Me voy unos dias a San Francisco

I'd like to be, under the sea...
Responder
dmoreno
usuario

Me voy unos dias a San Francisco

Mensaje por dmoreno »

Buenas a todos,

Después de 20 años trabajando en la misma empresa, este viernes pasado me quedado sin trabajo... :nose: que malita es la crisis!!!
Total de los totales, que mi parienta y yo (por cierto ella sigue currando en la misma empresa) hemos decidido marcar un punto de inflexión y empieza por pegarnos un viaje lúdico festivo a San Francisco. Aprovecharemos que tengo a la cuñada viviendo allí asi la estancia nos sale gratis :jaja:

Bueno al asunto. "HABER" si alguien del foro conoce tiendas guapas de guitarras en San Francisco, seguro que tienen que haber a cascoporro de esas de segunda mano. Si sois tan amables de orientarme sobre el asunto os lo agradecería.

Muchas gracias a todos
David

P.D.: Perdonad por el rollo del principio pero tenia ganas de desahogarme.
BAZINGA!!!
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: Me voy unos dias a San Francisco

Mensaje por SoMeDaY »

Vaya, qué putada lo del trabajo.. A ver si encuentras algo mejor ahora :hedicho:
De tiendas ni idea, pero abrígate porque debe hacer un frío del carajo :mareado:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Adrirock89
usuario

Mensaje por Adrirock89 »

hay varias MACROtiendas que sirven a todo el pais en un par d e dias y tienen cosas de segundamano, como guitar center, zzzsounds, musicians friends... etc. prueba mirando su catalogo online y que te la manden a casa de tu cuñada
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Las tiendas no se pero, si puedes, cogete el coche y aprovecha para ver algun parque natural por los arrededores. Es de lo mejor que tiene EEUU. :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Vaya tío, siento mucho que te hayas quedado sin trabajo, HABER si tienes suerte y encuentras algo pronto y que sea mejor. :flores:

Del viaje sólo puedo decirte una cosa: CABRON. (dicho desde el cariño :dedo: )

Que disfrutes amigo. Sin duda es un viaje merecido.
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

hay varias MACROtiendas que sirven a todo el pais en un par d e dias y tienen cosas de segundamano, como guitar center, zzzsounds, musicians friends... etc. prueba mirando su catalogo online y que te la manden a casa de tu cuñada
Gracias Adrirock89, las conozco y alguna cosa ya me han enviado desde el Guitar Center. Yo me refiero a tiendas de esas pequeñas que no son tan conocidas y suelen tener material de segunda mano.
Las tiendas no se pero, si puedes, cogete el coche y aprovecha para ver algun parque natural por los arrededores. Es de lo mejor que tiene EEUU.
Fijo que lo haré, yo no me pierdo una visita al Cañón del Colorado por nada del mundo.
Vaya tío, siento mucho que te hayas quedado sin trabajo, HABER si tienes suerte y encuentras algo pronto y que sea mejor.

Del viaje sólo puedo decirte una cosa: CABRON. (dicho desde el cariño )

Que disfrutes amigo. Sin duda es un viaje merecido.
:mrgreen: Gracias Paco. A ver si hay suerte y alguien del foro conoce tiendecillas de esas...

Muchas gracias a todos
David
BAZINGA!!!
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Hay que ver como nos cuidamos :dedo: :dedo: :dedo:

Ya contarás que tal este viaje. :dedo: :dedo:

Y suerte con lo del curro! La verdad es que es una putada :nose:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver... vete a ver el bosque de las Secuollas que mola.... y en el muelle, el Dwarf, hay unos garitos con unos cangrejos autóctonos y unos bogavantes que te rechupeteas los deos... y no te pongas pantalones azul claro o amarillos y mucho menos un pañuelo asomando por el bolsillo si no quieres tener paisanos detrás de ti tol día pa encularte :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Lo primero, siento lo de tu curro :flores:

Lo que mola de SF es que aunque es enorme hay varias tiendas muy guapas que están de camino a sitios o en zonas que se pueden ver y te puedes pegar un buen gassseo :rock:

En SF:
Guitar Centre, megatienda y en pleno centro. puedes probarlo TODO. Hay de TODO. Bruuutal.
Height-Ashbury, la antigua zona de los hippies y Grateful Dead, ahora zona un pelín shunga con mucha drogaína. En Internet he leído mil críticas de que son bordes pero a mí me parecieron majísimos
Real Guitars, muy guapa con mucho vintage, son encantadores y hay cosas que te se ponen los pelos como escarpias. Al ladito hay otra que no me acuerdo cómo se llama y también es muy guapa.

