Peavey6505 o 6505+?

Foro enchufado
Responder
numetalero

Peavey6505 o 6505+?

Mensaje por numetalero »

Hola!!!Tengo dudas sobre cual de estos dos cabezales comprarme...soy guitarrista ritmico y alguna vez he tocado con un peavey 5150 II y la verdad es que sacaba con el un sonido muy bueno y potente (que es lo que busco)...hay mucha diferencia con estos modelos?cual me convendria mas al ser ritmico y buscar algo pesado el 6505 0 el 6505+?si alguien me puede explicar la diferencia entre ellos lo agradeceria...despues hay una oferta buena al comprar uno de estos cabezales con la pantalla 4x12 harly betnton vintage y tambien estos pensando en comprarla...he leido que su material no es muy bueno...que me decis?compensa por el precio?
Gracias y un saludo!
wardog
usuario
Contactar:

Re: Peavey6505 o 6505+?

Mensaje por wardog »

Un amigo mío tiene un 6505. La verdad es que el ampli suena y mucho para tocar ese tipo de cosas. No es igual que el 5150, pero sigue siendo un pedazo de cabezal en cuanto a metal se refiere. Eso si, tiene ganancia para aburrir, asique tendrias que tener cuidado. Si le metes mucha distorsión acabará enguarrando todo el sonido y no entenderás nada, pero con una buena ecualización, poniendo bien la presencia etc puedes tirar paredes. En cuanto al + o al normal, si eres ritmico y no usas mucho el limpio tiraría por el normal. Si usas mucho el limpio y quieres tener una ecualización para cada cosa, pues el plus. Esa creo que es la diferencia. En cuanto a la pantalla, mira a ver si puedes pillar una Peavy 6505. No es una Mesa, pero va de puta madre con ese cabezal. Para mí mejor que la Harley Benton. De todas formas, la Harley Benton está muy bien para lo que es, asique si te sale a buen precio y no dispones de otra cosa, si iría a por ella.

un saludo!
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

repe
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
lutxo
usuario

Mensaje por lutxo »

Y me puedes decir pq no es un 5150??

Por que que yo sepa es exactamente el mismo ampli con otro nombre.
sinsaluz
usuario
Contactar:

Mensaje por sinsaluz »

Es el mismo ampli.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Por lo que he visto, el 5150 suena algo mas crudo, además de ser de otra época etc etc. Suenan muy muy muy parecidos, pero tienen un puntito diferente, al menos es lo que me ha parecido cuando los he escuchado.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

si me equivoco hacedmelo saber, pero es lo que me ha parecido cuando los he escuchado :nose:
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Es exactamente el mismo ampli.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

pues una duda menos en mi haber :vintage:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”