¿Quién me ayuda a crear una tele por partes?

Festival de briconsejos
quiquemartin

¿Quién me ayuda a crear una tele por partes?

Mensaje por quiquemartin »

Hola a todos y gracias por adelantado:

Estaba dispuesto a comprarme una tele american standard pero despues de leeros me habéis metido el gusanillo/G.A.S de los kits, me he metido en los 3 o 4 sitios que mencionais por el foro de fender... y me he perdido del todo, que si radio no se que, que si ferrules no se como...

Y me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Estoy dispuesto a pagar lo que cuesta una american standard, es decir hasta unos 850 con envío en dv247.com.

Hay muchas cosas que no tengo claras, pero si:

que el mástil sea de arce.

que el cuerpo sea de madera vista, no pintado

que el cuerpo venga ya barnizado, listo para atornillar (o atornillado).

No thinline, mariconadas las justas. XD.

Las pastillas ya las tengo (unas Smitts que suenan de la hostia). Dos singles de toda la vida.

Que no pienso montarla yo ni de coña (es decir, quien recomendais que me la monte, en Madrid?. Si es forero y se saca unos duros, pues mejor para todos)

Puente? No se si tres o seis selletas.
Trastes? Ni puta idea
Mastil? Ni guarra.
Acabado del mástil? Ni zorra.
Cejuela? Idem
Condensadores? Los más mejores.

Bueno, espero que no sea demasiada ignorancia concentrada en un solo post. Creedme que he ido primero al buscador, y sigo pez.

Gracias por leer.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¿Quién me ayuda a crear una tele por partes?

Mensaje por El Marin »

quiquemartin escribió: Hay muchas cosas que no tengo claras, pero si:

que el mástil sea de arce.
Fale, mola, pero ahora tienes que pensar en el grosor y en el perfil.... y el radio
quiquemartin escribió:que el cuerpo sea de madera vista, no pintado
Mu bien.... de madera vista.... Fresno? aliso, Caoba? madera de balsa?
quiquemartin escribió:que el cuerpo venga ya barnizado, listo para atornillar (o atornillado).
Otra.... barnizado en Poliuretano o en nitro?
quiquemartin escribió:No thinline, mariconadas las justas. XD.
ahí demuestras no tener ni puta idea, pero has sido gracioso asín que seguimos...
quiquemartin escribió:Las pastillas ya las tengo (unas Smitts que suenan de la hostia). Dos singles de toda la vida.
Tu mismo, si estás seguro pos palante
quiquemartin escribió:Que no pienso montarla yo ni de coña (es decir, quien recomendais que me la monte, en Madrid?. Si es forero y se saca unos duros, pues mejor para todos)
Duros por cuatro tornillos y ocho soldaduras? tiooo
quiquemartin escribió:Puente? No se si tres o seis selletas.
El que a ti te de la gana... moderno o vintage... las selletas de que material?
quiquemartin escribió:Trastes? Ni puta idea
A mi me gustan gordos.... tu mismo
quiquemartin escribió:Mastil? Ni guarra.
mastil que?
quiquemartin escribió:Acabado del mástil? Ni zorra.
Como prefieras...

quiquemartin escribió:Cejuela? Idem
De güeso sin dudarlo

quiquemartin escribió:Condensadores? Los más mejores.
Deso hay topics por ahí elige unos,yo prefiero 47nF

Faltan cosas..... la cazoleta clásica o normal? afinadores modelnos o vintage? algún logo? Potenciómetros.... Bigsby? golpeador?

Sigue pensando
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Pillate la fender autentica y dejaté de chorradas... :dedo: :jiji: :jiji: :jiji:
quiquemartin

Gracias a los dos por responder tan rápidamente.

La verdad que me mola lo de hacérmela "a medida". Es solo un ataque agudo de G.A.S. Con un par de años de psicoanálisis lo superaré seguro.

Rafa, ¿Qué grosor perfil y radio me recomendarías tú? La verdad que tengo unas manos más bien grandes, sobre todo dedos gordos.

