Una Strato a piezas y una Tele de pelotas

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Otto
usuario

Una Strato a piezas y una Tele de pelotas

Mensaje por Otto »

Pues se tratan de las por ahora titulares de mi arsenalillo. La Strato se compone de cuerpo aliso de GWK en surf green nitro del que acaba crackelado; brutal. Mástil Allparts 21 trastes vintage, radio 7.25, diapasón palorrosa, con la peculiaridad de tener doble binding; molón y un tacto estupendo. Le he pasado lija fina fina al agua para dejarlo a mi gusto, rematando después con lana de acero, que lo deja ideal. Clavijeros Kluson. Pastis SD Antiquity II y electrónica pata negra. El golpeador lo cambiaré cuando toque cambiar cuerdas

Imagen

Imagen

Imagen

La Tele: cuerpo y puente de una mex, parece fresno por la veta. Electrónica cambiada, pastis Joe Barden Danny Gatton set, clavijero de bloqueo Sperzels. El anterior dueño la compró tal cual la véis a un luthier que pretendía decapar, repintar y relicar, pero que se cansó y se la vendió así. Mástil de una Custom 62 Crafted in Japan, canela fina, con el mismo tratamiento que el de la Strato. Golpeador mint green.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Otto el 13 Oct 2010, 03:48, editado 1 vez en total.
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Zeidon
usuario

Re: Una Strato a piezas y una Tele de pelotas

Mensaje por Zeidon »

Uff que chulada de telecaster!!

Yo también tengo una custom 62 japonesa(que compré en éste foro) y es una gran guitarra, lo único que no me gusta es el acabado, siempre me está rondando la idea de decaparla y que alguien me la acabe a la nitro... :hip: Pero luego nunca me termino de decidir!!

Y a ver si se pasan por aquí algunos de los expertos en teles y comentan algo de esas tapas de fresno, xq en teoría el cuerpo debería ser de aliso no??

Un saludo!!
Otto
usuario

Mensaje por Otto »

La veta para mí es fresno, pero a ver si nos dicen algo los que saben.

Sobre lo de decapar una '62... yo tengo otra en 3T sunburst y me parece una guitarra preciosa, y también ésta. Vamos, q tengo una impecable y otra q parece q le haya pasado un encierrosanferminesco por encima, y me encantan las 2. Y desde que vi una en surf green...uf uf uf :baba:

Yo casi te recomendaría venderte el cuerpo y pillarte uno acabado como quieras, te recomiendo GWK. Sé que a varios del foro no les terminan de convencer, pero yo los encuentro imbatibles en cuanto calidad-precio. Además te lo puede acabar con la nitro q usaba en tiempos (es el de mi strato, y el q usó en otro cuerpo q tuve) q se crackela con el tiempo, o la q usa últimamente q resiste el paso del tiempo uniformemente.

:)
Última edición por Otto el 13 Oct 2010, 03:51, editado 1 vez en total.
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Sí nose, es que me gustan las guitarras curraditas y claro el acabo de poly éste no hay quien se lo cargue!! :mrgreen:

Pero bueno ya veré más adelante, por ahora a disfrutar de lo que tenemos!! y a ver si alguien nos soluciona el tema de las maderas!!

Un Saludo!!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”