les paul goldtop 81
les paul goldtop 81
Buenso aquí pongo una foto de mi les paul,la tengo desde hace tres años y estoy encantado con ella.No la cambio por ninguna.Y eso que pesa la cabrona.

Re: les paul goldtop 81
Jo, qué guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutarla.
Salú y Güascanrol.
A disfrutarla.
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Me gusta. Es dark back?
Que es dark back?.
La parte de atrás de las Goldtop las puedes encontrar fundamentalmente en dos colores que son el light back y el dark back aunque a veces también se ven algunas que son totalmente doradas. La tonalidad varía y a veces ves darkbacks que son casi negras y otras que tiran más a un aged cherry, dependerá de cómo se levante ese día el que las pintaGIB escribió:Que es dark back?.
Light Back

Dark Back

All Gold

Una foto,sera mitad y mitad.

la tuya es una dark back y el mástil tiene toda la pinta de ser el de arce de tres piezas
es guapísima tronk
es guapísima tronk
Muy guapa la guitarra... preciosa
Por cierto, y sin salirme del tema, entonces...
¿porque hay les paul en honey que la trasera es marrón y otras es rojiza?
es la primera que veo con la trasera en dos colores. A lo mejor alguien puede aclarar esto. ¿Ha tenido alguna reparación del mástil?GIB escribió:Una foto,sera mitad y mitad.
Al igual que en las goldtop en otros modelos hay acabados diferentes para los traserosvintagero escribió:Muy guapa la guitarra... preciosa![]()
que no cohone, que es lo que decía más arriba - en esa época hacían algunos mástiles de tres piezas de arce 
yo tuve una deluxe del año 81 con mástil de arce.
Hoy es de otro forero, pero hay un topic con bastantes fotos de ella
Hoy es de otro forero, pero hay un topic con bastantes fotos de ella
Bestron escribió:que no cohone, que es lo que decía más arriba - en esa época hacían algunos mástiles de tres piezas de arce
Preciosa Guitarrasancheski escribió: es la primera que veo con la trasera en dos colores. A lo mejor alguien puede aclarar esto. ¿Ha tenido alguna reparación del mástil?