SOLUCIONADO les paul heritage series elite

Foro Gibson
Responder
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

Voy a comprar esta guitarra
A parte de la partes no originales ,(pastillas,Clavijeros y el plastico del alma)
como la veis?
GRACIAS
PEDRO :flores:
Última edición por PEDRO72 el 23 Dic 2009, 10:05, editado 2 veces en total.
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Re: HELP!! lp heritage series elite

Mensaje por Andy67 »

Pues yo la veo bien, siempre que sea por un precio razonable (ese diapasón es ébano, ¿verdad?). Me gusta la tapa, aunque para gustos, colores.
Tira palante y ya cuentas.
Salú y Güascanrol
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Re: HELP!! les paul heritage series elite

Mensaje por PEDRO72 »

Si es Ebano
Que precio seria razonable?
Pedro
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Las Les Paul Heritage creo que se hicieron del 80 al 83, la que nos enseñas es del 81. Yo conozco bien la serie Heritage que en esas fechas (81-83) se hizo de la 1958 Flying V y te puedo decir que es la mejor de las reproducciones (y más caras) que hay de una 58-59 Flying V original junto con la Flying 50 Aniversario. Me imagino que esa Les Paul es también una reedición, de la '59 en tu caso. En cualquiera de los casos se ve preciosa :dedo: . Las Les Paul de la serie Heritage se están vendiendo en torno a los 2.500-3.000 euros, aunque puedes encontrar alguna más barata o más cara dependiendo del estado en que esté. Suerte y ya nos dirás
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Después de consultar en un par de sitios puedo decir que la Heritage no es una reedición de ningún modelo en concreto, por lo tanto no es una R9 antigua y sus especificaciones no serán exactamente las mismas aunque sí muy similares. En calidad creo que puede estar a la altura de una R9 o incluso por encima ya que la intención de Gibson cuando las hicieron fue construir guitarras "como las de antes". Las Heritage Series simplemente tienen las características de las Les Paul de los últimos 50 y una grandísima calidad en componentes y acabados. Para reconocer una Heritage Series ésta debería tener: tapas traseras marrones, logo con la "b" y la "o" cerradas y punto sobre la "i", una numeración a mayores debajo del número de serie (se usaba para diferenciarlas de las demás Standard pero no se corresponde a ningún patrón determinado por lo que no aporta datos), clavijero Grover y pastillas Shaw '59 reissue (una blanca y una zebra debajo de los cubrepastillas). Debería tener mástil de una pieza, el diapasón de ébano (el tuyo patrece que lo es) y ser quilted top. Yo no creo que sea china ni nada de eso porque hacer una copia como esa lleva mucho tiempo y vale dinero. Como mucho podría ser una réplica pero en este caso seguro que valdría tanto o más que la original. Pruébala y si suena bien ya sabes. Los precios los que te dije antes. A mi me tiene pinta de ser "de las buenas". :dedo: .
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

muchas gracias!!!
en cuanto a las pastillas mirando fotos de unas tim shaw que tengo ,veo que esta estampado pat no 2 737 842
en ambas la misma numeracion y buscando otras tim shaw he visto que tambien sale la misma numeracion , significa que es este numero corresponde a las pastllas tim shaw

Gracias por tu ayuda

pedro
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

gracias a los que me han ayudado con las dudas :dedo:
y tambien gracias a los que han pasado de mi cuando les he preguntado :encedido:
un placer!! en breve le hare fotos y la presento
Suerte :flores:
Pedro
Responder

Volver a “Gibsonmanía”