DS-1 "Desert Rose" by Daniel, o sea el menda.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: DS-1 "Desert Rose" by Daniel, o sea el menda.

Mensaje por Daniel »

El Blackmore también lleva endorsamiento dese. :hedicho:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

y alguno mas de por aqui :jeje: :jaja:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Yo ya teno el mío. :baila:

Aún no lo he probao, tengo ganas ya.

Para los curiosos que quieran saber qué misterios entrañan los adentros del pedalico, decir que el pedal viene sellado con una soldadura de dos centímetros de acero inoxidable forjado con una aleación de vanadio-molibdeno que lo hacen impenetrable. :sindiente:
:muerdealmohadas:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Ahí, ahí dentro esta la fábrica de mojo desen. :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pos yo ya no lo tengo, porque me lo han robado :bah:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Viene con moco? :burla: :burla:

Esto ya no es lo que era, hace un año Daniel defendiendo el DS-1 Stock a capa y espada. Que si lo usaron Satriani y Vai y bla bla. "Nu sos comais el tarro con royo butik", decias, "los Boss estan de P.madre", alegabas... Y mira ahora... El mundo cambia, y para peor, no sé a donde vamos.

Bueno, total, que no me quedó claro... ¿Eric Johnson entonces usó ese pedal para grabar el Cliffs of Dover? ¿Sí o no? Es que sino no se entiende que pudiese sonar así. Esta es la única manera de sonar a Eric Johnson, ¿no? Si me haces uno, ¿me sabré la canción sin tener que practicarla? :jiji: :jiji:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Breogan escribió:Viene con moco? :burla: :burla:
Sí, acertaste. :dedo:
Breogan escribió:Esto ya no es lo que era, hace un año Daniel defendiendo el DS-1 Stock a capa y espada. Que si lo usaron Satriani y Vai y bla bla. "Nu sos comais el tarro con royo butik", decias, "los Boss estan de P.madre", alegabas... Y mira ahora... El mundo cambia, y para peor, no sé a donde vamos.
Bueno, hay pedales de boutique que valen una pasta y suenan peor que un RAT, que un DS-1, etc. de stock, depende ya del pedal. Eso está más claro que el agua porque hablamos de clásicos, con lo que esa palabra implica. Lo que yo digo es que el mercado está sobresaturado de pedales que dan giros y giros sobre lo mismo, Tube Screamers con más bajos o con distinto clipping, RAT's con menos barro, etc., cosas así. El que piense que el boutique le va a dar algo muy distinto creo que está equivocado. Mi pedal no lo considero precisamente "boutique", yo diría mejor "customización al pelo de lo que a mí me gusta" (y por lo visto a varios más ya :dedo: ). No tiene precio de boutique (en esto va al pelo también, me gusta ser justo y no pretendo yo hacerme millonario con eso, ja, ja). No tiene "renombre" de boutique..., no tiene componentes de boutique (excepto los que cambio, seleccionados por sonido más que por butikada, no sé si me explico :jiji: )... Pero ojo, el sonido resultante quien quiera que lo ponga al lado de pedales que duplican o incluso triplican el precio..., lo mismo el tono sí es de boutique... ;) :mrgreen:

Se puede sacar un buen sonido con un DS-1 stock, eso lo dije y lo mantengo..., si las manos acompañan se puede hacer con una bandurria si hace falta. :lalala:
Breogan escribió:Bueno, total, que no me quedó claro... ¿Eric Johnson entonces usó ese pedal para grabar el Cliffs of Dover? ¿Sí o no? Es que sino no se entiende que pudiese sonar así. Esta es la única manera de sonar a Eric Johnson, ¿no? Si me haces uno, ¿me sabré la canción sin tener que practicarla? :jiji: :jiji:
La única manera de sonar a Eric Johnson es siendo Eric Johnson, eso ya lo adelanto. Y tampoco es un "Eric Johnson In A Box". De hecho a veces con una Strato me suena al Richie Sambora de "Strangers In This Town", por ejemplo. Ya se lo comenté a Prestige, no hace falta llenar un pedal de switches, meterle boosters delante o detrás, etc. para hacerlo más "elástico", el simple control de tono de éste hace maravillas dependiendo de donde lo metas o con qué lo mezcles. :dedo:

