Envio desde USA de guitarra ,seguros

I'd like to be, under the sea...
Responder
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Envio desde USA de guitarra ,seguros

Mensaje por Dr504 »

Recientemente he comprado una Gibson Les paul Standard de 1994 en Usa por 2200$ el vendedor que es particular me la iba a enviar por el correo americano USPS y me dijo que costaria unos 150$,....
He comprado muchisimas guitarras en USA y esto es lo normal....pero hoy me manda el evndedor un mensaje y me dice que no me la envia si no es asegurada por el total del valor,
ya que tiene miedo a que se extravie o se rompa y me dice que tiene que enviarla por UPS y que sale por 500$ la broma.... :ein: y que tengo que enviarle la diferencia de pasta, si quiero la guitarra
Mi pregunta es la siguiente....¿Se puede asegurar por USPS por 2200$ la guitarra ?...yo siempre he pensado que lo maximo son 650$ ,eso es lo que me ha dicho algunos vendedores de tiendas,pero no estoy seguro de ello,....¿Alguien sabe en cuanto es lo maximo que se puede asegurar por USPS? :ciao:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Re: Envio desde USA de guitarra ,seguros

Mensaje por Boo Radley »

Hola Stuart

yo también hubiera jurado que 650 era el tope. Al menos es lo que me sonaba del último ampli que compré, pero he mirado en la página de USPS y me he encomtrado esto:

http://www.usps.com/international/globa ... anteed.htm

Es decir, que el servicio normal te permite asegurar hasta $100, pero puedes comprar un servicio que te permite asegurar hasta $2499. Pero ya ves lo que cuesta... :ein:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Bueno pues parece ser que las cosas han cambiado en el correo americano.......segun leo en la pagina de USPS,aunque no estoy seguro de ello....y por ello pregunto por aqui si alguien esta mas puesto que yo en este tema :vintage:
Veo que un servicio por Global Express Guaranteed® si que me permite asegurar la guitarra en 2200$ si pongo un peso de 25 pounds y un seguro de 2200$ me salen 262$,bueno no esta mal ya no son los 500$ de UPS.
le voy a escribir a ver si me la quiere mandar asi o sino que se la quede para el :ciao:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Pues ya contarás, que estas cosas interesa saberlas! Suerte, y si al final te la quedas, presentala como es debido! ;)

ah, y no te olvides de enviarme el enlace ese! (sorry por el offtopic :oops: )
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

tugboat escribió:Pues ya contarás, que estas cosas interesa saberlas! Suerte, y si al final te la quedas, presentala como es debido! ;)

ah, y no te olvides de enviarme el enlace ese! (sorry por el offtopic :oops: )
Al final no me la quedo era preciosa,llevo un monton de tiempo buscando una asi :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ,pero ya la estaba pagando por encima de su precio y el vendedor Es don R que R solo me la enviaba por UPS y por 500$ (aunque en su anuncio ofrecia USPS por 150$)y me ha devuleto el dinero que pague por Paypal( a ver cuando lo tengo efectivo que empiece a buscar de nuevo)....
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Yo aseguro muchas mercancías para transportes internacionales , y normalmente la prima de seguro " All risk " es el 0,4 % sobre el 110% del valor CIF de la mercancía ( es decir valor+ precio transporte ).

Aunque creo que hay un mínimo que rondará los 30 Eur.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”