaba por el mástil, era un tío que para mi tenía muchísima más energía que otros contemporáneos suyos más "tecnicos". Page es, din duda....el Maestro
Me ha gustado muuuuuucho ver a cada uno contando sus cosillas, y me ha parecido precioso ver a los tres enseñándose un rif u otro y lo stres tocando abriendo hueco para los otros dos...vi a los tres muy generosos y muy sinceros con los otros dos.
No sé de quién partió la idea de esta reunión y de quién fue la idea de estos tres nombres...
He de pensar que Page tiene algo que ver porque aparece en los créditos como pare de la producción, pero me alegra muuuuucho que la reunión haya sido con gente como White y The Edge en vez de con guitar heroes del piruliruliru
Yo soy de los que no aguanto ni diez minutos los G3 
Nunca me gustaron The White Stripes, ni soy para nada próximo a Jack White ( aunque sí me gusta con The Raconteurs)...y esta peli me ha hecho simpatizar un poco más con alguna de sus ideas, que no con su música.
The Edge siempre me ha dado buen rollo, y es un tío al que respeto. Un tío modesto que toca sencillo y siempre al servicio de las canciones...una especie de arquitecto de sonidos...la forma que tiene de ir siempre buscando cómo sacarle partido a lo más simple...
Siempre he tenido claro que él es el único cerebro que me interesa de U2.
Jimmy Page es para mi casi el culpable de que me gustara el rock. El primer disco que compré, cuando tenía 12 años, fue uno de Led Zep
Siempre me gustó su fuerza y su manera de componer a base de riffs...además de ser un tío que soleaba bastante "sucio", que hasta se atropellaba por el mástil, era un tío que para mi tenía muchísima más energía que otros contemporáneos suyos más "tecnicos". Page es, din duda....el Maestro
Me ha gustado muuuuuucho ver a cada uno contando sus cosillas, y me ha parecido precioso ver a los tres enseñándose un rif u otro y lo stres tocando abriendo hueco para los otros dos...vi a los tres muy generosos y muy sinceros con los otros dos.
No sé de quién partió la idea de esta reunión y de quién fue la idea de estos tres nombres...
He de pensar que Page tiene algo que ver porque aparece en los créditos como pare de la producción, pero me alegra muuuuucho que la reunión haya sido con gente como White y The Edge en vez de con guitar heroes del piruliruliru
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
En ello estoy. Me está dando algun problemilla porque el audio hay que descomprimirlo y volverlo a comprimir con otros parametros, pero...El Muyayo escribió:se puede montar en un dvd con subtítulos y todo??
En cuanto lo tenga te cuento el proceso que he seguido
Goodbye Pork Pie Hat
Canal Youtube
Canal Youtube
- quizz
- usuario veterano

ME HA ENCANTAAADOOOOOOO!!!!
Que perfecta manera de pasar parte del Domingo!
Que perfecta manera de pasar parte del Domingo!
Payos: ¿Con el windows media player podéis ver los subtítulos?
Los he puesto con el mismo nombre que la peli, pero no veo ná
Los he puesto con el mismo nombre que la peli, pero no veo ná
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Yo sí que los veo, paisano. ¿Has metido los dos archivos dentro de una misma carpeta?
Sip, en la que he descomprimido los archivosJohan Cruyff escribió:Yo sí que los veo, paisano. ¿Has metido los dos archivos dentro de una misma carpeta?
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
bájate el VLC que es gratuito y va perfect con subtítulos y todo!!
pues disfrútalo...y dile a Fulgen que quiero unos implantes como los de Jimmy Page, que se los hicieron cojonudos!! 
el Page era un broncas tremendo de jovencito,...apenas existen entrevistas ni declaraciones a la prensa de la época de Led Zeppelin,... pero de viejete se ha vuelto un tío super afable y si tuviera barba hasta parecería Santa Claus, verdad?
El The Edge se ve de siempre que es un buenazo y un tipo tranquilote y tal...
pero el Jack White sí que tiene toda la pinta de ser un tipo huraño y que gasta muy mal humor, no creéis?
...es que ser el menor de 10 hermanos tiene que ser la hostia de duro
El The Edge se ve de siempre que es un buenazo y un tipo tranquilote y tal...
pero el Jack White sí que tiene toda la pinta de ser un tipo huraño y que gasta muy mal humor, no creéis?
...es que ser el menor de 10 hermanos tiene que ser la hostia de duro
- quico medrano
- usuario veterano

Pos ya esta vista
Coincido con Ruben...el Page, se ve mu mayor
pero muy simpatico y amigable, pocas entrevistas concedia en su dia...... coño que me a molado verlo en su faceta mas humana , si rie y todo
Tendra algo que ver su mujè...unos 40 años mas joven que èl??? .....
Para flipar la carilla del Edge cuando Page empieza con el riff ese.....se levanta y todo para verlo bien....y el otro le cede sitio, normal....maestro y alumnos
Muy entretenida la peli..pero le falta chicha ...
Una stratocaster la primera guitarra de " verdad" del Jimmy
........tendrian que haber metido mas caña, mas rollo friky, pues es una peli para frikis...(o sea nosotros) en ese aspecto....desmontar la LP 59....ande la compro, su historia...la Custom de 3 pastillas que le pisparon.....
Ya puestos vamos a ser frikis, amos digo yo
El edge me a caido de puta madre...y el otro apunta maneras
...molaria que fuera una serie de pelis...meter a 3 guitarristas bien distintos , tanto de edades, comode rollo y ale unas birras en la mesa, unos porritos y a charlar y tocar amigablemente.... Un Padron en toda regla 
Coincido con Ruben...el Page, se ve mu mayor
Tendra algo que ver su mujè...unos 40 años mas joven que èl??? .....
Para flipar la carilla del Edge cuando Page empieza con el riff ese.....se levanta y todo para verlo bien....y el otro le cede sitio, normal....maestro y alumnos
Muy entretenida la peli..pero le falta chicha ...
Una stratocaster la primera guitarra de " verdad" del Jimmy
Ya puestos vamos a ser frikis, amos digo yo
El edge me a caido de puta madre...y el otro apunta maneras
Juas!! sí que molaría MUCHÍSIMO!! algo asíquico medrano escribió: Un Padron en toda regla
otros tríos que me parecería acojonante ver juntos platicando y riffeando:
Neil Young + Joe Mascis + Peter Buck
Tony Iommi + Billy Corgan + Tom Morello
y así...trío a trío, de tipos que creo que de una forma u otra pueden compartir cosas uno frente al otro, pero no especialmente ser del mismo palo, creo que todos lfiparíamos...incluso ellos mismos.
¿Conocéis los siete documentales que F.F. Coppola produjo hace unos años sobre la historia del blues y que cada uno está dirigido por cineastas bastante conocidos?...entre ellos Wim Wender, creo recordar que tamabién Clint Eastwood...
UN PASOTE!!
Para los que no profesamos mucha afición al "género plasta" por excelencia...un coñazo ver tanto blues
como documentos son realmente cojonudos!