Esto es un post publicado por el cantante de Ofunkillo el domingo:
--------------------------------------------------------------------------------
From: "Sergio Rossoneri" <
[email protected]>
To:
[email protected]
Date: Mon, 27 Feb 2006 14:13:31 +0100
por AndreasKillo, Domingo, 26 de Febrero de 2006, 17:33
--------------------------------------------------------------------------------
Siento q hayan cerrao el foro(no he sido yo). seguramente sere n parte responsable de eso, lo se lo siento(no sabia a donde acudir ya q la cosa esta planea). pero me he visto q me la han jugado y eso es cierto.el tema y su repectiva denuncia esta en mano de los abogados y saldra un comunicao de prensa con los partes medicos(me quedaba unas semanas de recuperacion-operacion bilateral con edema de reinke agudo y posterior granuloma postoperatorio- llevo mas de un mes tomando cortisona para estar listo lo mas pronto posible) y sus respectivas partes de baja- no soy yo el que miente y lo demostrare si tengo q llegar ante un tribunal incluso, ya que por lo visto me lo invento pq no quiero trabajar-tb he escuchado que se dice que estoy en un centro de rehabilitacion, si fuera eso no tendria ningun problema en admitirlo. jamas en mi vida me he negao a trabajar y ningun miembro de mi grupo ha dormido en mi casa en meses. invito a que entre y de la cara como lo hago yo y que alguien me explique ya q no se ponen en contacto cnmigo ya que han tomao la decision de no perder ni un solo bolo acusandome de inventarme mi dolencia y de negarme a que se ganen la vida y a tarbajar( siempre he sio un currante toa mi vida y no ha cambiao).solo he afirmado que me he visto a marcharme del grupo pq la verdad es q me habia llamao el manager que hasta el 17 en euskadi se habian suspendido los bolos. para la calma de mi dificil recuperacion. son unos ejercicios de relajacion y alomejon parecen de coña pero carajo eso e asin(e pa´flipa´ ). puedo hablar ya casi sin ronquera pero tengo proihibido aun entonar. segurament se me ha escuchao habla y ya esta.....podra canta .....esta finjiendo....no kiere curra....a la mierda sus partes medicos ....ande esta el panne?.......
si javi y pepe quieren seguir con quien sea me parece bien pero tendrian q habermelo comunicado y no ha sido asi( q alguien de la cara si ha hablao conmigo). incluso se ha ensayado sin que yo supiera nada.si quieren echarme del grupo y q tengan sus razones, vale...me las expongan y se hace un comunicado oficial de separacion o de marcha de un miembro por mutuo acuerdo . pero no se hace un bolo, se dice esto eslo que hay ya hablaremos y eso es lo que hay tb. eso es ilegal . solo pido que se hagan bien las cosas y q hagan otro grupo cn los mismos sin mi cn otro nombre donde se anunciaba ofunkillo y querer imponer eso dejandome fuera. no me lo como con papas. o se pide publicamente una disculpa o tendre que acudir a los tribunales pq estoy en mi derecho.
no tengo nada contra athanai ya que no es miembro del grupo y lo han llamado ellos. tb me parece raro que no se haya puesto en contacto conmigo pero si alguien me preguntara si quisiera que el me sustituya. no estoy de acuerdo, tengo mis razones y no lo veo......ya que son otro grupo que canten otras canciones, las suyas p ejemplo. es logico n ?
el tema es que hacen lo que quieren. cierran el foro sin mi consentimiento, tb denunciare eso. ya que sale el comunicado del management hablando de una recaida mia ( en k ?) y de que me suplen por la cara. tengo mis pruebas tb con ellos ya que me dijeron que me recuperara con calma que todo estaba bajo control.
otros cantantes han tardado meses antes de poder afrontar un bolo despues de nodulos u otras afecciones. habria estado de acuerdo de afrontar la gira con suplencias si viera que se retrasara mucho mas y habria salido al escenario para participar con mi presecncia.
pero esta claro que a la primera , miento sobre una dolencia, no kiero trabajar(me cago en to yo me mato trabajando y de eso se queja con razon mi familia) y la lio por gusto. solo se que si sigue en este plan. solo podre demostrar las cosas en un juicio y sacando al publico algo tan personal como los partes medicos(que ya mande al management q tb na ma ve el dinero). pero nadie me va a llamar mentiroso y creerse que me voy a quea quieto.
no tengo ni idea pq creen eso. nadie ha estado en mi casa. mas que mi familia y los que trabajan cnmigo en otros proyectos . estaba de baja y me han faltao y lo denuncio. pq es la pura verdad demostrable.
p.d.ellos hablaron ante miles de personas diciendo que eran kelly y que el rubio no esta, que eran una nueva banda y que era lo que habia. el rubio esta en su kel flipando en colore y utiliza internet pa´expresa su version de que no sabia de que ahora eso es asin y to lo que este en mi mano porque eso sera asin si es asin por derecho.
me la suda mi ego . tngo claro lo que valgo en el escenario pq lo doy to lo que tengo. pero es mi grupo TB , son mis canciones y no se hacen asi las cosas.
siento que me meta en un foro que no es el mio. pero se habla de mi, se me invita a expresarme tb......y trata de mi vida, mi salud y del pan de mi familia.saludos y solo digo que espereis a ver que pasa. a ver si el grupo se quiere reunir o no cnmigo pero q no funcionen por encima de nadie y menos de un aun enfermo. si suigen tocando , seguire denunciando asi que ya sabeis que no me invento que si vuleven a tocar en esas condiciones y sin solucionar las cosas...sois testigos de que N ESTOY CONFORME CON OTRO GRUPO TOCANDO NUETRAS CANCIONES ESTANDO YO CASI RECUPERAO.....A NO SEA QUE PARTICIPE EN ESA DECISION COMO MIEMBRO DEL GRUPO. Q SOY . .....A JIERRO, A SHUPARLA, RULANDO,PACHA MAMA,....A Y OMA....... ESSO´CUENNO´....EN ER CAMPITO....MARIJANE...ETC.....OS PODEIS IMAGINAR LO QUE SIENTO YO POR ESAS CANCIONES Y POR CADA UNO DE LOS BOLOS QUE LLEVAMS ENCIMA.......QUE NO QUIERO TRABAJAR Y OTRO SI..........ESTO QUE CARAJO SIGNIFICA DIO´.........CUANTAS VECES HE ARRIESGAO MI VIDA PA´Q SE PASE POR ENSSIMA MIA....ESTANDO INDEFENSO. NO PUEDO CALLARME. NO PUEDO.

Vaya cristo. Aqui venian el 19 de mayo