El Muyayo escribió:eso eso...sorry
José Ignacio lapido
esta mañana mismo escuché un tema de 091 en la radio...aquel de "la noche en que la luna salió tarde"...y me trajo muchos recuerdos...
En radio 3 a las 9 de la mañana

El Muyayo escribió:eso eso...sorry
José Ignacio lapido
esta mañana mismo escuché un tema de 091 en la radio...aquel de "la noche en que la luna salió tarde"...y me trajo muchos recuerdos...

El Muyayo escribió:yo me estaba afeitando....aquí eran las 8
Pues tiene un par de Series "L"El Muyayo escribió:Y las guitarras de Fito y tal...pues no son nada del otro mundo...unas Fenders de andar por casa![]()
![]()
![]()
![]()
Barón Rojo era una banda que vendío 2.000.000 de copias del "Volúmen Brutal". Portada de las revistas especializadas en Inglaterra, llenaban estadios y Palacios de los Deportes ( no se si todavía se llaman asi) allí donde tocaban ( Inglaterra incluido también). Yo no era muy "heavy", pero a los "Barón Rojo" los conocia hasta el apuntador.T-Bone escribió:Supongo que no viví el mainstream de otras épocas, pero no deja de sorprenderme que Baron Rojo o Coz fueran mainstream (como yo lo entiendo) en su tiempo.
pues eso...de andar por casa...pulpek escribió:Pues tiene un par de Series "L"El Muyayo escribió:Y las guitarras de Fito y tal...pues no son nada del otro mundo...unas Fenders de andar por casa![]()
![]()
![]()
![]()
Por mí como si se lo dan a la infanta Elena.hendrix2 escribió:Y el premio que le han dao en los 40 --------les, qué os parece?
the band escribió:Barón Rojo era una banda que vendío 2.000.000 de copias del "Volúmen Brutal". Portada de las revistas especializadas en Inglaterra, llenaban estadios y Palacios de los Deportes ( no se si todavía se llaman asi) allí donde tocaban ( Inglaterra incluido también). Yo no era muy "heavy", pero a los "Barón Rojo" los conocia hasta el apuntador.T-Bone escribió:Supongo que no viví el mainstream de otras épocas, pero no deja de sorprenderme que Baron Rojo o Coz fueran mainstream (como yo lo entiendo) en su tiempo.Vamos como a Amaral y a Carlos Goñi.
A mí los 40 me la sudan también, mañana me voy a ver a Fito y la cabra y con un poco de suerte las escucho las dos en directo y os cuento.iose guit escribió:Por mí como si se lo dan a la infanta Elena.hendrix2 escribió:Y el premio que le han dao en los 40 --------les, qué os parece?![]()
yo a esos, NI CASO.
Del último del Fitos lo que me parece una giña gorda es la versión que hace del "TODO A CIEN", temazo de la Cabra Mecánica: lo ha convertido en un rocanrolillo de chichifú y como no le entraba...¡¡¡ le ha recortao las frases del estribillo !!!!!!![]()
![]()
Pa matalo![]()
Oíd, oíd el original...
Ah!, Y en la lista de letristas-poetas poned bien arriba al Lichis...![]()

neo escribió:La época buena de La Cabra (para mí) son los dos primeros discos, la época en que iban en directo con Juanjo Melero y Diego Galaz.![]()
Juanjo Melero y el lichis, lo que se dice un buen tandem...Mario escribió:por eso le hacia esa aclaracion,y ojo les he visto muchas veces y otras tantas a fito...y si,el fito suda en sus directos, y el lichis tambien,los dos son unos maquinas.