Ya lo hicechuski escribió:Dile a faltat que pruebe a cantar él el tema a ver cómo queda
Grabando en el sibiyibi
Re: Grabando en el sibiyibi
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
ya probamos la voz de Faltat como voz solista...y NO funciona...está en un tono en el que él no se siente cómodo y queda "flojillo"...él tiene la voz más clarita y aguda que la mía y funciona estupendamente en los coros, pero no como voz solista..se le queda un poco baja de fuelle...como gravosa y tal...
Lo del sonido del solo...
bueno...tras darle vueltas al coco y haber estado leyendo el topic este del Pitarsky:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 8&start=30
finalmente me decidí por pillarme una cajita de REAMP de la marca Palmer y aparecí con ella en casa hace cosa de media hora...saqué la guitarra original de Torchman por la Digi...l apasé por la cajita mágica y de ahí la llevé a un pedal de BRICKTONE ( un Dr Fuzz)...de ahí a su vez al FAUSTONE Dirty Teen sonando por dos alnicos...
y eso lo grabé como las otras guitarras:
un micro de cinta Cascade Fat Head y un Sennheisser E906
y el sonido ahora es de AMPLI DE VERDAD
....y la guitarra es como si hubiera perdido cutaways asesinos y ahora suena a les paul jajajja
también he quitado la intro del solo y le he cascado una chorrada hablando en plan walkie talkie por probar...
la cosa es que no paro de probar cosillas... y constantemente estoy aprendiendo cosillas.
Está claro que ni soy Bob Rock ni quiero serlo, pero no me voy a cortar de probar las cosas que se me ocurran y que puedan aportar algo a las canciones...
ahora os pongo el link del "nuevo concepto" para el solo...o sea, tras haber hecho esto:
1.- quitar la intro
2.- meter la voz de walkie talkie ( esto es sólo un experimento para ver cómo queda algo ahí en esa onda)
3.- reamplificar la guitarra de Torchman y "dulcificar" ese filoso sonido higain que tenía antes.
Ahora hay dos cosillas que no sé si tengo claras....
1.- tal vez la voz princial esté un poco más presente de lo que debiera
2.- tal vez al solo ahora le falte un pelín de volúmen...
Aquí tenéis si queréis escucharlo:
http://www.goear.com/listen/661e711/el- ... orch_03-RH
¿cómo lo véis?
Lo del sonido del solo...
bueno...tras darle vueltas al coco y haber estado leyendo el topic este del Pitarsky:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 8&start=30
finalmente me decidí por pillarme una cajita de REAMP de la marca Palmer y aparecí con ella en casa hace cosa de media hora...saqué la guitarra original de Torchman por la Digi...l apasé por la cajita mágica y de ahí la llevé a un pedal de BRICKTONE ( un Dr Fuzz)...de ahí a su vez al FAUSTONE Dirty Teen sonando por dos alnicos...
y eso lo grabé como las otras guitarras:
un micro de cinta Cascade Fat Head y un Sennheisser E906
y el sonido ahora es de AMPLI DE VERDAD
también he quitado la intro del solo y le he cascado una chorrada hablando en plan walkie talkie por probar...
la cosa es que no paro de probar cosillas... y constantemente estoy aprendiendo cosillas.
Está claro que ni soy Bob Rock ni quiero serlo, pero no me voy a cortar de probar las cosas que se me ocurran y que puedan aportar algo a las canciones...
ahora os pongo el link del "nuevo concepto" para el solo...o sea, tras haber hecho esto:
1.- quitar la intro
2.- meter la voz de walkie talkie ( esto es sólo un experimento para ver cómo queda algo ahí en esa onda)
3.- reamplificar la guitarra de Torchman y "dulcificar" ese filoso sonido higain que tenía antes.
Ahora hay dos cosillas que no sé si tengo claras....
1.- tal vez la voz princial esté un poco más presente de lo que debiera
2.- tal vez al solo ahora le falte un pelín de volúmen...
Aquí tenéis si queréis escucharlo:
http://www.goear.com/listen/661e711/el- ... orch_03-RH
¿cómo lo véis?
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Juer....pues a mi me gusta!! 
