Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por erreaye »

Hoy me ha vuelto a tocar los cojones Santiago Alcanda :ay: ...le vi a tené que dar dos buenas hostias...
mira que es gil el imbécil este :roll: :roll:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Las viejas que van por el carril bici. Insufrible. De hecho, estuve a punto de llevarme una buena hostia una de las veces, ya que iba tan normal por mi carril, se me cruza un viejo, y me saca la garrota intentando atinar. Casi me pego un leñazo del quince. Y encima el tío diciendome que donde voy, que si por la acera no se va con la bici... ejem ejem. Contestación: GILIPOLLAS!!

y tira millas. :bah: :bah:

Luego estan las mujeres con niños en carrito. Que de una acera de 5 metros de ancha, tienen que ir por el puto caminito rosa que es el carril bici...

Manda cojones.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

wardog escribió:Las viejas que van por el carril bici. Insufrible. De hecho, estuve a punto de llevarme una buena hostia una de las veces, ya que iba tan normal por mi carril, se me cruza un viejo, y me saca la garrota intentando atinar. Casi me pego un leñazo del quince. Y encima el tío diciendome que donde voy, que si por la acera no se va con la bici... ejem ejem. Contestación: GILIPOLLAS!!

y tira millas. :bah: :bah:

Luego estan las mujeres con niños en carrito. Que de una acera de 5 metros de ancha, tienen que ir por el puto caminito rosa que es el carril bici...

Manda cojones.
El viejo de la garrota probablemente no sabe que existe una cosa moderna y yeyé que se llama carril bici, pero seguramente tú sabes a qué velocidad puedes y debes circular por ese carril y que en caso de duda la prioridad es para el peatón. En Barcelona por lo menos hay una normativa bastante clara sobre eso. Con los yayos hay que tener un poquito de porfavor extra y no quemarse, podría ser tu abuelo. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

si si, evidentemente, no se me ocurre ir a 30/40 por el carril bici, y logicamente freno cuando veo gente cruzando. Para correr ya tengo el rato de luego, cuando hago la ruta. En Barcelona he estado y lo de las bicicletas está bien montado, aunque hay que tener cuidado de todas las que hay.

El hombre este mayor al que me refiero, no me lo ha hecho una, ni dos, ni tres veces, si bastantes más. Se vé que se pone ahi siempre, y aunque ya casi tenemos un disgusto con el, el tio sigue poniendose ahi, y ya te digo, un día me sacó la garrota e intentó darme.

Sinceramente, el tema de la tercera edad pase, pues como bien dices tu, posiblemente no sepan que es eso. Pero ver SIEMPRE, a la misma gente circulando por el carril bici, comiendo palomitas, y obstaculizando al personal que lo usa, manda huevos. Por no hablar del poco respeto que se tiene de los ciclistas en las carreteras...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bueno, digamos que se tiene poco respeto en general, hay todo tipo de cafres circulando a pie, en bici, en moto, en coche, en autobús, en camión y en nave espacial si me apuras (hasta en los aviones hay "listos" :roll: ).
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Toda la razón tienes, aunque creo que por desgracia la peor parte se la suelen llevar los motoristas y en muchas ocasiones los ciclistas, ya que al no tener un habitaculo "protegiendoles", los accidentes suelen ser mas graves. :ein:
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

Ya que habláis de tocar los cojones, me cago en el dentista y en mi sombra por no hacerle caso a quien se lo tenía que hacer cuando me dijo que no le dejase, le dejé y ayer me sacaron una muela del juicio que no había salido con cirugía. Es de lo más desagradable (no doloroso) que he pasado, clavos en el codo incluídos. Lo peor de todo es que tengo que estar sin fumar ni beber alcohol una semana, para que no se infecte y por el tratamiento.

Y lo peor de todo, cuando le dije al muy c****n que si no podía tomar "¿ni una cervecita?", su respuesta, con cara socarrona fue:

"-Sin alcohol las hay muy buenas hoy en día."

Todo lo demás lo puedo perdonar, esto último, NO.
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
elctricsparkle
usuario

Mensaje por elctricsparkle »

El acohol es desinfectante!!!

