¿por cuanto se debería vender una studio 2008?
¿por cuanto se debería vender una studio 2008?
borrado
Última edición por vintagero el 29 Nov 2009, 23:18, editado 1 vez en total.
- doubletrouble
- usuario veterano

Re: ¿por cuanto se debería vender una studio 2008?
Para mí la respuesta no es complicada:
¿Por cuánto la comprarías tú?
¿Por cuánto la comprarías tú?
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
A mí me la puedes vender por unos 300.
euro arriba, euro abajo
No, en serio...Yo empezaría a pedir por ella unos 750, 800 euros.
Un 25, 30% más barata que en tienda me parece correcto.
Lo malo es que si la has comprado en tienda, a lo mejor por Internet se consigue más barata y puede que no le compense mucho al que te la quiera comprar. Esto no lo sé. no he mirdo cuanto vale una como la tuya por internet.
Pagar un poco más en tienda si previamente has probado unas cuantas me parece estupendo, pero si alguien te la compra sin probarla antes esta ventaja no existe.
No, en serio...Yo empezaría a pedir por ella unos 750, 800 euros.
Un 25, 30% más barata que en tienda me parece correcto.
Lo malo es que si la has comprado en tienda, a lo mejor por Internet se consigue más barata y puede que no le compense mucho al que te la quiera comprar. Esto no lo sé. no he mirdo cuanto vale una como la tuya por internet.
Pagar un poco más en tienda si previamente has probado unas cuantas me parece estupendo, pero si alguien te la compra sin probarla antes esta ventaja no existe.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Vintagero, gracias por robarme la frase
La respuesta es aún más sencilla: lo que diga el mercado en cada momento. Hace tres-cuatro años conseguir una 335 en perfecto estado por menos de 1.800-1.900 € era casi imposible, hoy las consigues con suerte por 1.400 €. Con las Standards pasa lo mismo.
Mira bien los precios en Ebay, en tiendas físicas de segunda mano, en el foro de compraventa, y no irás desencaminado. Luego el ajuste se lo haces tú dependiendo de la prisa o no que tengas en venderla, del cariño que le tengas a la guitarra, de las otras guitarras similares que haya en ese momento, etc.
La respuesta es aún más sencilla: lo que diga el mercado en cada momento. Hace tres-cuatro años conseguir una 335 en perfecto estado por menos de 1.800-1.900 € era casi imposible, hoy las consigues con suerte por 1.400 €. Con las Standards pasa lo mismo.
Mira bien los precios en Ebay, en tiendas físicas de segunda mano, en el foro de compraventa, y no irás desencaminado. Luego el ajuste se lo haces tú dependiendo de la prisa o no que tengas en venderla, del cariño que le tengas a la guitarra, de las otras guitarras similares que haya en ese momento, etc.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
borrado
Última edición por vintagero el 29 Nov 2009, 23:14, editado 2 veces en total.
yo no pagaba más de 750 e por ella te sirve? 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
borrado
Última edición por vintagero el 29 Nov 2009, 23:14, editado 1 vez en total.
borrado
Última edición por vintagero el 29 Nov 2009, 23:15, editado 1 vez en total.
La has publicitado bien, ¿eh? :p
Suerte.
Suerte.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
borrado
Última edición por vintagero el 29 Nov 2009, 23:15, editado 1 vez en total.
Me parece que te va a costar venderla por 750€ + envío. Está usada y eso la devalúa. Seguro que suena y se ve perfecta como una nueva pero si como tú dices por 135€ más puedes estrenar una que no tiene ni el más mínimo rasguño, que tiene su garantía por delante pues... para que sea "apetecible" la gente tiene que tener un precio interesante
Hace poco habia alguna por el foro y creo q bajaron algo el precio, entre 650 y 700, he visto las fotos de la tuya y luce muy bonita y cuidada la verdad, que pena ser pobre.
borrado
Última edición por vintagero el 29 Nov 2009, 23:16, editado 1 vez en total.
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Esto entonces es un anuncio de venta? 
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
No Pepe, en ningún momento pretendía serlo, y re-leyéndolo no me gusta mucho el camino o el enfoque que le he dado al tema o que por su propio pie ha ido cogiendo, en ningún momento ha sido mi intención publicitar la guitarra aquí, siento mucho si esto se ha tomado así, pero no era mi intención.
Edito todo este topic y borro mis mensajes para que no haya malos entendidos.
Edito todo este topic y borro mis mensajes para que no haya malos entendidos.
A mi el año pasado me cambiaron 4 Studios por una custom Shop de las caras + pasta....eran todas nuevas a estrenar procedentes de tienda,modelos 2007,las valore las 4 en 3000€(a 750€ cada una)la primera la vendi en 800€,la segunda y la tercera por 700€...y la ultima en 600€...y realmente me costaron bastante de vender....tambien tengo que decir que la calidad no era muy buena comparandola con una Studio de los 90's estaban regular en cuando a terminacion (sobretodo trastes)y los cuerpos eran de muchas piezas y visibles....
Un buen precio es pedir 700€ por ella,aunque en los tiempos que estamos igual te toca bajarla bastante si quieres venderla,Saludos
Un buen precio es pedir 700€ por ella,aunque en los tiempos que estamos igual te toca bajarla bastante si quieres venderla,Saludos
Es que 750+envío no es ningún chollo. A todo el mundo el fastidia perderle dinero a una cosa que está casi nueva pero es lo que tiene el mercado de segunda mano. Yo creo que algo de segunda mano debe costar entre un 40-60 % de su precio de venta nuevo. Yo no vendo casi nada porque para perder pasta prefiero quedármelo. Por ejemplo tengo una Sg Standard del 99 que he pensado alguna vez en venderla para comprar otra Sg mejor pero para que me den 600 euros cuando a mi me valió casi el doble pues paso... a ver qué guitarra compro yo nueva por 600 que sea como mi Sg
. Éste también es el motivo de que esté empezando a amontonar guitarras en casa 
Yo empece asi y ahora necesito una habitacion para ellassancheski escribió:Éste también es el motivo de que esté empezando a amontonar guitarras en casa
Yo también la tengo y entre pedales, 4x12 y demás aparatos voy a tener que tirar un tabique y hacer ampliacionesStuart escribió:Yo empece asi y ahora necesito una habitacion para ellassancheski escribió:Éste también es el motivo de que esté empezando a amontonar guitarras en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()