Es que estoy pensando comprarme una de segunda mano, y la quiero en este color, pero no tengo ni idea de en qué fechas se hizo, y qué tal eran las standard en esas fechas...
Novato que es uno
Gracias!

Ya sabes que si ves alguna viejilla de los 70's como la que he puesto arriba me das un toque,que voy en busca de una asivintagero escribió:Bueno, pues yo sigo buscando alguna... a ver si pronto la presento, de lo contrario me compro otra studio en wine red![]()
![]()
porque el gas está empezando a hacer mella!!!
He visto una classic que está nuevecita...

Johan Cruyff escribió:Joer, sancheski, menudo rastreador estás hecho.
Anda y búscame una junior tv yellow como la de thunders, no muy cara.
Si me la encuentras te saco en el jueves y te hago famoso de hincharte a follar.sancheski escribió:jaja: Si nos ponemos en ese plan me tendría que empezar a llevar una pequeña comisiónTe la puedo encontrar sin problema. En la zona de la costa este de Usa hay muchas tiendas de guitarras que se dedican principalmente al material vintage.
Vaya cutre estás hecho. Si no me ofreces algo mejor paso. Propón algo más serioJohan Cruyff escribió:Si me la encuentras te saco en el jueves y te hago famoso de hincharte a follar.sancheski escribió:jaja: Si nos ponemos en ese plan me tendría que empezar a llevar una pequeña comisiónTe la puedo encontrar sin problema. En la zona de la costa este de Usa hay muchas tiendas de guitarras que se dedican principalmente al material vintage.