NO SUENAN LOS ARMONICOS EN MI AMPLI A VALVULAS
NO SUENAN LOS ARMONICOS EN MI AMPLI A VALVULAS
Pues si gente,tengo un Laney TT100H, y los armonicos ya sean naturales o artificiales no suenan con ninguna claridad, el amplificador los "agarra" por asi decirlo, ademas mis guitarras en él suenan con poquisimo Sustain no aguantan nada... la verdad es que no se que hacer
No se si será de las valvulas o de qué será.
Sabríais alguno ayudarme? gracias!
No se si será de las valvulas o de qué será.
Sabríais alguno ayudarme? gracias!
Re: NO SUENAN LOS ARMONICOS EN MI AMPLI A VALVULAS
No será mas bien la guitarra? Podrian ser las pastillas...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Que va, he probado diferentes guitarras, diferentes pastillas, pastillas pasivas, y emg's activas, si bien suenan algo mas con las activas, al oido se le pilla rapido que algo le pasa, el caso es que si le pongo un pedal de distorsion tipo Metal core de BOSS, que usaba con mi viejo ampli a transistores, los armónicos si que suenan, lo cual me lleva a pensar que puedan ser las valvulas, o quizás la pantalla no se 
Seguramente el ampli necesite un repaso 
si, creo que neo tiene razón.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Parece que si, que el ampli igual necesita un repaso.
De todas formas ¿es tu primer ampli a válvulas?
De todas formas ¿es tu primer ampli a válvulas?
Pues la verdad es que no es el primero , antes tuve un Mesa boogie triple rectifier, pero muy poco tiempo... asi que se podria decir que si
Vaya, que putada. Y desde cuando le pasa eso al ampli? 
A lo mejor es un poco impertinente la pregunta, pero no tengo mala intención, ¿has probado en otro ampli? Los armónicos a veces son un poco difíciles de pillar.
Saludos.
Saludos.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
yo apuesto a que no haces bien los armónicos. Es decir, los haces para que suenen con un pedal hipercomprimido y con mucho gain, pero no lo suficientemente bien para que te suenen por un ampli a pelo.
Practica, si los haces bien, suenan hasta en el canal limpio
Practica, si los haces bien, suenan hasta en el canal limpio
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Chema escribió:Vaya, que putada. Y desde cuando le pasa eso al ampli?
- Jose Aparicio
- usuario veterano

+1sinsaluz escribió:A lo mejor es un poco impertinente la pregunta, pero no tengo mala intención, ¿has probado en otro ampli? Los armónicos a veces son un poco difíciles de pillar.
Saludos.
Por lo que dices parece que el ampli no tiene suficiente ganancia. Con un pedal los armonios suelen agarrar muy bien, pero sin él y a volumenes bajos desaparecen fácilmente. Pones la ganancia al máximo? lo pruebas a bajo volumen? tienes suficiente sustain con un power chord?
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
Pues yo creo que un armónico si lo haces bien te tiene que sonar hasta en limpio, otra cosa es que suene más potente o tenga más sustain según la ganancia que le des, pero de hecho con un overdrive no con mucha ganancia los hace de sobra.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
a eso me refería yo
Si sabes hacer bien los armónicos te suenan en cualquier cosa practicamente.
yo practicaría
Si sabes hacer bien los armónicos te suenan en cualquier cosa practicamente.
yo practicaría
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Como te han dicho ya, la clave está en hacerlos bien, no digo que no los hagas bien, pero si te ayudas de algún pedal puede que aun no haciendolos perfectos te suenen, pero en cuanto quitas la saturación pues simplemente dejan de sonar, se apagan rapidamente. El ampli no influye porque se pueden hacer incluso sin amplificar (así es como los practicaba yo ) 
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Para que suenen los armónicos no hace falta ni pedales ni amplificador, con una acústica suenan. Practica.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Gibsoniano
Tio esque, si no lleva distorsion el ampli poco te Van a sonar los armonicos... suenan levemente, pero para que te sonaran como con distorsion lo tienes que practicar muchos...
Yo creo que es por tu forma de tocarlos o por la pua, yo uso las Dumlop tortex 0,88 mm y me salen a la perfencion, prueva con esas puas
Yo creo que es por tu forma de tocarlos o por la pua, yo uso las Dumlop tortex 0,88 mm y me salen a la perfencion, prueva con esas puas
No llueve eternamente.