¿Alguien puede identificar el modelo?. La azul lleva un Floyd Rose.

Sip, a mí me da la misma impresión, ese contorno del cuerpo...nachoc escribió:Las dos llevan Floyd y la azul no es Fender, el contorno del cuerpo y los rebordes no son de Strato.

neubauer escribió:¿Y si uno llama a la Custom Shop de Fender y les pide dos Strato como las de Prince te hacen caso?
Claro, tiene que haber de todo.Alfonso escribió:Claro, eso va en gustos, seguro que habrá gente que prefiera comprarse 30 Squiers de 200 euros, una de cada color

Pide 4 dos para ti y dos para mineubauer escribió:¿Y si uno llama a la Custom Shop de Fender y les pide dos Strato como las de Prince te hacen caso?

Ya sabes lo que sigue siendoDaniel escribió:Sigue siendo un tío con gusto el principito, Strato y con Floyd...![]()
![]()
![]()

Las noventeras tenían esos contornos más cuadrotes-mazacotesnachoc escribió:Las dos llevan Floyd y la azul no es Fender, el contorno del cuerpo y los rebordes no son de Strato.

Ni siquiera la 81 tiene tannnnto nivel de salida. Una Superdist o una X2N tienen más salida. La 85 es como una Screamin' Demon pero en activo (me suena a eso...), y no tiene tanta salida.............pero no sirve para los palm mutesJabato escribió:Pues depende del modelo, yo tuve una Valley arts Custom pro con Emg y de zurra nada, era una EMG 85.
Eso depende del modelo que lleve el caballero.

Eso es, no sé porqué tienen esa fama pero no son tan burras como la gente piensa, estoy jartito de decirlo.MikeLandau escribió:Ni siquiera la 81 tiene tannnnto nivel de salida. Una Superdist o una X2N tienen más salida. La 85 es como una Screamin' Demon pero en activo (me suena a eso...), y no tiene tanta salida.............pero no sirve para los palm mutesJabato escribió:Pues depende del modelo, yo tuve una Valley arts Custom pro con Emg y de zurra nada, era una EMG 85.
Eso depende del modelo que lleve el caballero.