http://www.5thstringberkeley.com/5th_St ... Martin.htm
En oferta por 11500 $ ....

Sinceramente, no entiendo éste post pidiendo opiniónneubauer escribió:Finalmente me he pedido la D-35 Johnny Cash. Al final ha tirado más la signature de un músico que te gusta.
Nebauer no toca la guitarra, esta haciendo una coleccion.LLUIS escribió:Sinceramente, no entiendo éste post pidiendo opiniónneubauer escribió:Finalmente me he pedido la D-35 Johnny Cash. Al final ha tirado más la signature de un músico que te gusta., si después no haces caso a ninguna de ellas.
Te han propuesto aunténticos guitarrones como las Olson![]()
, Collings, Santa Cruz, Bourgeois.....
Si al fin y al cabo lo que hace que te decantes por una guitarra, es la firmita de la pala.
De todos modos, enhorabuena por la compra![]()
.
En ningún momento he dicho que sea mala guitarra, ni mucho menos. Aunque si hablamos como guitarra, las HD28-V también son guitarras excepcionales, y supongo que a ti, como en otras ocasiones, te habrá pesado el hecho de que sea signature, para cambiar una por otra.neubauer escribió:Hombre, tampoco creo que se pueda decir que la Martin D35 Johnny Cash sea mala guitarra no¿?

No me mal interpretes, ni te pongas a la defensiva, compañeroneubauer escribió:¿De que va?
Así nos enteramos todos
Si pregunto es porque no sé. Ahora ya sé que una Olson y una Collings o una Santa Cruz son buenas guitarras, antes no lo sabía. No sé que tiene de malo preguntar en un foro y aprender. Además creo que hay libertad para no contestar si molesto. Lo curioso es que da una de mis preguntas en este foro está generando cerca de 1000 visitas, quizás será porque al final son interesantes para más gente.
Opino lo mismo.plancton escribió:Yo creo que todavía no habeis pillado de que va el rollo este

Exactamente a eso me referíaLLUIS escribió:Desde mi punto de vista, no hay un salto cualitativo excesivo, entre la Jonnhy Cash y la HD28-V.