1. com. Persona que toca la guitarra.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

A diario, vamos...Justinsson escribió:Cuantas veces te sientes fustrado , que no avanzas , que tocas como el culo , que todo dios que ves en los vidrios toca mejor que túque jamás te sladrá ese puto riff.
Eso no me ha pasado aún...Justinsson escribió: Y otros días te crees el amo del cotarro , los dedos vuelan , suenas como quieres , hasta te crees que tocas algo.

jajjaja ,casi no lo recuerdo , pero desde entonces sólo pienso en repetirEl Muyayo escribió:
Eso no me ha pasado aún...
¿qué se siente?
¿¿es como cuando echaste el primer polvo o algo así??
![]()
![]()

Hay uno mejor:Pete1000 escribió:Clasica pregunta cuando te ven por hay cargado con la guitarra : ¿tu que eres guitarrista?
Clasica respuesta: No, yo toco la guitarra.
Como dijo alguno: yo el primer polvo no lo eché, a mí se me cayóEl Muyayo escribió:Eso no me ha pasado aún...
¿qué se siente?
![]()
![]()
Más razón que un santo!!! Hay días en los que dan ganas de tirar la toalla y piensas en la cantidad de tiempo y dinero que has invertido en la afición.Justinsson escribió:Ya te digo.
Ayer estaba pensando en la fustración y la satisfacción que te da la guitarra.
Cuantas veces te sientes fustrado , que no avanzas , que tocas como el culo , que todo dios que ves en los vidrios toca mejor que túque jamás te sladrá ese puto riff.
Y otros días ( los menos , es verdad ) te crees el amo del cotarro , los dedos vuelan , suenas como quieres , hasta te crees que tocas algo.
Puta afición

...o sea, que desde el primero no has echado más????Justinsson escribió:jajjaja ,casi no lo recuerdo , pero desde entonces sólo pienso en repetirEl Muyayo escribió:
Eso no me ha pasado aún...
¿qué se siente?
![]()
![]()
![]()