yo tengo una y se la compre al pulpo cuando tenia la tienda,pero supongo en que en reef la tendran,ya te pregunto yo mañana.
alhambra se que las da con las acusticas.por lo menos con las j3.
pero las de alhambra no me gustan,
la mia no la tengo aqui, no te puedo decir la marca.
pero tu tranqui que te busco una.
[quote="Spanish Johnny":1p8ew50a]Yo he visto alguna con un CD pegado con cinta americana o similar en el bujero (de la guitarra)...poco estetico pero efectivo [/quote:1p8ew50a]
El otro dia vi yo a Aguirre el de Amaral con este sistema, , será que no tiene dinero para un tampon de estos el tio . El caso es que no se como lo tenía puesto que no quedaba tan cutre, te tenias que fijar muy bien para darte cuenta.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Yo tengo esta misma y otra más cutre que no sé la marca, las he usado una vez en directo y no tuve problemas de acople, aunque tampoco probe sin ellas... el problema lo tiene mi compi de grupo que tiene una Yamaha APX6 con la boca ovalada, parece que cuesta encontrar esas tapas...
en el local no me han servido de mucho, se sigue acoplando, claro que puede ser por tener el micro delante...