PRINCE es mi cantante y guitarrista favorito desde pequeño. De hecho hace un año tuve el placer de estar en la inauguración de su club 3121 en Las Vegas. Ahora voy a comprarme todas sus guitarras. Ya he conseguido esta y la Anderson MadCat original de 1970 que me llegará espero en una semana. Su tercer modelo lo estoy negociando con un coleccionista de Estados Unidos.
Esta guitarra es la Schecter Cloud Guitar, copia de la utilizada por Prince en su película PURPLE RAIN (mi canción favorita). Se la he comprado a un fan de Londres que la compró hace 5 años en los estudios Paisley Park en Minneapolis.

Destacar que se trata de la guitarra de una pieza, la más difícil de conseguir y no de la bolt on. Como podéis ver en la cabeza va número de serie y el copyright de la New Power Generation. Es exactamente igual a la de la película. De esta guitarra se editó una serie con inlays con el simbolo Love que no tiene nada que ver con la que sale en la peli.

Para mí es un sueño hecho realidad aún no siendo la guitarra más cara de mi colección ni de lejos.
Mis mejores Reyes ya están llegando: las 3 guitarras de PRINCE.