Eso sí, lo de practicar la cancioncita no te lo quita nadie. :jiji: :jiji: :burla:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Iré comentando a medida que haga pruebas pero lo que sí es cierto es que el "pote" de tono tiene uno de los rango más amplios que he podido ver en un pedal, con lo que ello implica.
:muerdealmohadas:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Daniel escribió:
Bueno, hay pedales de boutique que valen una pasta... [...]

[...] Eso sí, lo de practicar la cancioncita no te lo quita nadie. :jiji: :jiji: :burla:

Si yo era por hacer un poco la conha. Y porque, la verdad, con el misterio que habia al principio del topic no sabia si iba en serio o en broma la cosa. Cosas de este foro.

Las muestras suenan muy bien, enhorabuena. :dedo:

(teclado extranjero: "nh", como en "Espanha" y acentos omitidos)
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Ya sé que era de conha ( :burla: ), Breo, pero creo que es un tema interesante porque el boutique es algo muy, muy resbaladizo y muy explotado por los fabricantes lógicamente. Así que aproveché para explicar un poco lo que yo pienso sobre esto, he probado y tenido decenas de pedales de boutique y creo que se pueden llegar a conclusiones muy cercanas a la realidad. :dedo:

Y es que por un lado tenemos unos peassos de guitarristas del copón que los ves tocando con pedales normaluchos, púas Dunlop de las de cualquier tienda (nada de Red Bears, V-Picks, etc.), pedaleras desordenadas, sucias (los Pedaltrains lejitos)... Y los pavos éstos se saltan el boutique por el forro y de tonazo no veas cómo andan. :nose:

Y por otro lado, están las bouticadas más "retrógradas" con los Fuzz Face de bias variable, Rangemasters de rango completo, germanios NOS medidos hasta la saciedad..., además de los re-re-re-rediseños de cosas como el Tube Screamer, un pedal pensado para ganar pasta y usar lo justo-justito en el tema de materiales. Así que el boutique, sabiendo bien lo que hay y quién lo hace puede estar bien para acceder a un Rangemaster y no dejarse 600 € en uno original. Pero que un bichito de éstos mejorado de stock y bien ajustado de componentes puede llegar tan o más lejos que uno con mojo "oficial" dentro también (quitando que suelen ser clones retocaíllos y poco más: el mío que yo sepa no clona absolutamente ninguna mod existente).
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Daniel escribió: Y es que por un lado tenemos unos peassos de guitarristas del copón que los ves tocando con pedales normaluchos, púas Dunlop de las de cualquier tienda (nada de Red Bears, V-Picks, etc.), pedaleras desordenadas, sucias (los Pedaltrains lejitos)... Y los pavos éstos se saltan el boutique por el forro y de tonazo no veas cómo andan.
Ya te digo, nuestro querido amigo EJ, que no es que esté desordenada, perooooooo
Imagen

O bien esta, más reciente y que no se puede poner en modo imagen

http://picasaweb.google.com/ewbeyer/Eri ... 5392229026
Dios mio, cuanto cable hay por ahí...
One lab accident away from becoming a supervillain...
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

El sabado probé el pedalico en cuestion y no tiene nada que ver con el mal recuerdo que tenia del ds-1 este "desert rose" suena pero que muy potente y con mucho cuerpo, para nada la chicharra que recordaba del original....

