1984...Rock and Roll Hall of fame....

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
brassamonte

Re: 1984...Rock and Roll Hall of fame....

Mensaje por brassamonte »

pepejara escribió:Pa que veas :hedicho:

Por cierto, se sabe algo ya de la reunificación de "Bronski beat"???? :meignorais: Que los Cult vayan o vengan me la trae al fresco, pero la separación de Bronski beat la llevo muy mal :llanto: ¡Qué temazos! :hedicho:
Es verdad...la que más me molaba era la versión del "I Feel Love" de Donna Summer con el gran Marc Almond..o el "It ain't necessarily so" de George Gershwin..temazos como catedrales. Me gusta más la versión de los Honeycombs de ésta última, pero cojonuda también.
No creo que se reúnan otra vez. No iría a verlos por principios (porque no voy a conciertos de grupos que se arrejuntan para giras).
El Ian Astbury, en cambio, no tiene reparos en hacer de Jim Morrison en el esperpento ese de "The Doors of the 21st Century", ya le vale :mrgreen:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

brassamonte escribió:

Por cierto, se sabe algo ya de la reunificación de "Bronski beat"???? :meignorais: Que los Cult vayan o vengan me la trae al fresco, pero la separación de Bronski beat la llevo muy mal :llanto: ¡Qué temazos! :hedicho:
Es verdad...la que más me molaba era la versión del "I Feel Love" de Donna Summer con el gran Marc Almond..o el "It ain't necessarily so" de George Gershwin..temazos como catedrales. Me gusta más la versión de los Honeycombs de ésta última, pero cojonuda también.
No creo que se reúnan otra vez. No iría a verlos por principios (porque no voy a conciertos de grupos que se arrejuntan para giras).
El Ian Astbury, en cambio, no tiene reparos en hacer de Jim Morrison en el esperpento ese de "The Doors of the 21st Century", ya le vale :mrgreen:
O sea, estás comparando un grupo de versiones con The Cult :periódico:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

The cult terminaron cayendo mal a los modelnos por endurecerse y guitarrear más de lo que mandaban los cánones, y caían mal también a los supuestamente rockeros de verdad, porque no eran super técnicos y pirupirus.

El Duffy no se pagó cursillos intensivos con el Master of strings de turno, así que tocaba y toca lo que toca, vamos...nada del otro mundo...pero aún así...a mi me encantan.
Su Sonic Temple fue un balón de oxígeno para los que nos gustaban las guitarras rockeras, en un momento en el que todo estaba plagado de la pura decandencia pastelosa en la que terminaron los 80...llegó la MTV y lo llenó todo de caca.

Ian Astbury es un buen cantante...un gran cantante diría yo.

Lo de los Doors esos no me lo fumo ni de coña...no soportaba a los originales, no me voy a tragar esa mierda a estas alturas
brassamonte

pepejara escribió:
brassamonte escribió:

No, no los comparo porque no eran un grupo "de versiones", pero las que hacían las hacían bien. "Small townboy", que era suya me parece bastante buena. Reconozco de todos modos que después del primer disco decayeron un poco. :periódico:
brassamonte

Rubén Hernández escribió:The cult terminaron cayendo mal a los modelnos por endurecerse y guitarrear más de lo que mandaban los cánones, y caían mal también a los supuestamente rockeros de verdad, porque no eran super técnicos y pirupirus.

El Duffy no se pagó cursillos intensivos con el Master of strings de turno, así que tocaba y toca lo que toca, vamos...nada del otro mundo...pero aún así...a mi me encantan.
Su Sonic Temple fue un balón de oxígeno para los que nos gustaban las guitarras rockeras, en un momento en el que todo estaba plagado de la pura decandencia pastelosa en la que terminaron los 80...llegó la MTV y lo llenó todo de caca.

Ian Astbury es un buen cantante...un gran cantante diría yo.

Lo de los Doors esos no me lo fumo ni de coña...no soportaba a los originales, no me voy a tragar esa mierda a estas alturas
El "balón de oxígeno" de los 80 para mi estaba en los Stray Cats, Beasts of Bourbon, Killing Joke, los Smiths, los Beastie Boys, Napalm Death, Minor Threat o Steve Albini con Big Black, por citar ejemplos muy diferentes de lo que se estaba haciendo por esas fechas. No todo era "Spandau Ballets" en los 80's! (por suerte) :jeje:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

brassamonte escribió:
pepejara escribió:
No, no los comparo porque no eran un grupo "de versiones", pero las que hacían las hacían bien. "Small townboy", que era suya me parece bastante buena. Reconozco de todos modos que después del primer disco decayeron un poco. :periódico:

¿Eso es todo lo que me puedes citar de producción propia? :periódico:

¿Quieres que te cite cuantos temas me parecen cojonudos de los cult, así de memoria? (esto es subjetivo, claro, como tu opinión sobre los temazos de Bronski beat)

Lil devil, en realidad el "ELECTRIC" entero...mi grupo se llama "ELECTRICA" en honor a ese lp...
El lp de la cabra, entero... del "Love", montones del "Sonic temple" etc etc, incluso en sus 2 ultimos lp hay temas muy buenos... no te quiero aburrir que sé que no te gustan, pero sinceramente 15 temazos de su carrera se podrían sacar por consenso...