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Gracias, Iván!!
el sólo de Torchman...¿cómo lo véis de volúmen ahora?
yo, la verdad es que lo veo bastante más integrado a nivel de calidez y tal que tal cómo estaba antes ( que según Fer sonaba a Behringer-cola jajaj), pero tengo mis dudas con respecto al volúmen...no sé si subirlo un pelín....
el sólo de Torchman...¿cómo lo véis de volúmen ahora?
yo, la verdad es que lo veo bastante más integrado a nivel de calidez y tal que tal cómo estaba antes ( que según Fer sonaba a Behringer-cola jajaj), pero tengo mis dudas con respecto al volúmen...no sé si subirlo un pelín....
Mucho mejor, me sigue pareciendo un solo demasiado guitar hero, pero mola más.
Una cosilla: ¿Puede ser que al final del tema, a partir de 3:10 algo no vaya a tiempo? ¿Acústica?¿Ride?
Una cosilla: ¿Puede ser que al final del tema, a partir de 3:10 algo no vaya a tiempo? ¿Acústica?¿Ride?
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
No jodas, que entonces al final el que acaba grabando el solo soy yo, pero hay que dejar espacio a las nuevas promesas, para que se vayan formandoFer escribió:El sólo del Torchman...la primera parte no me gusta mucho, la segunda después del bocinazo ése sí que me gusta, aunque me parece un poco jevorro pal rollo del tema...y eso sí, lo que MENOS me gusta es el sonido del solo, suena a Berengeninger UltraplusXX que atufa, a plástico puro vamos, mándale a casa del Héctor que grabe con una puta LP y un ampli decente, que eso suena a ostias
Rubén: a mí me mola bastante más ahora también todo el tema, lo que pasa es que no estoy con unas escuchas decentes como para poder decirte mucho más. Tengo "las cosas de grabar y escuchar" sin montar ahora mismo, pero cuando lo tenga me gustaría ponerme más en serio con ello, y por qué no meter algún Hammond o la mano de alguna manera en algún corte, de este, o del siguiente trabajo
Gracias Chuski...pero lo del guitarjirou...es lo que tiene tener amigos asín....
pero en serio...a mi me mola que Torch sea "él mismo" en el tema..yo mismo le animé a que se soltara la peluca....que lo primero que me mandó estaba un poco "contenío" el tío...como cortao de que no me fuera a gustar y tal...y yo creo que aquí cumple perfectamente su papel de "estrella invitada"
....como cuando en aquel tema de Marta Sánchez aparecía el Slash....y parecía otro tema distinto
No....en serio...yo estoy contentísimo de haber contado con su aportación y me gustaría hacer más cosas...no se encuentra un tío que toque así todos los días y que encima se ofrezca a ayudarte...y que encima no me tiene que aguantar....que cada uno está en su casita
Lo que comentas de que puede haber alguna cosa fuera de tiempo en el tema....
lo de "puede haber" yo lo cambiaría por "seguro que hay"
vamos...que ya puedes escuchar cualquier cosa que yo haga y SIEMPRE hay alguna gamba....y mira que esta vez no es Pedro el bataca
que si no, es que es ya descarao total

NEO:
la conexión cántabra está hecha, man...
me encantaría contar con más gente para más cosas, por supuesto.
Este tema está ya "lleno"...quiero decir qu eno necesita más arreglos...en todo caso, el Chus me va a mandar un bajo mejor que el que yo grabé. Lo sustituyo y listo!!!
pero tranquiiiiiiiiiiii....que yo siempre tengo canciones para grabar!!
lo de The Cassavetes ya está viento en popa, ...sólo falta meter la voz en dos temas y el EP de cuatro temas estará terminado...
lo de ANIMAL CONOCE está empezando...y parece ser que ya tengo guitarra solista melenudo, cantante para los coros, bajista calvo y me parece a mi, que en el tema que quiero empezar la semana que viene, vendrían muy bien esos arreglos de Hammond que dices...
Cuando tenga las bases grabadas y una línea de guía de la voz, te lo paso
pero en serio...a mi me mola que Torch sea "él mismo" en el tema..yo mismo le animé a que se soltara la peluca....que lo primero que me mandó estaba un poco "contenío" el tío...como cortao de que no me fuera a gustar y tal...y yo creo que aquí cumple perfectamente su papel de "estrella invitada"
No....en serio...yo estoy contentísimo de haber contado con su aportación y me gustaría hacer más cosas...no se encuentra un tío que toque así todos los días y que encima se ofrezca a ayudarte...y que encima no me tiene que aguantar....que cada uno está en su casita
Lo que comentas de que puede haber alguna cosa fuera de tiempo en el tema....
lo de "puede haber" yo lo cambiaría por "seguro que hay"
vamos...que ya puedes escuchar cualquier cosa que yo haga y SIEMPRE hay alguna gamba....y mira que esta vez no es Pedro el bataca
NEO:
la conexión cántabra está hecha, man...
me encantaría contar con más gente para más cosas, por supuesto.
