La guardia civil de tráfico, los recaudadores más eficaces..

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

La guardia civil de tráfico, los recaudadores más eficaces..

Mensaje por Luis Esteve »

Esto es la ostia, siempre ha sido así, pero es que lo hacen tan descarado que es indignante.
Me imagino que más de uno ya os sabréis la historia. Una autovía cercana a un núcleo urbano, recta de la hostia, 120 km/h, de repente, a unos 300 metros de un carril de incorporación ( por ejemplo ) pasamos en poquísimos metros a 60 km/h de velocidad permitida.
Unos centenares de metros mas adelante un ensanche de puta madre para colocarse y poder parar mogollón de vehículos a la vez, ( todo estratégicamente planeado ).
Cuatro agentes de la benemérita libretita en mano, que no dan abasto a parar coches y poner multas, A DESTAJO.
Saben que todo el que pase por ahí cae seguro, a menos que ya se conozca el sitio. Las multas no son moco de pavo, como la velocidad permitida en ese punto es tan baja, a poco que quieras te pasas bastantes km y el palo es considerable. En unas pocas horas hacen una recaudación brutal…

Hay que llenar las arcas del estado muchachos, salid a vuestros posaderos de buitres con vuestros putos uniformes y a recaudar, a recaudar...
:bah:
Sergio
Administrador de la Web

Re: La guardia civil de tráfico, los recaudadores más eficaces..

Mensaje por Sergio »

Poz zi, pero no creo que el uniforme de la guardia civil tenga nada de puto, no hay por qué insultar a los miembros de la guardia civil por eso, ellos se ponen donde les mandan.
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Sergio escribió:Poz zi, pero no creo que el uniforme de la guardia civil tenga nada de puto, no hay por qué insultar a los miembros de la guardia civil por eso, ellos se ponen donde les mandan.
Bueno tal vez me he dejado llevar por la mala hosti que todavia me dura, tienes razón.
De hecho el mismo agente que me multó me lo dijo, me dijo que entendia que era una putada y se ponia en mi lugar pero que a él le mandaban estar ahí y tenia que hacer su trabajo.
Casi me hace llorar...
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

A mi me acaban de caer 900 por llegar a Santiago a 130 ... :ein:
Y por la Agencia Tributaria, parece que Tráfico no me encontraba.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Acnun

Mensaje por Acnun »

Es lo que tiene vivir en el extranjero, Pedro :dedo:.

Lo siento, Luís, la cosa funciona así :nose:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

A mí lo que me parece indignante es que todavía traten de vendernos la moto de que lo hacen por nuestra seguridad... :bla:

El gobierno ha descubierto en las múltas de tráfico la gallina de los huevos de oro... Afortunadamente vamos sabiendo dónde se encuentran los verdaderos "puntos negros" los radares y todas esas trampas que nos ponen, repito, por nuestra seguridad. :encedido: A mí la última me la pusieron en un viaje a Santander, como bien dice electricluis, en un tramo de esos de reducción brutal de la velocidad... 200 euros y dos puntos... :furioso:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Creo que estamos todos de acuerdo, pero la puntualización de Sergio y la confirmación de ElectricLuis apuntan en dirección contraria a la menetérica. Puede costar creerlo y ni tengo familia ni relación con "el cuerpo", pero... da la sensación que son unos mandaos más como otro currante cualquiera. Como decía una jefa enrollá que tenía: yo, burro ver, burro pintar :jeje:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Los radares son para que no tengamos accidentes y se ponen siempre en los lugares más peligrosos. :hedicho:
Que sí. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Pues si, a veces los hombres de verde tienen el síndrome de Estocolmo, a mi me pararon hace años en un control de alcoholemía y di 0,0, a las 4 de la mañana, ante la cara de sorpresa del agente le dije, "Es que no bebo", y me contesta "Ya, pero no vea que putada es el control para los que beben, no hay derecho, bla, bla, bla", me sentí mal por ser tan insolidario con el resto de conductores. :jeje:
Pitarsky escribió:A mi me acaban de caer 900 por llegar a Santiago a 130 ... :ein:
¡Joder! :mareado:

Lo siento chicos. :flores:

Aquí hay un huevo de radares fijos, en cada semáforo hay uno, pero todavía no he visto uno móvil, pero si te cazan la multa escuece y los puntos que te quitan también.

Lo bueno de si te paran los agentes en un control es que muchas veces se puede solucionar con una propina, 10 reales (4€) para una cerveza soluciona el tema si se trata de la policia militar, (Los peor pagados y preparados), pero si es la Policia Federal estás jodido, y como se te ocurra intentar sobornarles puedes acabar en chirona fácil. :ein:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Pitarsky escribió:A mi me acaban de caer 900 por llegar a Santiago a 130 ... :ein:
Y aluego dicen que las serie L son caras. :bah:
La benemérita no es mas que la voz de su amo, "probes mandaos", su paga depende del número de denuncias :poli:
Los mendas irresponsables son los funcionarios de alto nivel, que van al envite del político de turno al mando; a escojer en las urnas: tontos o malos. Léase PSOE o PP. :nose:
No se que me pasa, pero últimamente estoy sensible y tiendo a molestar a los que tengo mas cerca. :oops:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Coñe Pere, mira bien esa multa que me extraña mucho

