Lo denuncia por NO tocar jazz

I'd like to be, under the sea...
Responder
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Re: Lo denuncia por NO tocar jazz

Mensaje por Henry »

¡Ah!, la culpa de poner ese video en el que aparece Nels Cline no es de Justo, en realidad es el primer resultado que aparece en youtube si pones el nombre de Larry Ochs.
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Yo he sacado dos conclusiones muy claras:
1)No sé para qué seguimos intentando aprender a tocar
2)No sé para qué seguimos tocando rocanrol
La saturación de etapa son los padres
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Jabato escribió:
Quark escribió:Sí, pero, el tranquimazín para el Nels Cline y el proyecto de hamelín ¿ no ? :mrgreen:
Bueno para el Kleenex y el rollo de la Flauta desa, prefiero un 38 Special Forte , muerto el perro se acabó la rabia. :sindiente: :sindiente: :sindiente:
:jeje: :jeje: :jeje:

Si es que tanto razonamiento para acabar dando drogas a uno y matando al otro, porque hemos quedado en que son una puta mierda los dos, ¿ no ? :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Quark escribió:
Jabato escribió:
Quark escribió:Sí, pero, el tranquimazín para el Nels Cline y el proyecto de hamelín ¿ no ? :mrgreen:
Bueno para el Kleenex y el rollo de la Flauta desa, prefiero un 38 Special Forte , muerto el perro se acabó la rabia. :sindiente: :sindiente: :sindiente:
:jeje: :jeje: :jeje:

Si es que tanto razonamiento para acabar dando drogas a uno y matando al otro, porque hemos quedado en que son una puta mierda los dos, ¿ no ? :jeje: :jeje:
Quieres que me reafirme más aún? :sindiente: :sindiente: :sindiente: espera

Imagen
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Sí señor, ya quisiera yo que mi elefante estuviera tan bien educado como ése. :sindiente:
Todo es una mariconada
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Hasta ése te hace un solo de trompa mucho más musical que el del pavo del vídeo ... :jeje: :jeje: :jeje:

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Tenía que salir una manada de elefantes en medio de la actuación acudiendo al reclamo del saxofonista ... :jeje: :jeje:

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno el del Saxo es que ha currado de Ojeador en Tanzania creo, de ahí su excelente chirrído Contemporaneo-Modernista ininteligible para el ser humano, solo lo entienden algunos animales situados en un plano de consciencia más elevado desen. aunque ahora que lo pienso tengo una duda el elefante se pone a cagar cuando lo oye, mal rollito.
Última edición por Jabato el 15 Dic 2009, 01:44, editado 1 vez en total.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

festival de JAZZ , un escenario , dos baterías , dos pitos ... el que vaya a verlo se merece cualquier cosa que suceda ahí dentro :twisted:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Vamos, como para echarte unas copas de más... cuatro baterías y cuatro sopladores... ni un tripi :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Imagen
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Henry escribió:¡Ah!, la culpa de poner ese video en el que aparece Nels Cline no es de Justo, en realidad es el primer resultado que aparece en youtube si pones el nombre de Larry Ochs.
Gracias , ya me quedo más tranquilo :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

A mí me gustaría conocer también la opinión de alguno de los entendidos en jazz que han colaborado en este post (lo digo sin retintín eh! ;) :mrgreen: ) sobre esto, del mismísimo John Coltrane.

http://www.youtube.com/watch/v/tgrQhBTDfhk[/youtube]
Todo es una mariconada
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hombre en esto hay una máxima y es que se te entienda lo que dices, y has puesto un video donde se le entiende poco, tiene otros más audibles jodio :jeje: :jeje: .

El Coltrane con ser un Monstruo, tiene el mismo derecho a cagar que el elefante mismamente, no se yo porque el hombre no puede tirase unos cuescos de vez en cuando :jiji: :jiji:

http://www.youtube.com/v/ecrE80rnjhw&feature=related[/youtube]
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Fran, siento no ser de los entendidos para explicarlo. Y más siento no tener tiempo para responderte, porque haría falta extenderse. Pero Coltrane sí que aportó a la teoría ¿Has oido hablar de los Coltrane Changes?

http://marioabbagliatijazzguitar.blogsp ... anges.html

Me parece que Coltrane te queda grande. Y lo digo sin retintín, ¿eh?
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Bueno, Coltrane es mucho Coltrane y a Ochs y Cline les queda aun muchísimo por demostrar para siquiera acercarse a su sombra...

recuerdo un Jazzaldia con Herbie Hancock echándose pedos de una manera infumable, vamos...
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Jabato, lo has clavao..................

Vchap, mira las idas de olla que he colgado en mi post de Pat Metheny................a mí las idas de olla de unos y otros me chirrían, la verdad. Lo que no voy a hacer es calificar una ida de olla de obra maestra y llamar a todos los que se caguen en ella catetos ignorantes, que es lo que se ha hecho en este topic.

Luego ya dejo a juicio del oyente el escuchar el resto de la obra del músico en cuestión y decidir si la ida de olla es "perdonable". (Por cierto, yo ya lo he hecho por la parte que me toca y ya he sacado mis conclusiones :jeje: ), pero me parece que Coltrane no es exactamente el mejor ejemplo en este caso, Coltrane es uno de los más grandes músicos de jazz de la historia, y me temo que ni Larry Ochs ni el Cline están exactamente en el mismo nivel, no? ;)
Nels Cline me parece un coñazo.
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Exactamente, no hace falta ser entendido en Jazz para saber que Coltrane es uno de los músicos más importantes del siglo XX, obviamente, yo a Coltrane lo conozco y de esto, lo justo.