En cuanto al cuerpo, me había llamado la atención por estética más que otra cosa, el nogal (walnut). Me la imagino toda oscurita con su veta y su golpeador perlado y me pongo palote!!! He estado mirando en warmoth, la verdad que de donde he visto es donde más opciones de configurar dan para el mastil y el cuerpo. Carete, eso sí. Incluso te dejan elegir la tapa del cuerpo con foto incluida.

Creo que en Warmoth no dan nitro, solo poliester brillo y satinado.

Estaba pensando en poner el hardware dorado, incluso en los trastes, a no ser que el dorado de los trastes se vaya rapidamente al traste!! :ridi:
Debe ser que tengo un gen de M.A. Barracus por ahí escondido.

Ok a lo de los trastes gordos.

Ok a lo del hueso. He visto que te dan la opción de poner la cejuela compensada. ¿Se nota en la afinación?

Ok a lo de los 47nF

Los afinadores me gustan más los modelnos, no se si con o sin bloqueo.

El puente creo que en este caso, que no se trata de una guitarra "históricamente correcta" ni voy a relicarla, sería mejor el modelno de 6.

Logo no se si te dejan ponerlo en warmoth.

El Bigsby creo que tampoco estaba en el configurador de cuerpos. Molaría.

¿Qué tipo de cazoleta es la más mejor?

Los potenciometros no sabía que eran configurables. ¿Quieres decir tipo dados o calaveras o guarreridas españolas?

Gracias otra vez más.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

quiquemartin escribió:Gracias a los dos por responder tan rápidamente.

La verdad que me mola lo de hacérmela "a medida". Es solo un ataque agudo de G.A.S. Con un par de años de psicoanálisis lo superaré seguro.
Tío, haz con tu pasta y tu tiempo lo que salga del cimbel.... yo, si quieres te ayudo pero a cambio de birra y petas siempre que me caigas bien, asín de sencillo... Tu te encargas de recopilar todas las piezas y en un par de horas se montan y hala! a sonar por ahí...
quiquemartin escribió:Rafa, ¿Qué grosor perfil y radio me recomendarías tú? La verdad que tengo unas manos más bien grandes, sobre todo dedos gordos.
Mi gusto son bates de Beisbol, gordo y redondeado.... igual deberías probar un par de telecas para hacerte una idea.... En mi local hay cuatro y cada una tiene un mástil distinto :jaja:
quiquemartin escribió:En cuanto al cuerpo, me había llamado la atención por estética más que otra cosa, el nogal (walnut). Me la imagino toda oscurita con su veta y su golpeador perlado y me pongo palote!!! He estado mirando en warmoth, la verdad que de donde he visto es donde más opciones de configurar dan para el mastil y el cuerpo. Carete, eso sí. Incluso te dejan elegir la tapa del cuerpo con foto incluida.
Tu mismo, elije un cuerpo pero mira que valga para el mástil y el golpeador y el puente...
quiquemartin escribió:Creo que en Warmoth no dan nitro, solo poliester brillo y satinado.
Nitro tronco, nitro
quiquemartin escribió:Estaba pensando en poner el hardware dorado, incluso en los trastes, a no ser que el dorado de los trastes se vaya rapidamente al traste!! :ridi:
Debe ser que tengo un gen de M.A. Barracus por ahí escondido.
AH no! doraditos paso.. tu mismo, vas a pagar mas por algo que se te va con el tiempo....
quiquemartin escribió:Ok a lo de los trastes gordos.
mola
quiquemartin escribió:Ok a lo del hueso. He visto que te dan la opción de poner la cejuela compensada. ¿Se nota en la afinación?
No se.... mucha pasta me parecia eso...
quiquemartin escribió:Ok a lo de los 47nF
Eso, un Orange y palante o ya aparecerá algo por el foro....
quiquemartin escribió:Los afinadores me gustan más los modelnos, no se si con o sin bloqueo.
yo tengo unos de bloqueo que cortan solos el sobrante de la cuerda... de Planet Waves eran, creo....
quiquemartin escribió:El puente creo que en este caso, que no se trata de una guitarra "históricamente correcta" ni voy a relicarla, sería mejor el modelno de 6.