Este tema está ya "lleno"...quiero decir qu eno necesita más arreglos...en todo caso, el Chus me va a mandar un bajo mejor que el que yo grabé. Lo sustituyo y listo!!!
pero tranquiiiiiiiiiiii....que yo siempre tengo canciones para grabar!!
lo de The Cassavetes ya está viento en popa, ...sólo falta meter la voz en dos temas y el EP de cuatro temas estará terminado...
lo de ANIMAL CONOCE está empezando...y parece ser que ya tengo guitarra solista melenudo, cantante para los coros, bajista calvo y me parece a mi, que en el tema que quiero empezar la semana que viene, vendrían muy bien esos arreglos de Hammond que dices...
Cuando tenga las bases grabadas y una línea de guía de la voz, te lo paso
A mí me encanta el puñetero tema, y la voz de Rubén la encuentro muy apropiada
Rubén, lo que va fuera de tiempo es el ride al final del tema. Échale un ojo
El sonido es mejor que el primero que te envié, pero me gusta más el que enredaste tú que el reamplificado de la señal sucia. Mañana trinco la linea limpia (Previsor que es uno
) y te la mando y la reamplificas como hay que hacerlo y ya verás cómo ahí sí que le sacas un sonidazo a tu gusto de mucha mejor calidad
Chuski, esa era mi principal preocupación, la de integrarme con el tema. Así que hice un primer solo más tranqui y el Rubén me dijo que grabara lo que me saliera y así ha sido
El sonido es mejor que el primero que te envié, pero me gusta más el que enredaste tú que el reamplificado de la señal sucia. Mañana trinco la linea limpia (Previsor que es uno
Chuski, esa era mi principal preocupación, la de integrarme con el tema. Así que hice un primer solo más tranqui y el Rubén me dijo que grabara lo que me saliera y así ha sido
Mándame esa línea limpia jejeje que mañana tengo la tarde entera libre para cacharrear
mañana pruebo con ella por el VOX, por el Faustone y por el HIWATT
esto mola....me lo paso como un enano!!
y no le hagas caso a estos pesaos que yo sestoy contento con tu guitarreo
...claro! que quería que te desmelenaras y todo esto va ganando nivelillo poco a poco...ya casi parece una banda y todo jajjaa...a ver el Chús cómo se lo monta con el bajo...
cómo meta un sólo slap LO MATO!!!

mañana pruebo con ella por el VOX, por el Faustone y por el HIWATT
esto mola....me lo paso como un enano!!
y no le hagas caso a estos pesaos que yo sestoy contento con tu guitarreo
cómo meta un sólo slap LO MATO!!!
- Buenaventura Durruti
- usuario
Me gusta mucho la canción, creo que la voz es la que tiene que ir en este tema y ME ENCANTA como suena la guitarra de la derecha. ¿La has pasado por algún ecualizador para subir los medios a saco?
mis guitarras están A PELO...es decir, que no las ecualizo ni nada...
las grabo con los dos micros que uso siempre , y normalmente sólo utilizo un pedal... o un Dr. Screamer BRICKTONE, o un RAT2.
en este tema en concreto....la guitarra de la izquierda es una rick 360 y la de la derecha una Telecaster Custom 72 DE KIT
hay algun pasajito así como de arreglo medio camuflado en el que suena una Danelectro de 12 cuerdas ....y una acústica, claro está.
Eso sí...TODAS las guitarras yo las grabo en estéreo....ahí está un poco el truco de ese sonido bastante "lleno" de guitarras
las grabo con los dos micros que uso siempre , y normalmente sólo utilizo un pedal... o un Dr. Screamer BRICKTONE, o un RAT2.
en este tema en concreto....la guitarra de la izquierda es una rick 360 y la de la derecha una Telecaster Custom 72 DE KIT
hay algun pasajito así como de arreglo medio camuflado en el que suena una Danelectro de 12 cuerdas ....y una acústica, claro está.