G Civiles hijosdeputa alguno quedará, como en todas las profesiones, pero yo hace muuuuucho que no me encuentro con uno. Es más, pefiero mil veces entendérmelas con un GCivil que con un Policía Local, nacional o autonómico
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

lastima de Benxa pa que te ponga un tricornio encima.... :jiji:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Pues mirando detenidamente la denuncia me he dado cuenta de que el señor guardia la ha rrellenado mal :nono:
En la casilla correspondiente donde tenía que figurar la velocidad que supuéstamente llevaba el vehículo no ha escrito nada, y en la que corresponde a la velocidad permitida en ese tramo ( 60km/h ) ha escrito 108 Km/h. con lo cual no sé si será válida.
Mañana lunes llamaré al seguro a ver si me puedo librar :nose:
taller de instrumetos
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

electricluis escribió:Pues mirando detenidamente la denuncia me he dado cuenta de que el señor guardia la ha rrellenado mal :nono:
En la casilla correspondiente donde tenía que figurar la velocidad que supuéstamente llevaba el vehículo no ha escrito nada, y en la que corresponde a la velocidad permitida en ese tramo ( 60km/h ) ha escrito 108 Km/h. con lo cual no sé si será válida.
Eso se llama Defecto de Forma y es causa de nulidad, te vas a librar. ;)
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

eglez escribió:.......La benemérita no es mas que la voz de su amo, "probes mandaos".......

Si, pero que bien mandados son para lo que les interesa :periódico:
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

la culpa la tiene Zapatero :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

AMX escribió:
electricluis escribió:Pues mirando detenidamente la denuncia me he dado cuenta de que el señor guardia la ha rrellenado mal :nono:
Eso se llama Defecto de Forma y es causa de nulidad, te vas a librar. ;)
Acabo de hablar con la abogada del seguro, y me ha comentado lo mismo que tú, pero que hay que esperar a que me llegue la notificación por correo certificado, y que si está igual de mal que la copia que rellenó el guardia ( es lo que tiene trabajar a destajo ) entonces si que se puede recurrir con garantias de
éxito.

Bueno, a esperar, igual el funcionario de turno, como tambien estará desbordado de faena :bah: no se fija y la copia tal cual :roll:
taller de instrumetos
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Los defectos de forma no significan que no hayas cometido la infracción. Lo pueden subsanar, iniciando de nuevo el expediente.
Pero vaya, yo ahí me la jugaba y recurría, sobre todo porque t va a caer una buena salsa y unos puntitos
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Sergio escribió:Coñe Pere, mira bien esa multa que me extraña mucho

G Civiles hijosdeputa alguno quedará, como en todas las profesiones, pero yo hace muuuuucho que no me encuentro con uno. Es más, pefiero mil veces entendérmelas con un GCivil que con un Policía Local, nacional o autonómico
+1000000000

y menos con la poli nacional de Asturias :miedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

son unas bellas personas los malos somos nosotros que lo hacemos todo mal :hedicho:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Es que no hay cosa peor que alguien frustrado ,y que queriendo ser ,por ejemplo, guadia civil ,solo pueda ser segurata con pistola ...esos son los peores. :hedicho:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

No jodas Fer, no se puede generalizar nunca, y en el caso de colectivos grandes menos.
A mí me parecieron más hijos de puta la pareja de la "menetérica" que, habiéndoseme partido un brazo del amortiguador en una carretera de mierda, me dijeron sin bajarse del coche que tenía que sacarlo de allí cuanto antes y se piraron, que el que me puso una multa por ir a más de 120 en autovía. (Aunque también pensara que era un hijoputa :mrgreen:)
El último cumplía con su obligación, y los otros se la pasaron por el forro.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

algunos son unos hijosdeputa otros no, como la vida misma :hedicho:

mejor? :sindiente:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Sergio escribió:Los defectos de forma no significan que no hayas cometido la infracción. Lo pueden subsanar, iniciando de nuevo el expediente.
Pero vaya, yo ahí me la jugaba y recurría, sobre todo porque t va a caer una buena salsa y unos puntitos
La cuantía de la multa asciende a 380 pavos y dos puntos.
Esperaré a que me llegue la notificación y según las probabilidades de éxito que me digan en el seguro la recurriré o nó.
El dilema es que por pronto pago se me queda en 260 euros y si recurro y pierdo me tocará pagar los 380 :nono:
taller de instrumetos
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Fer escribió:algunos son unos hijosdeputa otros no, como la vida misma :hedicho:

mejor? :sindiente:
Dónbe va a parar!!! :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

electricluis escribió:La cuantía de la multa asciende a 380 pavos y dos puntos.
Esperaré a que me llegue la notificación y según las probabilidades de éxito que me digan en el seguro la recurriré o nó.
El dilema es que por pronto pago se me queda en 260 euros y si recurro y pierdo me tocará pagar los 380 :nono:
+20 % de recargo , no se te olvide ( € 456 ) :hedicho:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Cóm es eso justo, no era al revés? que te quitan un 20% por pronto pago?
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Si recurres , y al final no te perdonan la multa, debes pagar un 20% de recargo por haberse pasado el plazo de pago voluntario.

Al menos eso me pasó a mí una vez.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

No hay recargo, Justo. Si pagas antes (renunciando a tu derecho a recurso) hay descuento; si pagas cuando toca, que es cuando hay resolución en firme tras todos los recursos a los que haya lugar, el importe es el que marca la legislación, ni un € más. Si callas y pagas te cobran antes, renuncias a la probabilidad (bastante alta) de que por defecto de forma o vencimiento de plazos de notificación...o desorganización administrativa...la sanción quede desestimada y ni te saquen la pasta ni te quiten puntos, cosa que me parece más importante que la pasta.
Repito, ese 20% no es un recargo, es que no se aplica el 20% de descuento por pagar sin chistar.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Pues yo una vez le dí la multa a un aguacate , y al cabo de unos meses me llegó que tenía que pagar con un recargo del 20% sobre el importe total de la multa.

Aunque lo que me temo es que el aguacate estaba a lo suyo y pasó de presentar el recurso :bah:

Imagen

:mrgreen:
Responder

Volver a “El Fumadero”