El Bigsby creo que tampoco estaba en el configurador de cuerpos. Molaría.
Si le quieres poner Bigsby no se pide ese puente y pide el cuerpo sin agujeros a través...
quiquemartin escribió:Logo no se si te dejan ponerlo en warmoth.
Eso es una pegatina que se compra y pones tu....

quiquemartin escribió:¿Qué tipo de cazoleta es la más mejor?
a mi me mola el electrosocket, use el buscador....
quiquemartin escribió:Los potenciometros no sabía que eran configurables. ¿Quieres decir tipo dados o calaveras o guarreridas españolas?

Gracias otra vez más.
No, eso son mariconadas en principio... me refería a los valores, pero si vas poner dos sencillas 250K y palante....

Te falta la plaquita de detrás del mástil y los retenedores de las cuerdas y los tornillos del golpeador y el selector de pastillas.... y los botones para la correa de colgarte la guitarra y las cuerdas y ya está....
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Quiquemartin, creo que tienes muchas dudas y que no sabes lo que quieres, por desconocimiento de los materiales.

En tu caso yo me iba a probar guitarras a las tiendas y la que más te guste te la quedas.

Si encima te la va a tener que montar alguien porque tu no te ves capasitao... :nose:

Tío, quieres un american standard??' Píllatela. ;)

Si pesar de todo te la quieres montar, mírate las especificaciones de la guitarra que te gusta en la página de Fender y te compras los materiales y :bla:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Bah, si Rafa le echa una mano seguro que le queda una guitarra mucho más maja que una am. standard, que al final acabará vendiendo si en un principio quería otra cosa. Tampoco es complicado montar un kit, con un poco de paciencia y un destornillador...
jfmc
usuario

Mensaje por jfmc »

A mi me da que lo que quiere no es una Standard. Supongo que querrá aprender.
La verdad es que eso de montarse una guitarra pica bastante. Luego, si te sale medio buena andas flipado unos meses hasta que te da otro ataque de GAS.

Yo me hice mi primera Strato hace muuuuchos años y es la única que ni he vendido ni tengo intención de vender. Y eso que las Strato ya no son santo de mi devoción.

Por otro lado cuando te montas una guitarra por primera vez lo normal es que no tengas ni idea de lo que quieres. Te dejas aconsejar, te dejas guiar y sale lo que sale para bien o para mal. Yo tengo 3 proyectos y ni sé como se van a hacer... Sólo sé que quiero probar 3 cuerpos distintos con un mismo mástil de arce y una misma electrónica. (A ver si así soy capaz de "medir" como influye en el sonido final distintos tipos de madera para el cuerpo.)

Y pensando en kits listos para montaje a mi se me ha pasado varias veces por la cabeza intentar imitar una Nocaster o una Esquier (creo que Muyayo anda con ésta última). Estaría bien eso de intentar hacer una Nocaster lo más fiel posible. Cuerpo Premiun Ash... :baba:
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

FIN escribió:Bah, si Rafa le echa una mano seguro que le queda una guitarra mucho más maja que una am. standard, que al final acabará vendiendo si en un principio quería otra cosa. Tampoco es complicado montar un kit, con un poco de paciencia y un destornillador...
Ya, claro, si no es por eso...

El rollo es que si se tiene que comer el coco porque no sabe si ponerle trastes medium jumbo o 6105 o unas cuantas burradas de estas, pues le van a dar las uvas :ay: Por eso al menos que mire las especificaciones de la guitarra que quiere en la página de Fender y palante con el material. :mrgreen:

Si montarla, en una horita y poco se monta... :jiji: :jiji: Es verdad.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ocha escribió: Si montarla, en una horita y poco se monta... :jiji: :jiji: Es verdad.
A ver, esto es como cocinar un sábado.... te levantas, vas al mercao, miras los puestos, compreas, te vas a casa, te abres unas birras y cocinas sin prisa y después te echas unos cafés y una siesta....