Eso sí...TODAS las guitarras yo las grabo en estéreo....ahí está un poco el truco de ese sonido bastante "lleno" de guitarras
- Buenaventura Durruti
- usuario
Con grabar en estereo supongo que te refieres a grabar con dos micros. Pero luego las mezclarás a una pista mono ¿No?
A veces he probado a panear los dos micros separados (uno a la izquierda y otro a la derecha) y siempre me ha quedado como un poco fofo. Como sin fuerza.
A veces he probado a panear los dos micros separados (uno a la izquierda y otro a la derecha) y siempre me ha quedado como un poco fofo. Como sin fuerza.
Quitando todo lo que estais comentando que ya son detalles para pulir el tema cuasi de forma magistral debo decir que a mi me encanta. De hecho estoy siguiendo el post con tanta ilusión como si lo estuviera haciendo yo. Me está entrando un mono de volver a España de una santa vez y empezar a trastear... pfffff
Awesome!!
Awesome!!
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
- chushumbucker
- usuario veterano

ruben,,si tengo tiempo esta misma tarde meto el bajo
y no me vaciles cabron
,que creo que nuestra primera colaboracion no estuvo mal del todo 
por cierto ya desarme el fretless ,paso importante previo al proyecto

y no me vaciles cabron
por cierto ya desarme el fretless ,paso importante previo al proyecto
Buenaventura Durruti escribió:Con grabar en estereo supongo que te refieres a grabar con dos micros. Pero luego las mezclarás a una pista mono ¿No?
eso es...las guitarras las grabo con dos micros, pero NO los mezclo en una pista mono...los dejo como DOS PISTAS MONO...y por ejemplo, en el caso del solo de Torchman, los paneo 95 a la derecha y 95 a la izquierda, con lo que suena "centrado", pero por cada altavoz suenan un poco diferentes, porque cada micro es distinto y pilla un sonido con distinto matiz...
las guitarras de base, por ejemplo...la de la izquierda ( la rick 360) la paneo por ejemplo...35 y 50...dos pistas mono de guitarra.
Orby:
Reitero mi agradecimiento por vuestro apoyo e interés
Gracias de verdad
Chus: nuetsra primera colaboración fue ACOJONANTE, man!! y estoy deseando tener otr tema lentorro de esos de cantarle al oído a una chica, para que metas otro fretless...esta vez "vintage guays"
- Paco Alfaro
- usuario veterano

¿Finlandia, tío? ¿De verdad que estás en Finlandia? Otia ¡qué frió! ¿no?Orby escribió:Quitando todo lo que estais comentando que ya son detalles para pulir el tema cuasi de forma magistral debo decir que a mi me encanta. De hecho estoy siguiendo el post con tanta ilusión como si lo estuviera haciendo yo. Me está entrando un mono de volver a España de una santa vez y empezar a trastear... pfffff![]()
Awesome!!
Ventepaspañatío.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Pues sí, Finlandia. Este año no está pegando demasiado frío, ahora mismo nieva poquillo pero no llega a cuajar, estaremos a 0ºC. Para el lunes se espera que empiece la diversión, -8º por la mañana, -15º por la noche y ya empezarán las nevadas como Dios manda, que por ahora no ha habido apenas nieve. Lo que peor se lleva es el tema de la oscuridad, amanece cerca de las 10am y a las 15:30 ya es de noche... y cada vez antes y antes y antes. De todas formas para el 31 de enero se me termina el contrato y estoy ya hasta la polla del frío, así que en febrero volveré a EspañaPaco Alfaro escribió:OFF TOPIC
![]()
¿Finlandia, tío? ¿De verdad que estás en Finlandia? Otia ¡qué frió! ¿no?Debe ser un sitio precioso, pero qué frío...
Ventepaspañatío.
Y para que no sea tan offtopic... estoy ya comprando y enviando para España cosillas para montarme ahí un home studio... y el señor Muyayo no deja de gasearme cada vez que entro aquí y escucho los avances del EP... que ganas tengo de volver y liarme con el home studio!! Por cierto, no había escuchado la primera versión con el solo de Torchman, debo decir que efectivamente, después de escuchar la primera y la nueva, esta última es infinitamente mejor, me he tirado escuchando la canción toda la mañana en el curro
Minä puhun Suomea
- chushumbucker
- usuario veterano

el señor hernandez tiene emals interesantes

el Sr Hernández se muestra dispuesto a echar una mano a Orby en lo que sea menester...y ahora mismo va a abrir el correo del chus
esta noche ya no puedo meterme en el estudio, que he de preparar cosas para mañana el curre, pero mañana por la tarde le meto mano a el tema de nuevo
Gracias!!
esta noche ya no puedo meterme en el estudio, que he de preparar cosas para mañana el curre, pero mañana por la tarde le meto mano a el tema de nuevo
Gracias!!
