hola a todos
he estado buscando un topic similar y aunque no lo he encontrado, he visto que hay gente por aquí con mogollón de mano en la construcción y modificación de guitarras y demás aparatejos adorables y caros...
me gustaría preguntaros si tenéis experiencia o conocéis que se haya hecho un cambio de inlays, de los típicos dot a unos tipo paralelogramos como en las custom de gibson.
es un poco curiosidad y un poco porque me tira mucho la 335 cn mástil gordo, pero no la hay con ese tipo de detalle cosmético, y me planteo hacer esa jugada...
muchas gracias por adelantado!!!
cambiar dot inlays por palalelogramos
cambiar dot inlays por palalelogramos
"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."
Re: cambiar dot inlays por palalelogramos
Pues yo diría que aparte del previsible trabajazo de tallar los inlays (aunque también se pueden comprar hechos) y sus correspondientes huecos, ello implicaría también quitar trastes, dar de nuevo radio al diapasón ratrastear, etc...
Mucho fregao me parece a mí por un asunto meramente estético, pero bueno.. allá cada cual.
Mucho fregao me parece a mí por un asunto meramente estético, pero bueno.. allá cada cual.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
jooooooooooooder desde luego que es demasiado lío para ná...
pues nada, unas pegatas del bollicao y carril!
muchas gracias pulpek!
pues nada, unas pegatas del bollicao y carril!
muchas gracias pulpek!
"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."
Este enlace está bien. Ahora, no esperes hacerlo rápido ni que te quede como "salido de fábrica". Cuando tocas el diapasón sin quitar trastes se nota. Puede que lo dejes muy bien y que haya que fijarse con cuidado, pero se notará...
Ahora si tampoco eres tan "tiquis miquis", los que te vean encima de un escenario solo verán el inlay y los pequeños detalles no...
Ah! Yo practicaba antes, no parece algo que se puede hacer desde cero y sin errores, sobre todo la parte de igualar el radio del diapasón en los inlays, sin llevarse un cachito de diapasón por un fallo de pulso. Hazte un par de pruebas y si ves que sale, pues p'alante.
Un saludo
Ahora si tampoco eres tan "tiquis miquis", los que te vean encima de un escenario solo verán el inlay y los pequeños detalles no...
Ah! Yo practicaba antes, no parece algo que se puede hacer desde cero y sin errores, sobre todo la parte de igualar el radio del diapasón en los inlays, sin llevarse un cachito de diapasón por un fallo de pulso. Hazte un par de pruebas y si ves que sale, pues p'alante.
Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
A mi me lo estan haciendo actualmente,ya te cuento la semana que biene