Paul Bigsby, mecánico de motos y músico aficionado, entró a formar parte de la historia de la guitarra eléctrica al diseñar un vibrato para la Gibson L-10 de Merle Travis a mediados de los 40.
http://www.bigsbyguitars.com/vibe/?p=939

Ni harley ni Indian.Paco Alfaro escribió:La verdad, a mí el Bigsby ni fú ni fá, pero la moto que lleva el joío... ufff. ¡Qué bonita! No sé si será una Indian o una Harley (creo que no) pero ya me gustaría a mí tener una de esas en el garaje... aunque fuera con un muelle del sillín roto

¿Croker...? Ni me suena, macho.Sr.BlackDog escribió:Ni harley ni Indian.
Croker

wieap escribió:El famoso bisbigayer.

Para offtopic lo del oso.Paco Alfaro escribió:Perdón por el off topic Henry, pero tenía que decirlo:
GUAPA, GUAPA:

Sr.BlackDog escribió:Pena que sean tan escasas, porque preciosas son.
Por cierto, el Bigsby de la primera foto, si quitais la palanca, no le da un aire a chasis de moto?

Joder.... Conocía las Croker, si, yla historia...... pero mira, puta casualidad... mira el frontal que le estoy dejando yo a mi HarleyPaco Alfaro escribió:Perdón por el off topic Henry, pero tenía que decirlo:
GUAPA, GUAPA:

Y bonitas...sancheski escribió:Lo mejor que hizo el señor Bigsby fueron sus guitarras. Escasas y muy cotizadas.

Y una preguntilla, consumen mucho estas bichas?Rafael Marín escribió:Gracias Paco!
La verdad es que le doy vida a la probe, es mi vehículo y me muevo en ella todos los días para todo... si a la moto le hago 30.000 Km al año al coche creo que 5.000 y porque este año lo he usado de vacaciones-camping por portugal![]()
Pero lo que me mola es que le da un aire a la del Bigsby, con el faro en alto y la bocina antígua

Breogan, tío, desde el cariño; de una Harley se puede preguntar cualquier cosa, pero el consumo...Breogan escribió:Y una preguntilla, consumen mucho estas bichas?Rafael Marín escribió:Gracias Paco!
La verdad es que le doy vida a la probe, es mi vehículo y me muevo en ella todos los días para todo... si a la moto le hago 30.000 Km al año al coche creo que 5.000 y porque este año lo he usado de vacaciones-camping por portugal![]()
Pero lo que me mola es que le da un aire a la del Bigsby, con el faro en alto y la bocina antígua
Es yo te soy muy pragmatico...Paco Alfaro escribió:Breogan, tío, desde el cariño; de una Harley se puede preguntar cualquier cosa, pero el consumo...Breogan escribió:Y una preguntilla, consumen mucho estas bichas?Rafael Marín escribió:Gracias Paco!
Pero lo que me mola es que le da un aire a la del Bigsby, con el faro en alto y la bocina antígua![]()
Es como si fueras al un concesionario de Rolls Royce y le preguntaras por el consumo... no sé simexplicao...

Tío, como comprenderás no te podemos decir cuánto ha mejorado tu Harley con el cambio, porque no sabemos cómo estaba antes... no sé si me explico...Rafael Marín escribió:Gracias Paco!

jajajajajaja ¡qué cabrón! jajajajajajasancheski escribió:ponle un bigsby

Breogan escribió:Y una preguntilla, consumen mucho estas bichas?Rafael Marín escribió:Gracias Paco!
Para llevar la guitarra en moto lo mejor es una funda blanda pero que esté bien acolchadita. Como tiene asas tipo mochila te la cuelgas a la espalda y a tirar millas. Eso sí, no lleves la "guitarra buena" porque como por desgracia tengas un accidente te puedes quedar sin ella.jfmc escribió: Por cierto, ¿llevas alguna vez la guitarra en la moto? A mi todavía no se me ha ocurrido manera alguna de llevarla y cuando me muevo con ella voy en coche.