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
No se cuantas veces habré escuchado el último tema, me encanta!!
Lo único que no me cuadraba mucho era el pre-solo
Espero con ansia los dos EPs!
Lo único que no me cuadraba mucho era el pre-solo
Espero con ansia los dos EPs!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Bueno he estado escuchando las últimas versioes, y la cosa ha mejora MUCHO en cuanto a grabación e interpretación, enhorabuena a todos.
En cuanto a composición, la canción está muy chula
En cuanto a composición, la canción está muy chula
- nitrato de chile
- usuario
Rubén recuerda que en el proceso de mastering la voz te subirá de volumen casi seguro!!!
asi que si crees que deberias subirla un poco,tenlo en cuenta.
yo la escucho casi en su sitio.
asi que si crees que deberias subirla un poco,tenlo en cuenta.
yo la escucho casi en su sitio.
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Gracias de nuevo a todos...me abruma tanto fan
Nitrato....qué va qué vaaaa!!
a mi no me parece que haya que subirla...a mi, generalmente no me gusta ese tipo de mezcla de pop español con la voz delante de todotodo...me gusta un poco más metida en la banda.
Preguntaba por eso...por si os parecía que la voz se me había quedado muy delante
Esta tarde me meto con lo del reamp del solo de Torchman, esta vez con el wv de la linea limpia que ya me ha enviado y tengo desde anoche. También Chushumbucker me ha mandado dos pruebitas de bajo para que viera la onda y le he dado un par de instrucciones y pa'lante...
desde que me envíe el wav definitivo, podré montar al completo el tema y meterme con otro, que como tengo al bataca preparando un exámen, no podrá ser hasta la semana que viene, pero iréis teniendo cumplida cuenta de lo que vaya saliendo
a mi no me parece que haya que subirla...a mi, generalmente no me gusta ese tipo de mezcla de pop español con la voz delante de todotodo...me gusta un poco más metida en la banda.
Preguntaba por eso...por si os parecía que la voz se me había quedado muy delante
Esta tarde me meto con lo del reamp del solo de Torchman, esta vez con el wv de la linea limpia que ya me ha enviado y tengo desde anoche. También Chushumbucker me ha mandado dos pruebitas de bajo para que viera la onda y le he dado un par de instrucciones y pa'lante...
desde que me envíe el wav definitivo, podré montar al completo el tema y meterme con otro, que como tengo al bataca preparando un exámen, no podrá ser hasta la semana que viene, pero iréis teniendo cumplida cuenta de lo que vaya saliendo
No sé si me expliqué bien (creo que sí
) con lo que respecta al tema del solo.
Para aclarar "consetos": El rollo que le quieres dar es "tipo La Frontera". Es simplemente escuchar El Límite o Al final de la noche para pillarle el aire. El "truco" que llevan esos temas es que, además de guitarra, hay un sólo de saxo y se complementan muy bien. En esa onda el Torcho irá sobradísimo y puede hacerlo al pelo seguro
(lo de soplarle al saxo no, cabrones
)
De nada
Para aclarar "consetos": El rollo que le quieres dar es "tipo La Frontera". Es simplemente escuchar El Límite o Al final de la noche para pillarle el aire. El "truco" que llevan esos temas es que, además de guitarra, hay un sólo de saxo y se complementan muy bien. En esa onda el Torcho irá sobradísimo y puede hacerlo al pelo seguro
De nada
- nitrato de chile
- usuario
Si te lo decia por eso,por que se que no te molan las producciones con la voz tan adelantada,para que no te pasaras en la mezcla subiendo la voz,ya que despues en el mastering casi simpre la voz sube un poco.El Muyayo escribió:Gracias de nuevo a todos...me abruma tanto fan![]()
![]()
Preguntaba por eso...por si os parecía que la voz se me había quedado muy delante![]()
yo en principio la escucho algo mas subida de lo normal en tus otros trabajos.
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
NNONONOOOONOOOOOOOOchuski escribió:No sé si me expliqué bien (creo que sí) con lo que respecta al tema del solo.
Para aclarar "consetos": El rollo que le quieres dar es "tipo La Frontera".