Pero ése es el envoltorio de la chocolatina -el argumento de autoridad-, y yo quería era lo otro, la chocolatina. O sea, qué hay aquí y que no hay allí, no cualitativamente sino conceptualmente, y así de paso aprendo y afino la sensibilidad para otra vez.

Tampoco me molestará acabar leyendo que la principal diferencia entre ambas piezas -como concepto, no en cuanto a ejecución- es el 'paratexto' que las rodea -Coltrane es Dios, el otro es un cualquiera-, que es lo que he leído en los post inmediatamente anteriores, porque esto es precisamente lo que yo vengo diciendo en el tópic, que las demarcaciones musicales acaban apoyándose siempre en argumentos que no pertenecen a la obra. Y no lo discuto, por esa razón el trozo de lienzo de Velázquez es arte y su correlato en la pared no lo era, siendo iguales. Y por esa misma razon no podemos delimitar música o arte según qué reglas.

Aunque haya una diferencia de calidad entre uno y otro, lo que quiero decir es que conceptualmente no están tan distanciados como para que uno sea música, y el otro no. Como estoy seguro de que leeré inevitablemente algo parecido a 'preparación teórica' como argumento entre uno y otro, avanzo ya que eso en el caso de Free Jazz, o lo que he escuchado, me parece como esas interpretaciones simbólicas de Dalí que acaban convirtiendo a sus cuadros, puro absurdo, en un sistema perfectamente lógico y racional.
Última edición por Vchap el 15 Dic 2009, 13:43, editado 1 vez en total.
Todo es una mariconada
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hottia más madera :jiji: :jiji: :jiji:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

vuelta la burra al trigo como dicen en mi pueblo :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Mientras no vuelva el elefante, bienvenida sea :mrgreen:
Todo es una mariconada
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Vchap, yo es que no sé para qué le das tantos retortijones metafísico-filosóficos al asunto, de verdad que no sé a donde quieres ir a parar , me temo que este no es el foro para la búsqueda de la verdad universal, aquí somos más de follar y eso :mrgreen:

Todo lo que se ha puesto hasta ahora son idas de olla y eso nadie lo niega, a mí las idas de olla NO ME GUSTAN, ni de unos, ni de otros.

Este topic está empezando a recordarme a esto: (corto y pego de la inciclopedia):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* Imagen nº 1 representa...

a) ... la deshumanización de la sociedad, la paradoja del consumismo, la conversión del ser humano en objeto y la importancia del reciclaje.
b) ... un imbécil con una bolsa en la cabeza.

* Imagen nº 2 representa...

a) ... el impacto social del racismo, la progresiva esquematización social, el horror de la soledad y el complejo de insignificancia.
b) ... un peón negro.

* Imagen nº 3 representa...

a) ... la belleza de la naturaleza salvaje, la impotencia animal ante la extinción y la rabia contenida de África por su explotación colonial.
b) ... un hipopótamo con la boca abierta.

* Imagen nº 4 representa...

a) ... las formas curvilíneas que imperan en el mundo, la reducción del todo esencial a una pequeña parte, el sustento de la nueva generación y la violencia doméstica.
b) ... un generoso escote.
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

:jiji: :jiji: :jiji:
Todo es una mariconada
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Pues según en que contexto funcione y cómo funcione, cada imagen significará una cosa diferente cada vez, imagina a la señorita del escote en un artículo de la revista "American Association of Plastic Surgeons". ;)
Todo es una mariconada
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pos yons, en la forma número 4 que ha puesto landau lo que veo es un elefante que te cagas :jeje: :jeje: :jeje:, menudas orejas tiene el cabrón. :sindiente: :sindiente:

Me sigo quedando con el Elefante, o en su defecto esas pedazo prominencias mamarias, y dejame de rollos que aquí lo que interesa es mojar el churro, el resto son todo mariconadas.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

EL texto está extraido del "Test de gafapastismo" de la inciclopedia :jaja:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

:jiji: :jiji: Menos mal que yo también soy un cateto de esos a los que no le gustan los Sonic Youth :meignorais:
Todo es una mariconada
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

MikeLandau escribió: Imagen

a) ... las formas curvilíneas que imperan en el mundo, la reducción del todo esencial a una pequeña parte, el sustento de la nueva generación y la violencia doméstica.
pues las dos respuestas están mal, la respuesta correcta es:

DOS PEAZO PERACAS DE CORDERA CON GANAS DE MAMBITO Y QUE A CUALQUIER SERUMANO NO-GAYSER LE PONDRIAN EL RABO COMO EL CERROJO DE UN PENAL.

perdón, edito para decir que me voy a realizar unos tocamientos en la intimidad y ahora vuelvo, es que soy de gatillo fácil :cama:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Ahora que empezábamos a mostrar un atisbo de cultura en este foro vas tú y lo estropeas con la patente simplicidad populista de tu respuesta :roll:

Bestron: CATETO :ridi:

(pero de cateto a cateto, que conste :)

:jeje: :jaja: :jiji:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Bestron escribió:
MikeLandau escribió: Imagen

pues las dos respuestas están mal, la respuesta correcta es:

DOS PEAZO PERACAS DE CORDERA CON GANAS DE MAMBITO Y QUE A CUALQUIER SERUMANO NO-GAYSER LE PONDRIAN EL RABO COMO EL CERROJO DE UN PENAL.

perdón, edito para decir que me voy a realizar unos tocamientos en la intimidad y ahora vuelvo, es que soy de gatillo fácil :cama:
En algo va a haber que darle la razón a Vchap. Esos dos pedazos de peracas de cordera, dentro de 100 años va a ser que conceptualmente no es lo mismo. :mrgreen:

Como dijo Socrates, la verdadera sabiduria está en reconocer la propia ignorancia. :vintage:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”