sancheski escribió:el de la niña tiene cara de estar sodomizándola![]()
Que va!!! tiene cara de que le estén sodomizando a él
sancheski escribió:el de la niña tiene cara de estar sodomizándola![]()

acabo de encontrarle novio a la muñecacarlosdeoz escribió:Me gustaría conocer al máquina que se pilla este modelo. Seguro que el mismo tipo que tiene alguna de estas en su colección.
![]()

Por diossancheski escribió: acabo de encontrarle novio a la muñeca![]()

Joder, sigo fliopando con estas 2 guitarras
Sí, Yicson de verdad. Yo tengo una igual a la de arriba y otra como la de abajo pero en acabado de nogal en vez de arce y en las dos pone Yicson en la pala

Muchas gracias por la infosancheski escribió:No, son modelos que se vendieron así en su época. Si te fijas no son iguales. La de arriba es la Explorer E2 CMT (cuerpo y tapa de arce fabricada entre el 1981-84) y la de abajo es la Explorer E2 (cuerpo laminado en 5 piezas de nogal y arce y mástil de 5 piezas en nogal y arce, fabricada entre 1979-83). Las mías son las dos del '81.

¿Eso lo dices por la Holy Explorer o por las mías?davidpelu escribió:yo creo que gibson ha sacado estas guitarras para retar a los chinos , aver si son capaces de copiar estas dos obras de arte jajjajaj -
pd:valla mierda de guitarras , y seran hasta caras![]()
![]()
![]()

...GAS
Es que aquí el que no tenga su propio modelo signarure es un pringao. Quien lo verá en el coro del Vaticano tocando "alabaréee, alabaréee, alabaréeeeeee...."FIN escribió:Se la hicieron especial a él, para que fuera ligerita y pudiera sostenerla

zorglub! escribió:Me recuerdan a los pretzels esos, o las galletitas saladas...