NO quiero que suene a LA FRONTERA
que no, tío....que a Fulgen le suena a La Frontera, pero ni de coña mi intención va por ahí...chuski escribió: Es simplemente escuchar El Límite o Al final de la noche para pillarle el aire. El "truco" que llevan esos temas es que, además de guitarra, hay un sólo de saxo y se complementan muy bien. En esa onda el Torcho irá sobradísimo y puede hacerlo al pelo seguro(lo de soplarle al saxo no, cabrones
)
De nada
de hecho...lo único que me gusta de ese grupo es la voz de Javier Andreu ( que me parece un excelente cantante) pero de resto....pues ni de coña es por donde irían las cosas...
pensé en un meter saxo justo antes del solo de guitarra....qu etengo a mano un colega que lo toca muy bien...pero lo descarté en parte, por eso mismo.
Chusky....escucha BIEN el tema...la entrada....justo la onda ANTES de que entre yo con la voz a cagarla....y verás por donde iba la cosa...
escúchate luego un disco que se llama "DOCUMENT" de REM....creo recordar que es del año 86 u 87
pues yo creo que entonces por ahí se va a quedar o incluso algo más abajo...no quiero que la voz sobresalga más de la cuenta, que no hay cantante del que presumirnitrato de chile escribió: Si te lo decia por eso,por que se que no te molan las producciones con la voz tan adelantada,para que no te pasaras en la mezcla subiendo la voz,ya que despues en el mastering casi simpre la voz sube un poco.
yo en principio la escucho algo mas subida de lo normal en tus otros trabajos.
Entonces eso no es pop-rock godo, pijoEl Muyayo escribió:Chuski....escucha BIEN el tema...la entrada....justo la onda ANTES de que entre yo con la voz a cagarla....y verás por donde iba la cosa...![]()
escúchate luego un disco que se llama "DOCUMENT" de REM....creo recordar que es del año 86 u 87
Pa sonar a REM lo primero es ser calvo
Me lo apunto pa escucharlo este finde, aunque REM no me gusten mucho. Se me quedó grabada en la memoria el lusin ma rilichion cuando Brenda y Dylan lo dejan sentados en el Porsche a la orilla de la playa de Beberly Hills
no sé de qué me hablaschuski escribió:Que no, qu enoooooooo...qu eyo NO QUIERO sonar a REM, pero el tema SUENA a REM. Es un hecho....lo que pasa es que desde que entra mi voz, la cosa se va a otro terreno...pero que suena REM es descarao descaraoEl Muyayo escribió:Chuski....escucha BIEN el tema...la entrada....justo la onda ANTES de que entre yo con la voz a cagarla....y verás por donde iba la cosa...![]()
que yo no quiero sonar a REM....y daaaaaaaaaalechuski escribió: Entonces eso no es pop-rock godo, pijoNo me líes
Venga a darle vueltas yo pa mejorar la cosa y quieres sonar a REM
![]()
![]()
![]()
para mi no tiene secretos sonra a REM....es un grupo que tengo muy estudiado y sé de qué va el asunto...tienen tres truquis de acordes y de timbres de guitarra y tal....es sencillo sonar con un tufillo a REMchuski escribió: Pa sonar a REM lo primero es ser calvoLo demás ya lo tienes
![]()
chuski escribió: Me lo apunto pa escucharlo este finde, aunque REM no me gusten mucho. Se me quedó grabada en la memoria el lusin ma rilichion cuando Brenda y Dylan lo dejan sentados en el Porsche a la orilla de la playa de Beberly Hills![]()
![]()
Cuando escuches ese tema también es posible que te recuerde un pelo a "más de un segundo"
En general yo creo que uno suena a una especie de "compendio" de lo qu euno escucha y de lo que uno es fan...no por ello tiene uno que sonar "calcado" a ninguna otra banda....a mi no me gustaría nada de nada que me dijeran algo como "sois los xxx españoles"... o "sois los nuevos xxx", pero me resulta absurdo negar influencias...
...y si de alguien se me puede haber pedao algo tocando la guitarra es de Peter Buck...y bastante poco, por cierto...porque aún sigo tocando de puta pena
Que ya lo séeeeee
Era por tocarte un poco los huevos, pero es que con los REM, desde ese capítulo que me hicieron ver de Sensación de Vivir, no me han entrao
En lo último sí que estamos de acuerdo
En lo último sí que estamos de acuerdo