Torch:
ya tengo la línea de guitarra esa limpita

Pues eso es lo que yo decía, pero ser hetero hace que me exprese de una forma mas rudajavibanshee escribió: al reamplificar y meter la caja cogió un cuerpo y sobre todo una pegada que podías cerrar los ojos y parecía totalmente que había un tío tocando al lado del ampli.
Pitarsky escribió:Pues eso es lo que yo decía, pero ser hetero hace que me exprese de una forma mas rudajavibanshee escribió: al reamplificar y meter la caja cogió un cuerpo y sobre todo una pegada que podías cerrar los ojos y parecía totalmente que había un tío tocando al lado del ampli.![]()
![]()
![]()
![]()
Javi.![]()
![]()
Pitarsky escribió:Pues eso es lo que yo decía, pero ser hetero hace que me exprese de una forma mas rudajavibanshee escribió: al reamplificar y meter la caja cogió un cuerpo y sobre todo una pegada que podías cerrar los ojos y parecía totalmente que había un tío tocando al lado del ampli.![]()
![]()
![]()
![]()
Javi.![]()
![]()

aliparla escribió:Y supongo que podría valer también, por ejemplo, para poder usar algún pedal tipo fuzz face no en el primer lugar de la cadena, ¿no?
O para usar un sistema inalámbrico y luego pedales, y que a estos les llegue alta impedancia de salida
Voy a tener que hacer unas cuantas pruebas

Exacto, la caja era pasiva, con activas no valía no no no jejejeje.aliparla escribió:He visto alguna DI que tiene un conmutador para que hacerla funcionar como reamp, pero tiene que ser pasiva para poder hacer eso.

Coño, interesante! Entonces con lo que juegan estos chorbos de las cajas de reamplificación es con la calidad de señal que entregan, no?TORCHMAN escribió:Es que una caja de reamp es una DI "al revés", solo que las DI no tienen camino de vuelta. Puedes haberlo hecho con la Mackie, pero como se puede hacer desde cualquier salida de linea. Suena bien, pero si lo comparas con un pedal de reamp no hay color.