Buenas..... quiero hacerme de un equipo para tocar en directo... sería para enchufar la acustica y también para voces... esto sería para tocar en salas pequeñas con lo que la potencia no debe ser mucha. Que efectos acompañarían a este equipo????
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos.
Tocar en directo
Tocar en directo
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
Re: Tocar en directo
Me uno a la propuesta, a mí tambien me interesa este tema.
- Mislata Rock City
Re: Tocar en directo
Ved equipos PA en la red y en vivo y en diercto (Thomann o la tienda de vuestra ciudad).
Por ejemplo:
- Equipos combo, donde el armario contiene la etapa, mesa de mezclas y efectos. Suelen haber ofertas donde se incluyen los altavoces.
- Equipos modulares, donde se puede comprar la etapa, la mesa, los efectos y los altavoces por separado.
- Unos buenos microfonos y sus respectivos pies.
- Cajas de Inyeccion para conectar las guitarras acusticas al equipo de voces.
Si las guitarras no suenan bien ni siquiera con la caja de inyeccion, microfonos y pies tambien para las guitarras!!!
REGLA #1
No conecteis nada mediante Jack a la mesa de mezclas. Procurad que entre todo con entradas CANNON!!!. Paso de dar la explicacion electronica. Si quereis saber las razones, a estudiar... Paso de dar aqui una orgia de palabrejas que no sirven de nada en la practica. Plug'n'Play y punto pelota.
REGLA #2
Evitad que los microfonos esten frente a los altavoces para evitar los acoples. Si quereis oiros bien, deberias anyadir monitores, pero eso con el tiempo.
Espero que os sirva de algo.
Por ejemplo:
- Equipos combo, donde el armario contiene la etapa, mesa de mezclas y efectos. Suelen haber ofertas donde se incluyen los altavoces.
- Equipos modulares, donde se puede comprar la etapa, la mesa, los efectos y los altavoces por separado.
- Unos buenos microfonos y sus respectivos pies.
- Cajas de Inyeccion para conectar las guitarras acusticas al equipo de voces.
Si las guitarras no suenan bien ni siquiera con la caja de inyeccion, microfonos y pies tambien para las guitarras!!!
REGLA #1
No conecteis nada mediante Jack a la mesa de mezclas. Procurad que entre todo con entradas CANNON!!!. Paso de dar la explicacion electronica. Si quereis saber las razones, a estudiar... Paso de dar aqui una orgia de palabrejas que no sirven de nada en la practica. Plug'n'Play y punto pelota.
REGLA #2
Evitad que los microfonos esten frente a los altavoces para evitar los acoples. Si quereis oiros bien, deberias anyadir monitores, pero eso con el tiempo.
Espero que os sirva de algo.
No tengo tildes en este teclado.