Pues lo mismo, te buscas tus partes, te abres unas birras y te montas tu guitarrica. Si ya tiene las pastis, solo necesita dos cachos madera y por cuatro duros tiene su telecaster... Si encima dice que podría gastarse 850, le va a salir mas barato y va a terminar mas contento que unas pascuas y encima ha aprendido como se montan y como se ajustan :nose:

Bueno, si me tiene que invitar a birras igual no mle sale tan barato :jaja: :jaja:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Rafa tío, deberías recopilar todos tus conocimientos en un tutorial. Sería largo, lo sé, pero sería mu cachondón. :burla:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Te lo resumo.... mis conocimientos son tan tan limitados que se resumen en una frase..... Lo que no es como la Telemarín es una mariconada :hedicho:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Pues sí que ha sido un tutorial breve, sí... :sindiente:

Rafa, me debes un disco... :bah: :burla:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Paco Alfaro escribió:Pues sí que ha sido un tutorial breve, sí... :sindiente:

Rafa, me debes un disco... :bah: :burla:
Y cachondón, no te jode :jaja: :jaja: :jaja:

Sip, hemos de hablar de ello, a ver cuando voy pallá
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Yo hace un tiempo que no me monto ninguna, pero me dan ganas, me cago en la puta :miedo:

Igual me voy a una tienda que tengo controlada y me pillo un kilo de nitro por si me da el punto, antes de que las retiren de la venta :nose:

Sabeis algo de esto??? Dijeron que para el 2010 la prohibían algo sí, y creo que lo mismo con el poli.

A ver si al final vamos a tener que pintar las guitarras con los retuladores :jiji: :jiji: :jiji:

Joder, me están entrando ganas de montarme una como esta, pero sin binding:
Imagen
quiquemartin

Bueno, gracias de nuevo a todos los que opináis y a todos los que gaseáis.
Esta es la primera intentona, a ver que sobra o que falta. De momento se que faltan los tornillos, porque no se cuales ni cuantos.

Cuerpo:

Model: Standard Telecaster®
Orientation: Right handed
Wood: Walnut
Rout: Rear Rout
F-Holes: None
Pickup Rout: Tele® (Neck), None (Middle), Tele® (Bridge)
Controls: 3-V-T-X-X-XBridge: Tele® Bridge
Top Finish: Clear Gloss
Jack Rout: 7/8" Side
$348.00

Mástil:

Style: Telecaster®
Construction: Vintage Modern
Neck Wood: Maple
Fingerboard Wood: Maple
Orientation: Right Handed
Nut Width: 1 11/16"
Back Shape: Standard thin
Fret Size: 6150
Tuner Ream: Gotoh/Grover (13/32", 11/32")
Inlays: Black Face Dots
Pre-Cut Installed String Nut: White Corian
Finish: Clear Satin Nitro
Radius: Straight 9.5"
Scale: 25-1/2 in.
Fret #: 22
Mounting Holes:
$205.60

Pickguard:
$28.00

Gotoh Standard Tele Bridge, Chrome
$44.00

6 Gotoh SG38 Tuner, Left, Chrome
$28.50

2 Capacitor, Ceramic Disc, .047uf, 50 Volt
$1.00

Deep Panel Mono Jack, By Switchcraft
$8.50

Square Side Jack Plate, Chrome

SJP1C $5.00
$5.00

2 Round Top Knob, Chrome
$5.50

Neck Plate, Chrome

$5.00

Tele Control Plate, Chrome
$12.00

2 250K Pot, By CTS
$10.00

Schaller Strap Locks, Pair, Chrome
$13.25

Top String Ferrules, Set of 6, Chrome
$3.00

3-Way Blade Switch
$14.00

Wiring Kit , (1 ft ea of Black, Red & White Wire, 3 ft of Coaxial Wire)
$5.95

TOTAL: 506 euros al cambio de hoy.

Preguntas:
No queda raro el cuerpo en brillo normal y el mastil en nitro?
Es mejor el ruteo por detrás?
De momento es todo de warmoth. ¿No es mejor comprar todo el hardware en rockinger o alguna europea por temas de aduanas, o es mejor todo en el mismo sitio?
¿Hay algo incompatible con otro algo?
¿Hay algo con un precio exagerado o que se pueda encontrar más barato por ebay o donde sea?
¿Los petas serían antes o después de montar la guitarra?

