de todas maneras como te emociones un poco en alguna curva a la izd le haces un lijado de culo a la guitarra cojonudo
PAUL BIGSBY 110 Aniversario (Va por ti Rafa)
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

Re: PAUL BIGSBY 110 Aniversario (Va por ti Rafa)
queda fea de cojones la funda, pero funcional es un rato si señor
de todas maneras como te emociones un poco en alguna curva a la izd le haces un lijado de culo a la guitarra cojonudo
Pues ya se podía haber currado el amigo Bigsby algo pa llevar la guitarra en la moto. Es que con una funda de esas de tela ya lo he probado y en nada que pasas de 80 no hay manera de ir bien. Cualquier día de estos le pongo un sidecar a la Harley... Na más que pa llevar la Telcaster. 
Para que te sirva de inspiración aquí tienes unos ejemplos de sidecar que le puedes poner a tu Harley para que no se te moje la Tele cuando vayas en motojfmc escribió:Pues ya se podía haber currado el amigo Bigsby algo pa llevar la guitarra en la moto. Es que con una funda de esas de tela ya lo he probado y en nada que pasas de 80 no hay manera de ir bien. Cualquier día de estos le pongo un sidecar a la Harley... Na más que pa llevar la Telcaster.

¿Eso pasa la ITV? Si ya me andan jodiendo los picoletos con los escapes y las luces, que para más INRI son las que vienen de fábrica, como para ponerle un sidecar de esos.
Yo soy mucho más hortera y le pondría algo así:

Yo soy mucho más hortera y le pondría algo así:

- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Que moto es esa?