Bebe gintonics hombre!!! :hedicho: :mrgreen:

A mi me toca la moral que la gente responda a un anuncio de compra (aparte de los miles de casos de cierres por lo de subirlo antes de 3 días en los que se cierra y otro tantos miles en los que no se hace) y te dicen que te mandan una foto y nunca más sabes nada. Uno puede esperar unos días, pero que no me tomen por gilipollas y no me hagas perder el tiempo y otras posibles compras.

Tenía que decirlo :hedicho: .

Ah, me tocan los huevos la gente que tiene un puesto de decision y no saben hacer ni decir nada claro. A la puta calle con ellos!
http://www.myspace.com/electricsparkle

Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)

http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

A mi me tocan los güevos la gente que pide opinión ó consejo sobre alguna guitarra ó algún aparatejo , en el foro ó por privado , te molestas en contestar , das tu opinión , y luego :meignorais:

Hombre , un poquito de educación y decir al menos gracias , no ?
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Han caído 30 cm de nieve en León capital.

Me toca los cojones la gente que saca el coche hoy cuando no sabe conducir ni en verano, te cagas, putos inútiles :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

A mi me está tocando los cataplines que aquí desde el lunes hasta ayer habían como +7 grados de temperatura y hoy estamos pa ir a la playa :tasloco: .
Puta mierda de tiempo, ¡estamos en invierno! ¡pues frio cojones!, pero que hoy puedas ir en mangas de camisa por la calle cuando ayer era bufanda y guantes es para cagarse en San Pedro.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

No te quejes , que te habrá hecho San Pedro :mrgreen:
te vas al Litoral :burla: :mrgreen: y te tomas una cañita al sol.

Unos amigos míos han estado al norte de Finlandia y han estado a 31º bajo cero.
eso sí que es pelete.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Me tocan los cojones la gente que se queja de cosas, a sabiendas de que no tienen remedio; como por ejemplo los que se quejan del tiempo. :nono:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Juanerrimo escribió:Y lo peor de todo, cuando le dije al muy c****n que si no podía tomar "¿ni una cervecita?", su respuesta, con cara socarrona fue:

"-Sin alcohol las hay muy buenas hoy en día."

.
:jiji: :jiji: :jiji:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

fabada52 escribió:A mi me está tocando los cataplines que aquí desde el lunes hasta ayer habían como +7 grados de temperatura y hoy estamos pa ir a la playa :tasloco: .
Puta mierda de tiempo, ¡estamos en invierno! ¡pues frio cojones!, pero que hoy puedas ir en mangas de camisa por la calle cuando ayer era bufanda y guantes es para cagarse en San Pedro.
Pues aqui estamos a 25 bajo cero, si quieres te lo cambio.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Es verdad, Raúl, yo cuando montan aquí los numeritos frioleros en los informativos de la tele,
me imagino las que caerán en los USA.
¡Si esta mañana he salido a la calle a las 5 y media de la mañana y hacían 2 grados, leñe! Esto ni es invierno ni es ná... :sindiente:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

2 grados? Donde hay que firmar?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo estoy hoy a 20º C y en mi casa no hay calefacción, y tampoco aire acondicionado en verano.

Camiseta y cholas. Como tiene que ser, vamos...
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Rubén, las cholas y el rocanrol son incompatibles, maifrén :roll:

habrás de decidir.... una cosa u la otra :hedicho:

:burla:
Fer escribió:Han caído 30 cm de nieve en León capital.

Me toca los cojones la gente que saca el coche hoy cuando no sabe conducir ni en verano, te cagas, putos inútiles :hedicho:
Yo me siento identificado con lo que dice el Fer, sólo que en mi caso en vez de cruzarme con ellos por la calle me los cruzo en un puerto de montaña a 1.800 mts y en una carretera de metro y medio de ancho :miedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

keefsays escribió:Yo me siento identificado con lo que dice el Fer, sólo que en mi caso en vez de cruzarme con ellos por la calle me los cruzo en un puerto de montaña a 1.800 mts y en una carretera de metro y medio de ancho :miedo:
:miedo: :miedo: :miedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

keefsays escribió:Rubén, las cholas y el rocanrol son incompatibles, maifrén :roll:

cuenta eso en California, man!! ;)
:burla: :burla:

a ver si ahora para hacer Rock va a tener uno que ponerse bufanda y orejeras :sindiente: :sindiente: :sindiente:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