Muy bueno Daniel. :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Gracias Francis, me alegro de que te guste. Viniendo de ti me llena más aún de satisfacción. :dedo: :dedo: :dedo:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A mí también me ha gustado mucho :dedo: Creo que voy a pillar uno :santo:
Te habla Agüelo
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Nada, nada Félix..., que te veo dándole a la escala jog para arriba y para abajo con una Jazz III... :jiji: :dedo:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

es un pedal cojonudo,a mi me encanta,de echo es el unico que uso en estos momentos y eso que tengo unas cuantas butikadas :jeje: :jaja:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

O sea Chus, que en tu caso la honey moon se está extendiendo bastante por lo que veo..., lleva gustándote casi cinco meses... :dedo: :mrgreen:

Aprovecha y cállale la boca a mucha gente, hombre... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Eh, eh... no te vengas arriba, young castor :jeje:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ever si me mandas una copia del circuito dese, que con el moco no mentero de naa y quiero enclonearlo desen :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Prueba con esto, para el moco no hay otra cosa igual: :hedicho:

Imagen

Pero vas listo, he contratado a un macaco experto soldador y lo tengo entrenado para que le eche un cuarto de kilo a cada componente, he aquí mi primer empleado:

Imagen

Lo tengo por tres meses pero lo voy a tener que hacer fijo porque no veas el mojo desen que le da a cada pedal... :hedicho: :jiji: El tuyo es pre-macaco y suena peor. :burla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:jiji: :jiji: :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Oye, a todo esto... ¿los de tu avatar saben soldar y de estas cosillas? Necesito uno para poner potes y otro para embalar... :hedicho: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

yo tengo un ds1 muerto de risa desde hace mil años al que le hice el cutre-mod del cablecito uniendo dos "cosas" que no se que son :mrgreen:

Mejoro el sonido, pero sigue siendo una mierda. Luego fui a tiendas de la zona donde hacian reparaciones de amplis y cosas asi, preguntando si el tecnico que tenian hacia mods de pedales y demas, y me miraban con cara de estar oliendo mierda mirando directamente al sol. Vamos que en definitiva ahi se quedo el parato muerto de risa.....y ahi sigue, me costo 6000 pesetas y me sigue pareciendo mucho .....

Supongo que no le importa a nadie, pero es mi experiencia con "el pedal de distorsion por antonomasia" (hay que ser cabron, pero con esta chorrada siguen vendiendo la mierda esta)

A partir de ahi solo compro lo que toco, de lo demas huyo como el demonio.....

De todos modos y sin animo de ofender al creador de hilo: Cuantas ansias de hype....cuantasssss.....y nosotros que nos dejamos. Como aprendemos pronto de jose antonios fulltone y demas individuos :mrgreen:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Ya ves, Robert Keeley o Mike Fuller tienen lo mismito que yo en sus cuentas... Soy el nuevo Xotic y voy a pedir 250 nepos por cada pedal, ja, ja... :jiji: :jiji: :jiji:

Si es que tendría que hacerlo gratis, joder... :tasloco: :jiji:

Pero eso sí, de lo que sí me enorgullezco enormemente es de que quienes tienen mis cacharros son amigos míos, y eso no tiene precio. Y además, les gusta cómo suena esta mierda... ¿qué más quieres? ;)

Sobre si el DS-1 es una mierda o no: a mí no me lo parece, me parece desde luego un pedal muy barato y muy bien hecho como una plataforma estupenda para hacer estas cosas. Yo sé de otros técnicos y no técnicos precisamente (lo mismo hasta algún famosillo, mira tú) a los que les gusta, así que nada, variedad de opiniones. :dedo:

Te puedo hacer un listado de lo que he tenido y tengo, boutique y no boutique, pero no creo que interese. Y mira al final con lo que me paso la mayor parte, con una mierdecilla de DS-1 retocao hasta las trancas en un ampli chino... ;) :jiji:
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

Hombre se nota que te ha resquemao el comentario macho, que era una broma y tal :miedo: De todas maneras, como aficion y tal esta muy bien, pero en el tiempo que hechas comprando piecitas, montandolas y demas......tengo poca paciencia supongo.

Lo que ya no entiendo es por que defiendes el ds-1 si te lo has convertido en otra cosa...de hecho en tu demo en lo opuesto totalmente al ds-1 convencional.

