Consejo pedal distorsion

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
maravich

Consejo pedal distorsion

Mensaje por maravich »

Necesito ayuda :D Estoy buscando un pedal de distorsion para guitarra que de una distorsion similar a la de Tom Morello o Mike Einzinger en los ultimos discos de Incubus, es decir: una distorsion no muy cargada, que no sea muy metalera sino mas rockera, pero que con un bajo potente detrás meta caña. Como estos guitarristas sacan la distorsion directamente del ampli, y no estoy muy puesto en pedales, pues ando un poco perdido... Algunos que he visto por ahi son el Bigg Muff, el Boss D-1, el Box of Rock o el jackhammer (creo que se escriben asi xD), pero el mercado es muy amplio... A ver si me podeis aconsejar un poco. Gracias.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Re: Consejo pedal distorsion

Mensaje por KOBA »

Hola tio.

Hay un problemilla... cada pedal va a sonar muy diferente dependiendo de la guitarra y del ampli con los que suene. Pero mucho, MUCHO.

Intenta probarlos en tienda con tu guitarra y con un ampli lo más parecido posible, ... para poder hacerte una idea más exacta.

Yo te diria también que pruebes alguno de Blackstar... sobre los 160-180€ están...

Suerte con la caza. :lalala:
gestaltito
Expulsado

Re: Consejo pedal distorsion

Mensaje por gestaltito »

Si no se tiene muy claro o no se tienen ganas de probar muchas cosas, para lo que buscas, yo recomiendo un Proco RAT,
que lo mismo vale para un roto que para un descosido desos...
Yo me he decantado por él porque ando de locales de ensayo por horas y cada vez me toca un ampli distinto.
Responder

Volver a “EFECTOS”