Consejo sobre guitarra acustica

Responder
maravich

Consejo sobre guitarra acustica

Mensaje por maravich »

Hola a todos, necesito consejo. Estoy buscando una guitarra acustica y soy un completo desconocedor de este tipo de guitarras; la quiero para tocar en casa y sobre todo grabar, y mi idea era ir a por una de segunda mano, para poder optar a una mayor calidad. En principio, la busco para tocar rock/metal alternativo, busco un sonido algo mas agresivo, quizas algo mas ¿metalico?, no se si me entendeis... ;) Mas o menos estoy dispuesto a gastarme en un principio entre 200 y 250 euros, y si mereciera la pena quizas podria llegar a unos 300 (como ya he dicho, de segunda mano). Teniendo en cuenta todo esto, ¿que marcas/modelos de acusticas me recomendais?
Muchisimas gracias, un saludo, espero vuestros consejos.
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Re: Consejo sobre guitarra acustica

Mensaje por xabre »

La verdad es que hay mucho escrito sobre eso en el foro.
Art Luthiere - Simon Patrick - Seagull - Yamaha- ......
Ahora bien que suene más metálica, ya no se.
Fíjate en la música que hacen los grupos que te gustan e intenta saber con que tocan. Aunque seguro que por desgracia por 250€ no lo enuentres.
Mi consejo es que pruebes todas las que puedas.
Un saludo y suerte.

Buscando acústica y metal, me ha salido este esperpento. No creo que haya visto guitarra más fea en mi vida. Ni las air guitars esas..... ja ja ja
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 4QaVupXzCQ
sgomez

Re: Consejo sobre guitarra acustica

Mensaje por sgomez »

Hay mucho escrito en el foro acerca de esto. Date una vuelta que tendrás mucha información...
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”