Que sea una buena base, no lo hace buen pedal de por si, y hay pedales chinos cutres que suenan mejor..... ignoro si tienen peores piezas o peor esquema electronico, pero suenan mejor. De todas maneras aqui no se habla de nada de eso. De lo que se habla es del mod, y tengo que decirte, que macho, no se lo que le has hecho pero suena bestial, quizas le falte algo de mala hostia, me parece demasiado "aterciopelado", pero por lo demas, me dices que es un ds-1 y salgo corriendo a comprar otro a pesar de tenerlo y saber que me da asquete :ay:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

¿Yo resquemao? Ja, ja... ¿Pero es que no has visto en mi post anterior estos símbolos ---> :jiji: :jiji: :jiji: ? :nose:

Me tienes que poner muy verde para que me enfade. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaaaaaaamos a ver: :hedicho: el Boss DS-1, como casi todos los Boss está hecho a mi modo de ver de escándalo: una carcasa a prueba de bombas, un buffer excelente pese a lo que digan los fanáticos del TBP, un acceso a la pila estupendo, construcción fuerte... Y todo ello por 50 pavos. Como pedal puramente "mecánico" o "físico" me parece que nadie excepto Roland puede ofrecer eso a ese precio (debido, claro es, a lo que es Roland, un imperio musical de la leche).

Sonido: pues no es un Ecstasy en chico, eso está claro, suena a grillos según lo uses. Si quieres basar tu sonido por completo en ese pedal vas de culo. Ahora, si por ejemplo lo usas como booster, mezclado con un ampli medio en condiciones suena muy bien (recordemos, 50 pavos). Y con un ampli bueno y si tienes dedos puedes sonar mejor que con un Xotic "mal puesto", por decir alguno. Ahora, si haces lo que yo, tomarlo como inicio de algo que pueda sonar realmente bien pues mira, lo dicho, una plataforma perfecta para estas cosas. :dedo:

¿Consideras tú mejor pedal un Tube Screamer TS808 a nivel de construcción? Le triplica el precio, ojo... Pues echándole un vistazo por dentro yo te diría que no. Es más, probablemente la placa de Roland aguanta más que la de un TS808 y los componentes no creo que los compren en sitios muy distintos, ja, ja... Shin-Lu Kompo-nentes Elec-Tlónikos, Inc. :mrgreen: :mrgreen: A nivel de sonido, las estructuras eléctricas son lo que son y puedes hacer lo que quieras, en China y en la Antártida, hay gente que con un DS-1 suena a gloria y hay quien con un TS808 suena a pedo mal tirado. :nose: :jiji: :jiji:
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

eso esta claro, un buen pedal mal seteado puede sonar a pedo con pegatina, pero en el ds-1 lo jodido es eso, que no te suene a grillos, tienes que balancear mucho el tono, el volumen y la ganacia para que te salga algo medio decente. Que sea mas dificil encontrar un buen tono no quiere decir que sea malo, pero es que el sonido tampoco es acojonante, aunque si, en que hablamos de 50 euros estamos de acuerdo, de todas maneras creo que hay mejores opciones por ese precio y mas hoy en dia ( hace bastante años todos sabemos que no habia ni amplis valvulares baratos, ni efectos analogicos por 4 perras....)
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Chincheta a este tema, que me mola :mrgreen:

Daniel, no se si has tenido oportunidad de probar el jemini, dicen que el canal 2 del jemini está basado en
el DS-1 pero al gusto de Vai.

Si alguno de los propietarios del "Desert Rose" ha probado el jemini, ¿que diferencias encontrais entre ellos?
sería interesante compararlos :dedo:

un saludo.
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El Jemini es muuuuy malo, cambia el tono de la guitarra un monton :dedo: :dedo:
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Jabato escribió:El Jemini es muuuuy malo, cambia el tono de la guitarra un monton :dedo: :dedo:
No jodas :miedo: pues tenía pensado comprarlo, ahora, si me dices eso :bah: lo probaré en cuanto
pueda, gracias tocayo :dedo:

Osea que con el Desert Rose,se parecen lo que un huevo y una castaña :mrgreen:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Responder

Volver a “EFECTOS”