Ná, pero la Academy desmerce esos amplis..........
.....
Joer tío, tengo ganas de volver a Valencia para hacer KDDs a las que tu vayas y me ilumines con tu equipo......sonidazo y buen gusto a la hora de tocar, por lo que te he oído
joder, vaya tela!!! Deberias juntarlo todo y hacerle una foto, ibas a flipar hasta tu . Yo me muero de envidia, pero de la sana. Porque cualquier amplificador en el que me fijo o lo tienes, o al poco tiempo te lo compras. Y yo sin ampli y sin un duro lastima que ya no viva en valencia...
Si es lo que tienen los emuladores modelnos estos, que hacen que hasta tengas espejismos miras la variax y crees que estás viendo esa foto, miras el pod y crees que tienes esos amplis.
[quote="Khelben":30q2pi6m]Vaya, hombre, la Variax esta viene sin simulación de guitarra acústica :periódico: :periódico: :periódico:
Oye, la foto de las palas está CHULÍSIMA!!! [/quote:30q2pi6m]
Acustica? Eso que es? Una guitarra?
Ya catare una de esas que teneis... que si no me parece a mi que con la tipicas acusticas que se suelen ver en las tiendas por aqui no me enganchare nunca. :periódico:
Joer, es cierto, la foto de las palas es cojonuda. Buena colección, tío,.......desmerece algo ese modelo de Fender ¿no?....., ¿no compraste la 54 al final?.
Si Alfonso, en esa foto no sale porque es justo antes de recibirla, pero la tengo ahora mismo colocadita en el "rack" de guitarras. La "abuela" (asi la llamo) se sale.
La que ya no esta es la Paula... definitivamente no soy de Paulas y con la PRS (va con pastillas Suhr que la mejoran una animalada) ya tengo algo "parecido". :periódico:
Voy a sacar una foto de la Variax con la version de software acutal...
Joder, Chameleon, tamos demasiao cerca como para aguantarme las ganas de invitarte a una buena cena a cambio, eso sí, de que me dejes babear sobre tu equipo.
Ya te digo, en MK50H negro suena mejor que en el color ese rojizo...
Suena que te peeeeeeees , me mola mucho, tiene una respuesta muy guapa a la pastilla que usas: con una doble en puente es muy VH y con una simple en mastil sin tocar nada de ganancias ni EQ es muy "blues con mala uva" (algo asi como SRV o Hendrix pero mas pasadito de vueltas). El tono es muy bueno, tiene un sonido tirando a rollo Marshall pero con mas ganancia y definicion/pegada en graves, en definitiva algo mas moderno. Por cierto, la EQ es bastante buena, te permite muchas variaciones de sonido y suena bien en casi todos sus recorridos. La verdad es que es un ampli que una vez te pones a tocar no dan ganas de parar... asi que me voy a tocar un rato mas.
[quote="mazingerguitar":1fqdgfgl]ponle unos brazos para que acabe de parecer un robot[/quote:1fqdgfgl]
muy bueno unos brazos y un gorro arriba ya seria la hostia.
no me quiero imaginar lo que llevan los demas del grupo para poder oirse despues de ver lo tuyo.
Ah, pero los demas tienen que oirse? Eso importa? Quienes son "los demas"?
Coñas aparte, desde que tengo el mostruo ese sin brazos para tocar, me oigo me jor, me oyen mejor, y los oigo mejor porque ahora mi sonido no esta focalizado en un punto que normalmente acaba abrazando al que pilla delante y el resto lo oyen peor. Ahora el sonido es mas 3D, no lo asocias a un punto concreto como ocurre con una caja solo, no necesito tanto volumen para oirme y que me oigan. La verdad es que me ha sorprendido mucho lo del Wet-Dry-Wet.