El Muyayo escribió:
keefsays escribió:Rubén, las cholas y el rocanrol son incompatibles, maifrén :roll:

cuenta eso en California, man!! ;)
:burla: :burla:

a ver si ahora para hacer Rock va a tener uno que ponerse bufanda y orejeras :sindiente: :sindiente: :sindiente:
No hombre: basta con un polo, unas bermudas y unos náuticos :sindiente:
Te habla Agüelo
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Nada no se puede uno quejar ni del tiempo coñe :mrgreen: , oyes Eglez si te toca los cojones gente como yo que nos quejamos de lo que nos da la gana, tenga o no arreglo, a mi me la rempamfinfla lo que digas tú al respecto y sansacabó.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

No te cabrees, yo creo que a Emilio se le ha olvidado poner uno de estos. :mrgreen:

;)
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

El Muyayo escribió:yo estoy hoy a 20º C y en mi casa no hay calefacción, y tampoco aire acondicionado en verano.

Camiseta y cholas. Como tiene que ser, vamos...
Qué joputa!!! Ya me gustaría ir a mí en camiseta tol día, que yo soy de sudar, tengo el metabolismo enfurecío!!! :twisted:

Es más estos días que aquí la gente va con triple capa de camiseta interior, porro folar y cortavientos yo voy con la cazadora vaquera y sudando. Vamos que la chupa de cuero no me la pongo porque es entrar en algún lado y tener que despelotarme del calor.

Pues mira, a mí me toca los cojones tener que pasar calor en tos lados por la mierda de las calefacciones que las ponen a todo trapo. No se dan cuenta que luego cuando salgan a la calle el contraste va a ser mayor y se va a pelar de la rasca?? :nose:
Mis dos puños cuidan de mi.
tm
usuario

Mensaje por tm »

Suele ser el mism@ el que pone la calefa en invierno a 25 º y el que pone el aire acondicionado a 19 º en verano :amx:
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Jeje. Yo llegué ayer a Las Palmas.

24 graditos.

Hace un rato, cervecita y ración de pata de cerdo en terraza y en camiseta.

Eso no los toca.

Pero al salir de Madrid... Los Taxis. Ay, los taxis!
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Mi Mujer.

Ayer le deje mi coche porque el suyo hacia 'un ruido raro' ... :roll: el caso es que a las dos horas vuelve a casa llorando diciendo que le ha dado una hostia a un pick up por detras y que mi coche, recien terminado de pagar, ha quedado siniestro....
Pero lo importante es que a ella no le ha pasado nada. :amx:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

RaulSonic escribió:Mi Mujer.

Ayer le deje mi coche porque el suyo hacia 'un ruido raro' ... :roll: el caso es que a las dos horas vuelve a casa llorando diciendo que le ha dado una hostia a un pick up por detras y que mi coche, recien terminado de pagar, ha quedado siniestro....
Pero lo importante es que a ella no le ha pasado nada. :amx:
otia! el chrysler? :llanto:

Mira el lado bueno... ahora os pillais el Corvette!! :sindiente:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

fabada52 escribió:Nada no se puede uno quejar ni del tiempo coñe :mrgreen: , oyes Eglez si te toca los cojones gente como yo que nos quejamos de lo que nos da la gana, tenga o no arreglo, a mi me la rempamfinfla lo que digas tú al respecto y sansacabó.
¡Vale! veo que te he tocado los cojones, sin querer queriendo y está claro que he perdido una maravillosa oportunidad de callarme :oops:
Los siento mucho, te aseguro que no era mi intención tocarte los cojones hasta el límite del mosqueo y te ruego que aceptes mis disculpas sinceramente. :flores:
Estaba un poco sensible esa mañana, después de tirarme dos horas a -4ºC con un viento de cojones, descongelando tuberías con una lámparilla de gas (cosa que es molesta, pero no me toca los cojones); llevamos unos días de nevada+helada y tol mundo anda quejándose del tiempo; viviendo en Teruel, no entiendo que en una "mañana fresquita" muy propia de la tierra y de Diciembre, tenga que oir el mismo comentario tropecientas veces y eso si que me toca los cojones. :poli:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”