Menudo personaje el Jack White
Jordi, para que se vean los subtitulos, ponlos en la misma carpeta que el video y con el mismo nombre.
Si la peli se llama guitarricas.avi, los subtitulos guitarricas.srt y con el vlc los abres sin problemas

Ponerlos en la misma carpeta que el avi y llamarlo igual, salvo la extensión que ha de seguir sindo srtAMX escribió:willians99 escribió:Aca dejo los subtitulos de la pelicula para los que se la bajaron.![]()
http://www.megaupload.com/?d=LUI5F6DL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Thanks, ¿ qué hay que hacer para que salgan los subtítulos en la peli ?.

Quico, a mi me ha funcionado perfectamente. ¿No estaras pinchando en el link de la cita de AMX? Ese ya está eliminado, el bueno es el mensaje editado de willians99.quico medrano escribió:No me funciona la 4 º parte![]()
![]()
![]()
Echale un ojo amiguete, que necesito ver que se cuenta el Peig![]()

josana escribió:Quico, a mi me ha funcionado perfectamente. ¿No estaras pinchando en el link de la cita de AMX? Ese ya está eliminado, el bueno es el mensaje editado de willians99.quico medrano escribió:No me funciona la 4 º parte![]()
![]()
![]()
Echale un ojo amiguete, que necesito ver que se cuenta el Peig![]()
Si tu respuesta es: "Por supuesto que no, ¿por quien me tomas, por gilipollas?" Omitiré el detalle de que yo lo he hecho dos veces antes de darme cuenta

DiscrepoDonCelestion escribió:En cuanto Edge, el momento en el que quita todos los efectos y enseña lo que realmente esta tocando es revelador, vende mas humo que Mario Vaquerizo.

mi respuesta también va en buen rolloDonCelestion escribió:Era coña hombre!Por supuesto que es honesto y me parecio un tio super sencillo y muy respetable lo que hace. Si es otro por los cojones te va enseñar que todo es un "truco" que consigues despues de muchas horas de curro y de sacar ese sonido que tiene en su cabeza.

The Weight!!Zeidon escribió:Por cierto como se llama la cancion que tocan todos al final en acustico??sq la e escuchado mil veces pero no me acuerdo del nombre!
Yo me quedo con la carita que pone The Edge en ese momentoDonCelestion escribió:Y el Page el puto amo del prau, cuando toca el riff de Whole lotta love a los otros dos se les caen los huevos al suelo.