http://www.ramosguitars.com/
Te puedes comprar los vitamine, los potes, el golpeata, etc.
Tío, utiliza el google.
Tele Model (50's Style)
. Price: $210.00
. Item amount:
. Options:
Handed: Right
Wood Type: 2 PC Walnut + $35
Top Style: None (Standard Body without Top)
Neck Pocket Style: Standard Tele 2-3/16
Neck Pickup Rout: Vintage Tele Single Coil
Mid Pickup: None
Bridge Pickup: Vintage Tele Single Coil
Bridge Rout: Vintage Style
Corner Radius: Vintage 1/8"
Arm Contour: Tele Style (Flat)
Tummy Contour: Flat (Tele Style)
Controls Rout: Vintage Tele Top Rout
Custom Up-Charge: None
Additional Options: 7/8" Side Jack Hole Standard, Standard 5/16" String Ferrule Holes
Shipping Option/Delivery Signature Required: Signature Required (NO)
Add your Custom Comments: N/A
. Total: $210.00
Total Custom One Pc Constructed Tele Neck
. Price: $330.00
. Item amount:
. Options:
Head Stock Orientation: Right for Right Hand Players
Scale: 25-1/2" Standard Fender
Number of Frets: 21 (Standard Fender)
Nut Width: 1-5/8"
Heel Width: Standard Fender 2-3/16"
Neck Wood: Quarter Sawn Maple + $35
Tuner Hole Size: Kluson 11/32"
Trussrod Option: Single Acting Adjust at Heel
Finger Board Radius: 10"
Finger Board Inlay Top: Black Phenolic
Finger Board Inlay Side Markers: Black
12th Dot Spacing: Wide 1.035 Pre 1964 Style
Fret Size and Type: Medium 6105 .095 X .047
Nut Style: Fender Style Flat Bottom
Back Profile Thickness @ the 1st and 12th Fret: C .90 to .99
Custom Up-Charges: None
Nut Installation Option: NONE No Nut Installed
Finish: Dark Tint Satin Lacquer + $100
Additional Options: Semi Rolled Finger Board Edges
Shipping Option/Delivery Signature Required: Signature Required (NO)
Comments Section: N/A
. Total: $330.00
Algo más de 600 pavos, contando con portes y palo de aduanas, que ahora con la crisis no te libras. Te sobran unos cuantos euros para pillarte un BUEN puente, muy importante, unas clavijas y ferrules y eletrónica. Todo esto con una calidad de puta madre. Yo vamos, esque me das a elegir entre gastarme 850 pavos en una standard o hacerme la mía y no me lo pienso.Guitar Body Paint Job
. Price: $225.00
. Item amount:
. Options:
Solid Color Option: Clear Gloss
Comments Section: Replace this with your text..
. Total: $225.00

Hasta ahi llegamos, pero en los clavijeros es al reves.withthc escribió:Se me olvidaba left handed es mastil para zurdos y rigt handed para diestros , a ver si la vas a cagar. yY yo lo pediría" birds eye" por que es super guapo !

A que lado estan las palomillas a la derecha?FIN escribió:

Los 11/32 son los tradicionales. Los 2 steps tienen los bushings más anchos.quiquemartin escribió:¿Que es mejor para el clavijero, kluson 2 steps, o kluson 11,32??
Tanto mi strato (musikraft) como mi telecaster (allparts) tienen el 2 step y los clavijeros son gotoh tipo kluson vintage con los bushing normales...citol escribió:Los 11/32 son los tradicionales. Los 2 steps tienen los bushings más anchos.quiquemartin escribió:¿Que es mejor para el clavijero, kluson 2 steps, o kluson 11,32??
tiene su sentido , algunos dicen que es más importante el mastil que el cuerpo para mejorar el tono de la guitarra, yo no he probado nunca un mastil gordo de esos... pero imagino que no será más que el de una acústica?¿?¿ y respecto a la comodidad no puedo decir nada.... ¿ se puede agarrar con toda la mano tipo hendrix?FIN escribió:Igual es casualidad, pero las guitarras que yo he tenido que tenían el mástil tocho sonaban en general mucho mejor que las que no lo tenían.
He estudiado bastante física acerca del sonido, las vibraciones y su transmisión, y lo que digo tiene cierto sentido. Un ejemplo parecido sería como el ancho de banda de un cable. A mayor sección, más transmisión electrica.

Métele un palillo y vuele a atornillarlosTengo un par de dudas: La primera es que de los cuatro tornillos que atornillan el puente al cuerpo, dos de ellos, intentando apretarlos un poquito más hoy en casa, veo que están locos, es decir, que aprieto y aprieto pero no llegan a ponerse duros. ¿Habría que poner un tornillo un poco más gordo/largo para que se agarrara mejor al cuerpo?????
La otra es el la nitro del mástil. Yo la pedí clear light tint.
Levátala más.... y las graves de la pasti del puentePor último observamos ayer que la primera cuerda suena un poco apagada en la pastilla del mástil, He intentado levantar la pastilla de ese lado pero sigue igual.