¿epifhone o tokai?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
Patrick Cros
¿epifhone o tokai?
Buenas, he pensado en pillarme o una epifhone es-335 o Tokai es60. Pero es ahi mi duda que no se cual? por que me han hablado bien de las dos.un saludo!
Última edición por Patrick Cros el 08 Nov 2009, 20:27, editado 2 veces en total.
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Re: ¿epifhone o tokai?
Pues depende de lo que te quieras gastar, me imagino que no querrás una Elitist
pero yo en estos casos siempre me tiro a por las Tokai... yo tengo una epiphone sheraton, comprada hace unos 3 años (ahora están más baratas) Está muy bien acabada, y estéticamente es bonita, pero si no fuera porque fue un regalo bastante especial me la cambiaba por una Tokai. Eso sí, le cambié las pastillas por unas GFS P90 y mejoró bastante. 
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!

Quien te ha hablado bien de la epiphone?Patrick Cros escribió: Pero es ahi mi duda que no se cual? por que me han hablado bien de las dos.
-
Patrick Cros
pues me ha hablado un amigo mio que tiene una y dice que es una buena inversión!Sr.BlackDog escribió:Hola!Quien te ha hablado bien de la epiphone?Patrick Cros escribió: Pero es ahi mi duda que no se cual? por que me han hablado bien de las dos.
Patrick Cros escribió:pues me ha hablado un amigo mio que tiene una y dice que es una buena inversión!Sr.BlackDog escribió:Hola!Quien te ha hablado bien de la epiphone?Patrick Cros escribió: Pero es ahi mi duda que no se cual? por que me han hablado bien de las dos.
Epi japo si, epi aglidulse no... En general las epis de ahora son chulas estéticamente, pero suenan a peo.
De las tokai, no se que decirte las que he probado son japan...
Opciones baratejas y gratificantes tienes las samick: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 58&t=46516 Ahí sale una
Me gustaría ser sirena para no tener que lavarme la entrepierna.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Y la sheraton merece la pena pillarsela antes que la Tokai ES60? Siendo la Sheraton 100/150€ mas cara?
Yo he tenido una Sheraton y estaba bien.
Si, me salía la Es60 más barata por internet, pero la sheraton la pude probar antes de comprarla.
Yo me pillaría la Sheraton.
Si, me salía la Es60 más barata por internet, pero la sheraton la pude probar antes de comprarla.
Yo me pillaría la Sheraton.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

El problema es que no se puede probar ninguna.
joder, está difícil la cosa... Por igualada...
La Es60 no la he probado ni la he visto de cerca.
La Sheraton de cerca es una pasada. Yo la tenía en negro, y tío para colgártela, si ibas vestido de calle, pegabas el cantazo.
Guitarra más elegante...
No sé... Ya te digo...No tengo puta idea de cómo está la Tokai.
La sheraton estaba bien, le pude un cejuela buena, que la que lleva es un truño, entre otras cosas que le hice.
Pero si tuviera que hacer algo que veo " casi" necesario es eso. la cejuela.
A saber la tokai...Igual hasta están hechas en la misma fábrica
Como son un poco diferente estéticamente, yo de ti me guiaría por eso, porque de calidad creo que deben ir a la par.
A no ser que alguien te lo aclare mejor que yo...
La Es60 no la he probado ni la he visto de cerca.
La Sheraton de cerca es una pasada. Yo la tenía en negro, y tío para colgártela, si ibas vestido de calle, pegabas el cantazo.
No sé... Ya te digo...No tengo puta idea de cómo está la Tokai.
La sheraton estaba bien, le pude un cejuela buena, que la que lleva es un truño, entre otras cosas que le hice.
Pero si tuviera que hacer algo que veo " casi" necesario es eso. la cejuela.
A saber la tokai...Igual hasta están hechas en la misma fábrica
Como son un poco diferente estéticamente, yo de ti me guiaría por eso, porque de calidad creo que deben ir a la par.
A no ser que alguien te lo aclare mejor que yo...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Algun distribuidor de tokai cerca de Murcia?
Buenas... si encuentras algún distribuidor de tokai cerca de Murcia dame un toque... Gracias. 
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop