Mi nueva D'ANGELICO sólida NYSD-9

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Carlescountry
usuario

Re: Mi nueva D'ANGELICO sólida NYSD-9

Mensaje por Carlescountry »

CUCO escribió:MUY CHULA :dedo:
Yo estube picado con una que era parecida creo recordar que la lleva la susan tedesshi o como coño se escriba, lo cierto es que no sabias donde mirar si a la susan o a la guitarra.
por cierto ¿ la tuya tambien es semi por dentro?
Es sólida, aunque no sé si tiene cámaras o agujeros o es completamente sólida. Sea como sea, suena fantástica.

La Tedeschi lleva una igual, pero si la memoria no me falla, creo recordar haber leído en una entrevista que en realidad el propietario original de la guitarra era Derek Trucks.
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Lo dicho amigo muy elegante vista en directo muy buen limpio ( con esta hacia mucho slide)y con suave overdrive, que es hasta donde llega la susan ademas su marido derec tocaba con ella y que por cierto posee la habilidad de levantar al publico con un solo sin extenderse demasiado.
adfemas se me antojan baratas para la factura que tienen.
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Ah y se me olvidaba el estuche es la caña para rematar.
El Pacifica
usuario

Mensaje por El Pacifica »

Preciosas las dos, aunque la Archtop me pone de los nervios.

D'angelico es una garantia. Mi exprofe tiene una tipo 335 y es una delicia de sonido y tacto, aparte de que el acabado es de lujo. Y lo más grave, se fué de vacaciones a NY y se la trajo por 900 pavos, joder...

Saludos.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

Por favor ¿QUERÉIS DEJAR DE GASEARME CON ESTO? Ya no sé si son las alubias o ver estos trastos que estáis sacando en fotos.
Gracias.
:ay:

PD: Carles, mosesual, mira a ver si nos sacas unas afotos de esa que te acabas de comprar :sindiente:
Carlescountry
usuario

Mensaje por Carlescountry »

El Pacifica escribió: Mi exprofe tiene una tipo 335 y es una delicia de sonido y tacto, aparte de que el acabado es de lujo. Y lo más grave, se fué de vacaciones a NY y se la trajo por 900 pavos, joder...
Si es la coreana ése es más o menos su precio, pero si es japo en una ganga :ay: Hace poco seguía una por eBay de segunda mano y alguien la compró por la opción de cómprala ahora por 3.000$ :ein: .... Imagino que no quería que se le escapara por nada del mundo. Las semis van muy buscadas. Yo ahora no tengo ninguna semi, pero la de D'Angelico está en primera posición, junto con otra marca, para cuando haya algo de pasta.
el_taqui escribió:Por favor ¿QUERÉIS DEJAR DE GASEARME CON ESTO? Ya no sé si son las alubias o ver estos trastos que estáis sacando en fotos.
Gracias.
:ay:

PD: Carles, mosesual, mira a ver si nos sacas unas afotos de esa que te acabas de comprar :sindiente:
:jiji: :jiji: :jiji: Ruben, ya he puesto un poco en orden mis fotos; a ver si en un par de días puedo colgarlas :dedo:
quico

Mensaje por quico »

P
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Precisosas!!, tal vez me guste mas la archop.. pero por poco :baba:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”