Solo queda el fender Blender en venta/cambio
Solo queda el fender Blender en venta/cambio
Hola:
Edito porque solo queda a la venta el fender Blender, me reservo el derecho de retirarlo si cambio de opinión, el no incluye portes que serán a cargo del comprador. Envío fotos a los interesados, y cualquier cosa me la podéis consultar por privado.
Fender Blender (como nuevo tanto estéticamente como de funcionamiento, de este no tengo caja), más información en http://www.thomann.de/es/fender_blender_custom.htm
Precio - 95 euros - Rebajado a 85 euros
Nada mas, saludos a todos.
Edito porque solo queda a la venta el fender Blender, me reservo el derecho de retirarlo si cambio de opinión, el no incluye portes que serán a cargo del comprador. Envío fotos a los interesados, y cualquier cosa me la podéis consultar por privado.
Fender Blender (como nuevo tanto estéticamente como de funcionamiento, de este no tengo caja), más información en http://www.thomann.de/es/fender_blender_custom.htm
Precio - 95 euros - Rebajado a 85 euros
Nada mas, saludos a todos.
Última edición por fergm el 20 Feb 2010, 12:03, editado 8 veces en total.
Re: Varios pedales en venta
Vendido el afinador, a falta de enviarlo en cuanto pueda. Arriba....
Re: Varios pedales en venta
arriba....
Re: Varios pedales en venta (rebajados)
Rebajados
Re: Varios pedales en venta (rebajados)
Vendido el Holy Grail, arriba...
Re: Varios pedales en venta/cambio
Se aceptan cambios, preferiblemente por material para una telecaster, cuerpo, mástil, etc... no obstante ofreced sin problemas, todo se podría hablar y ajustar diferencias.
arriba....
Felices fiestas a todos

Arriba....
Otra subida, me han ofercido algunos cambios pero ninguno que fuera algo que necesitara, sigo interesado en piezas de telecaster (no en pastillas puente que tengo dos), puede que algún overdrive.... no obstante podéis ofrecer lo que queráis por si pinta bien.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
arriba.....