Saludos
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Preguntas:
No queda raro el cuerpo en brillo normal y el mastil en nitro?
Es mejor el ruteo por detrás?
De momento es todo de warmoth. ¿No es mejor comprar todo el hardware en rockinger o alguna europea por temas de aduanas, o es mejor todo en el mismo sitio?
¿Hay algo incompatible con otro algo?
¿Hay algo con un precio exagerado o que se pueda encontrar más barato por ebay o donde sea?
¿Los petas serían antes o después de montar la guitarra?

Saludos
Buena intentona..... :dedo:

Debes enterarte de que tipo de barniz lleva el cuerpo.... nitro o poli...

El ruteo por detrás es para no ponerle golpeador, usease, nada deso. Rout: Rear Rout MAL, front rout? debería ser

La cejuela pretallada de Corian es una mierda y encarece, eso vale 4€ y se talla en un pispas.... busca bone nut telecaster por ebay y compara la diferencia de precios, y si no, tengo yo una por casa...

Si le vas a poner Bigsby, elimina el puente los bujeros por detrás y los ferrules.... y búscate por ebay un Kit
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories

Square Side Jack Plate----> Esto es de Les paul, búsca por "electrosocket" por ebay...

6 Gotoh SG38 Tuner, Left, Chrome-----> ¿left? eso no es de zurdos? controla
$28.50

2 Capacitor, Ceramic Disc, .047uf, 50 Volt-----> NI DE COÑA Los condensatas, bueno, EL condensador lo pillas en otro lado... buscate por ebay un "Orange Drop" que es el que le pongo yo..... los hay mejores y los hay peores

Wiring Kit , (1 ft ea of Black, Red & White Wire, 3 ft of Coaxial Wire) Enga hombre, cables tengo de sobra, y si los de las pastis llegan no te hace falta más de un palmo de cable... ea Cables NO

Incompatibilidades..... comprueba el zócalo del mástil, que coincida, y los tornillos del puente con el puente elegido.... si es Bigsby SIn bujeros del puente PLIS....

Respecto a los precios te recomiendo que TU mismo compares, busques y si encuentras algo mejor pos ya sabes.....

Para las aduanas, que te lo metan en paquetes de menos de 200€ envío incluido si puede ser...

Los petas son antes, durante y después :carte: , de todas formas, se tarda poco....

Seguimos para Línea :roll:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

De todas maneras este topic debería estar en foro "Hágalo Ud mismo" mas bien.... :roll:

A ver si algún moderador lo mueve
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

6 Gotoh SG38 Tuner, Left, Chrome-----> ¿left? eso no es de zurdos? controla
$28.50
Los Right son para zurdos, y los left para diestros. Se refiere a mirando la pala por detras a que lado del clavijero estan las palomillas.
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Es al revés payo. :mrgreen:

cuando los guiris dicen all right es que todo va bien, que va derecho, pa entendernos

El Jimi Hendrix era Lefty. :rock:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Ocha escribió:Es al revés payo. :mrgreen:

cuando los guiris dicen all right es que todo va bien, que va derecho, pa entendernos
Mira la pagina de Rockinger la seccion de clavijeros.
Ocha escribió:El Jimi Hendrix era Lefty. :rock:
Yo tambien soy lefty.

P.D: A mi me pone con binding esa custom en surf green
quiquemartin

Yo tb creo que pa diestros es left. Es decir, miras la guitarra y te quedan a la izda. las clavijas.

Por lo demás, ya veo que todo mal. :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

A ver si mañana hago otra intentona más exitosa.
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Aparte , de lo que te han dicho, que es todo oK , ¿por que el cuerpo en walnut? es madera cara , se usa para culatas de escopetas de gama alta... por que no te tiras a las típicas de fresno , alisio o lo último que se está montando que es en pino?

Te vas a ahorrar una pasta , la resonancia y el sonido ya está probad y conocido.. A no ser que quieras dejar el nogal visto.. a pelo y por eso es el ruteado por detrás..( como le gusta al de las patillas.. :jiji: :jiji: :jiji: ten cuidadinn :jiji: :jiji: )

A mi también me mola esa surf green sin binding... :baila: :baila:

Para el material de antes , durante y después... os recomiendo una buena hierba... mucho mejor que esa mierda que venden en tabletas... :mrgreen: :mrgreen: y así os da para montarlo una semnita como mínimo :jiji: :jiji:

En serio mira lo de la madera.

