Una pregunta sobre el GT2.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Cuyass

Una pregunta sobre el GT2.

Mensaje por Cuyass »

Sabe alguien si el GT2 se puede usar directamente con cascos?

Es decir:enchufar la guitarra al GT2 y el out a los cascos.

O si es necesario un previo....

Zenks....
--Musica en vivo,por favor--
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Si se puede, si lo tienes desconectado el efecto apenas se oye, pero cuando pulsas si sirve como amplificador de cascos porque yo lo he usado :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pero aún así suena bajito... También depende de los auriculares que uses. Con "cascos" apenas se oye pero con "orejófonos" de esos de walkman la cosa es un poco mejor.

De todos modos pera eso, si puedes, píllate un Pandora ;)
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Ya me imagino la cosa.

Sonará casi al mismo volumen que cuando enchufo la guitarra por el TS-9 y con los cascos.Sin pulsar ,se oye muy bajito y al pisar el pedal,sube algo.

No mucho,pero audible. :dedo:

Manolo,porque no tengo habilidades electronicas,sinó me montaba un SansAmp de Pisotones ya mismo.

Lo mio mas de serrucho.Joer que pena.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Cuyass":1o9xlwe6]Manolo,porque no tengo habilidades electronicas,sinó me montaba un SansAmp de Pisotones ya mismo.[/quote:1o9xlwe6]

Es que no es para eso. Yo ya me he cansado de decirle al mundo mundial que el GT-2 es, en mi opinión :hedicho: el pedal de distorsión definitivo pero cuando lo usas como tiene que ser.... y no sólo de distorsión pues los modos Fender limpios son fabulosos.

No te lo aconsejo para eso. Como ya dijimos con el [url=http://www.pisotones.com/GT2/GT2.htm:1o9xlwe6]GT-2 de pisotones[/url:1o9xlwe6], lo ideal habría sido incluir un previo de auriculares en el proyecto pero al final nos dió pereza.

Tengo un [url=http://www.valenciamusical.com/Korg-Pan ... g:1o9xlwe6]Pandora PX-4[/url:1o9xlwe6] y como chisme portátil de prácticas pienso que es imbatible.... sobre todo para los que gustáis de los "limpitos" jazzeros porque, de nuevo en mi opinión, las distorsiones y emulaciones guarras del Pandora son una KK chicharrera, pero los limpios son cojonudos. Te haces unas emulaciones de Jazz-Chorus y Fender Twin la mar de aparentes. Con auriculares suena de vicio y es muy pequeñito y portátil.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Ya tuve un Pandora de esos,pero cuando lo enchufaba al ampli no me gustaba el sonido.Vamos,no es que no me gustara,sinó que las distorsiones son,como tu dices,chicharra de navarra.

El SansAmp lo quiero para conectar al ampli Tweed 5E3 y usarlo como distorsion y de paso con mas sonidos.

La consulta de los cascos era un añadido. :ciao:

Willie tiene uno y lo probaré un dia de estos.

La verdad es que no paramos de curiosear con cachivaches.Que vicio.. :carte:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Cuyass":3qhxxa7h]Ya tuve un Pandora de esos,pero cuando lo enchufaba al ampli no me gustaba el sonido.Vamos,no es que no me gustara,sinó que las distorsiones son,como tu dices,chicharra de navarra.[/quote:3qhxxa7h]
Totalmente de acuerdo pero es que un Pandora no es para eso, pienso yo.

[quote="Cuyass":3qhxxa7h]El SansAmp lo quiero para conectar al ampli Tweed 5E3 y usarlo como distorsion y de paso con mas sonidos.

La consulta de los cascos era un añadido. :ciao: [/quote:3qhxxa7h]
Ah, bueno.... El otro día estuvimos Rubén y yo en mi garito y probamos el [url=http://www.pisotones.com/GT2/GT2.htm:3qhxxa7h]GT-2[/url:3qhxxa7h] con el [url=http://www.pisotones.com/TheChamp/TheChamp.htm:3qhxxa7h]Champito[/url:3qhxxa7h] y sonaba que daba miedo el jodío :jiji:
Última edición por Calambres el 27 Feb 2006, 15:09, editado 1 vez en total.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Con los auriculares de Walkman desde luego mejor que con otros mejores, eso sí, y tambíén coincido en que es un pedal de distorsion cojonudo, de los mejores que he oido... :dedo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

La foto del Duo Dinamico ,no la puedo mejorar,pero la del Champito,no me achica eh....

[img:2rbuohhj]http://img503.imageshack.us/img503/5994 ... 0016dl.jpg[/img:2rbuohhj]

:ciao: :baba2: :baba2:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Cuyass":2pzum3g1]La foto del Duo Dinamico[/quote:2pzum3g1]

No es el dúo dinámico... son Makinavaja y Popeyesmit :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Dúo Dinámico?? A que te arreo, Cuyass?? :bah:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="Rubén Hernández":9fwnrzla]Dúo Dinámico?? A que te arreo, Cuyass?? :bah:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:9fwnrzla]

Nada Ruben.

Que solo me das acojone porque eres de Sta Cruz de Tienerifle.....

Ademas yo no tengo media ostia,pero corro mucho mas que tu.

Por cierto ,que si vienes a arrearme,pasate primero por casa de Manolo Calambres y te traes esa Junior,que me trae por la calle de la amargura.P-90 forever.Es que contratar a una banda del Este,me sale caro para ese curro.

Y sobre el tema,ya tengo en casa la GT2 de Willie,y a ver si la exprimo a fondo y saco conclusiones.

En las primeras pruebas me he quedado contento al enchufar al Tweed 5E3,sobre todo como distorsion,porque los sonidos limpios son mejores con el ampli a pelo.

Ya contaré cuando lo complete.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Es un pedal muy cojonudo, Eduardo...a mi, particularmente me parece un pelín ruidoso en algunas posiciones y tambiuén para mi gusto es un pedal que suena mucho mejor cuanto más claro y limpio es el ampli al que lo enchufas.

Yo tengo el Pisotones y uno original de Tech21, claro...

me gustaría tener el Sans Amp Classic para comparar, pero no se me ha puesto uno a tiro aún a buen precio.

Y olvida lo de la Junior Special del calambres, que la tiene bien vigilada, el muy listo...
Responder

Volver a “EFECTOS”