En fin, que comparar a un grupillo como Bronski beat con the Cult me parece un pelín injusto, que es a donde ibamos... :nose: Y a mí también hay una porrada de grupos de los 80 que me encantan, entre ellos ocupa un lugar destacadisimo echo and the bunnymen, pero Bronski beat desde luego no está entre ellos :hedicho:

Seguramente tu opinarás que ese "temazo" de Brokins beat valdrá por toda la discografía de los Cult :jaja: ;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lil Devil mola. Don't leave me this way apesta. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
brassamonte

AMX escribió:Lil Devil mola. Don't leave me this way apesta. :mrgreen:
"Don't leave me this way" no fue después con los Communards?..esa tampoco era suya de todos modos :ein: ..me parece que era de Thelma Houston, y la original es un clásico de la disco music como la copa de un pino.
La de Lil Devil no la he oido...voy a buscarla por ahí...
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Pepe para, que cuando te pones serio me pones todavía mas :jiji: :jiji: :jiji:

PD: Bien pensado este avatar permite mariconear sin limite :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
brassamonte

Lil devil, en realidad el "ELECTRIC" entero...mi grupo se llama "ELECTRICA" en honor a ese lp...
El lp de la cabra, entero... del "Love", montones del "Sonic temple" etc etc, incluso en sus 2 ultimos lp hay temas muy buenos... no te quiero aburrir que sé que no te gustan, pero sinceramente 15 temazos de su carrera se podrían sacar por consenso...
Y a mí también hay una porrada de grupos de los 80 que me encantan, entre ellos ocupa un lugar destacadisimo echo and the bunnymen, pero Bronski beat desde luego no está entre ellos :hedicho:
Haber empezado por ahi! ahora entiendo que no te haga gracia que se metan con los Cult...pero mira, en lo de Echo and the Bunnymen te doy la razón...
De todos modos, insisto, no estoy "comparando" a unos con otros. Dios me libre.
Acabo de ver el vídeo de "Lil Devil" y, bueno, me quedo con "She Sells Sanctuary" (que esta ya la conocía)...
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

brassamonte escribió: El "balón de oxígeno" de los 80 para mi estaba en los Stray Cats, Beasts of Bourbon, Killing Joke, los Smiths, los Beastie Boys, Napalm Death, Minor Threat o Steve Albini con Big Black, por citar ejemplos muy diferentes de lo que se estaba haciendo por esas fechas. No todo era "Spandau Ballets" en los 80's! (por suerte) :jeje:
Para mí también lo fueron algunos de los que mencionas, pero sobre todo Killing Joke, Beast of Bourbon. También Bauhaus, Head of David, Buzzcocks, Green on Red, Fad Gadget. Por otro lado me gustaba Kraftwerk... etc
aguantalaburraaguantalatú
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

The Cult ha sido el unico grupo en el que estabamos de acuerdo toda la cuadrilla , tanto jevis :santo: como modelnos , siniestros , etc ...

Por mi , se merecen un menumento :hedicho: :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

aquí está el colega David en plan conciliador :lalala:

que sí, coño!!! que estamos tos del mismo lao...lo que pasa es que somos unos apasionaos :mrgreen:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Bueno ,Rubén , si no es por conciliar ... es solo comentar un hecho que siempre me ha hecho pensar .

Claro que al que se meta con The Cult igual LESCACHO LACAEZA y/o me cago en su poblado :roll: :santo:

:mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bien bien... :sindiente: :sindiente: :sindiente:

y de los guayesneik no hablamos???
que el Coverdale también gastaba plata en peluquería en esos años :sindiente: :sindiente:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Te veo prudente esta noche ,ya sabes que los Guays esneiks son santo de mi devocion ... aunque segun este topic aun quedan tres años para rebanar el pescuezo del que diga algo en contra :santo: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi me gusta guayesnei, pibe...aunque al Coverdale le cambiaría su asesor de imagen :jiji: :jiji:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Fale , ponlo como quieras , pero a su mujer en los videos , tal cual , OK ? :mrgreen: :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

de la jamelga no hemos hablao, pero si hay que ir,...se va :sindiente:
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Otro fan de los Snakes por aquí,sobre todo los de los inicios,cuando eran una puta apisonadora rockera..pero bueno,de la época hairspray también hay momentos memorables,aunque no me negareis que el Coverdale cada vez se parece más al hermano gemelo de Merceditas Milá... :sindiente:

..ah sí,que nos salimos del topic,también me gustan los Cult..sobre todo el Astbury (me parece que esto es un dejavú,creo que lo dije antes...)
I defecate on the golden prostitute!
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Después de 9 años Sade va a sacar nuevo disco. :lalala: :laola: :baila:

Imagen

http://www.guardian.co.uk/music/2009/ma ... nine-years
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Ya se puede escuchar el tema que da titulo al nuevo disco de Sade, "Soldier Of Love":

http://www.sade.com/
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Yo estuve muuuuucho tiempo enamorado de Sade. :ridi:

Lo tiene tó la joía. :cama:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Paco Alfaro escribió:Yo estuve muuuuucho tiempo enamorado de Sade. :ridi:
Yo también estuve :periódico: :mrgreen:
hendrix2
usuario
Contactar:

Mensaje por hendrix2 »

Yo me quedo con estos dos:

The Cult
The Jesus and Mary Chain

Hay algunos en esa lista que no son muy rockeros...
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”