SOIS UNOS PUTOS GASEADORES!
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

withthc escribió:Aparte , de lo que te han dicho, que es todo oK , ¿por que el cuerpo en walnut? es madera cara , se usa para culatas de escopetas de gama alta... por que no te tiras a las típicas de fresno , alisio o lo último que se está montando que es en pino?

Te vas a ahorrar una pasta , la resonancia y el sonido ya está probad y conocido.. A no ser que quieras dejar el nogal visto.. a pelo y por eso es el ruteado por detrás..( como le gusta al de las patillas.. :jiji: :jiji: :jiji: ten cuidadinn :jiji: :jiji: )

A mi también me mola esa surf green sin binding... :baila: :baila:

Para el material de antes , durante y después... os recomiendo una buena hierba... mucho mejor que esa mierda que venden en tabletas... :mrgreen: :mrgreen: y así os da para montarlo una semnita como mínimo :jiji: :jiji:

En serio mira lo de la madera.

SOIS UNOS PUTOS GASEADORES!
y no le pongas logo de fender.. es lo más cutre que hay en un kit! ponle tu nombre, nick o le que más te guste , se autentico !
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Se me olvidaba left handed es mastil para zurdos y rigt handed para diestros , a ver si la vas a cagar. yY yo lo pediría" birds eye" por que es super guapo !
quiquemartin

Valeeee, ya voy teniendo alguna cosilla más clara, a base de leer y leer y leer.

He mirado por ebay varias cosas que salen bien de precio, creo:

puente vintage joe barden con selletas compesadas de latón (creo), 30 libras. De momento creo que voy a pasar del Bigsby.
Clavijas Gotoh vintage style, 40 dolares.
Ferrules Fender, 8.45 libras.
Vitamin Q Oil Paper Capacitor 0.047 uF (hacen falta 1 o dos?) 10,35 libras.

Cuerpo de swamp ash, mastil de maple birdseye, y golpeador de warmoth.
El resto de cosas de hardware, no tiene sentido comprarlas aquí y allá, de momento pienso pillarlas en warmoth, excepto los potes, que quizás merezca la pena mirar algo más específico por ebay o algún constructor?

En cuanto al radio, el ancho de la cejuela, y el perfil del mastil, y el grosor de trastes, voy a tocar varias guitarras para no ir a ciegas o de oídas.

Con la cejuela estoy parado. En warmoth no veo cejuelas de hueso, las que veo en ebay están oversize para tallarlas.

También estoy un poco atascado con el barniz del cuerpo. En warmoth no venden cuerpos de tele con nitro, pero si mástiles. ¿Qué hago

Gracias a todos por vuestras aportaciones,
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

quiquemartin escribió:En cuanto al radio, el ancho de la cejuela, y el perfil del mastil, y el grosor de trastes, voy a tocar varias guitarras para no ir a ciegas o de oídas.
Bien hecho.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

quiquemartin escribió:Vitamin Q Oil Paper Capacitor 0.047 uF (hacen falta 1 o dos?) 10,35 libras.

Con la cejuela estoy parado. En warmoth no veo cejuelas de hueso, las que veo en ebay están oversize para tallarlas.

También estoy un poco atascado con el barniz del cuerpo. En warmoth no venden cuerpos de tele con nitro, pero si mástiles. ¿Qué hago
No pasa nada con que el cuerpo sea de un barniz y el otro de otro.... sigue buscando cejillas....

Los Condensatas te traes los dos y yo te compro uno, para una telecaster SOLO hace falta uno, pero ya que pides dos el otro me lo agencio yo ya del tirón :hedicho:
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Tío, yo de ti no me pillaba unos condensadores, ni un golpeata ni unos ferrules en inglaterra. :nose:

Te va a salir más caro, y aqui también lo encuentras.( aparte los portes)
quiquemartin

Y donde lo pillo mas barato en Madrid?
Ciao
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”