En Berkley === Subway Guitars, un sitio LLENO de vintage (mucha mierda y cosas raaaarísimas) pero BARATÍSIMO. Eso sí, ojo que son BORDES de cojones.
Berkley mola verlo, es una ciudad universitaria con muuucho mojo :dedo:

También hay mucho Pawn Shop pero ya no es lo que eran, son graciosos por ver la cantidad de mierda que tienen, eso ya tendrás que buscar más info por internet porque fijo que hay con guitarrinas :lalala:

Si quieres más info mándame un privi :cama:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Yo estuve allí hace 2 años y luego haciendo la ruta hasta Seattle y creo que ha sido de los mejores viajes de mi vida.
San Francisco MOLA. Y punto. Creo que es la única ciudad de los Estates (Quietos) donde me molaría vivir.

En cuanto a tiendas: cuando fui me hice un listado de todas las tiendas con las que pude dar antes de salir de casa por donde íbamos a pasar. Te lo busco en casa y te lo cuelgo aquí. Algunas de las que comenta Chaslis están muy bien, Real Guitars por ejemplo fue donde pillé la Firebird a un precio de risa floja.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Stone escribió:Yo estuve allí hace 2 años y luego haciendo la ruta hasta Seattle y creo que ha sido de los mejores viajes de mi vida.
San Francisco MOLA. Y punto. Creo que es la única ciudad de los Estates (Quietos) donde me molaría vivir.

En cuanto a tiendas: cuando fui me hice un listado de todas las tiendas con las que pude dar antes de salir de casa por donde íbamos a pasar. Te lo busco en casa y te lo cuelgo aquí. Algunas de las que comenta Chaslis están muy bien, Real Guitars por ejemplo fue donde pillé la Firebird a un precio de risa floja.
Pues a mi me molo mucho mas Seattle, mas fea, pero mas autentica...
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Sois mas majos que las pesetas!!!

- Bernat: Prometo hacer fotos y abrir un topic sobre las tiendas yanquis.

- Rafa: ¿si me traigo una strato te enfadas, no? procuraré no colocarme el pañuelico :sindiente:

- Chal-ly!!! Si que te mandaré un privi para que me expliques unas cosillas :meignorais: gracias tío.

- Stone, gracias colega espero con ansia ese listado, seguro que esta PM.

Una de mis grandes ilusiones, que hasta ahora por cuestiones de tiempo o pasta no podía ser, era meterme un viaje a los USA pero visitando las tiendas de instrumentos e ir a los baretos para escuchar grupetes. Mira tu por donde eso se va a cumplir.
Aun tengo que cerrar el tema del vuelo por que no tenemos claro si van a ser 15 o 20 días los que estemos por esas tierras. Lo que ya está claro es que me piro el 5 de enero y estaremos un par de días por Chicago y prácticamente al final de todo a visitar el NAMM. Creo que este año se hace del 14 al 17 de enero y tengo que hablar con Juan Carlos para que me sugiera hoteles por Anaheim o por aquella zona, que me imagino que esos días está todo petao.

Muchisimas gracias por vuestras sugerencias, son de mucha ayuda.
BAZINGA!!!
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

En San Francisco ciudad en esta época del año te hará un tiempo entre Barna y Mandril más o menos. Fresquillo, pero nada jarto. Las tiendas qeu te ha dicho charli molan. En Berkley hay alguna que otra guapa, también :dedo:
Allí me pillé yo mi 135 bien de precio
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Jodó con el Dólar regalado te va a dar mucho de si la cosa ;) que envidia. :baba:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

He encontrao la lista que me hice en el 2007:

Guitar Center
1645 Van Ness Ave.
San Francisco, CA 94109
Tel: (415) 409-0350
Mon-Fri: 10-21, Sat: 10-19, Sun: 11-19

Rocker Guitars
1350 Howard St.
San Francisco, CA 94103
Tel: (415) 487-1755

Real Guitars
15 Lafayette St.
San Francisco, CA 94103
Tel: (415) 552-3310
Mon-Sat: 11-18

Haight Ashbury Music Center
1540 Haight St.
San Francisco, CA 94117
Tel: (415) 863-7327

Black Market Music
493 3rd St.
San Francisco, CA 94101
Tel: (415) 541-0455

Gene's Guitar Shop
451 Judah St.
San Francisco, CA
Tel: (415) 753-8776

Queremos ver muchas afotos... :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Bufffffffffff Bestron!!!! pa que me has pasao el link de RealGuitars :baba:
http://www.realguitars.de/git/5551alsb.JPG
http://www.realguitars.de/git/tybl1.JPG

Muchas gracias Stone por la lista :dedo:
BAZINGA!!!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

dmoreno escribió:Bufffffffffff Bestron!!!! pa que me has pasao el link de RealGuitars :baba:
http://www.realguitars.de/git/5551alsb.JPG
http://www.realguitars.de/git/tybl1.JPG
El Real guitars es un poco carero, hay alguna tienda bastante más barata en UK para Tyler y algunas más :jiji:
te mando el link por privado
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

:dedo:
BAZINGA!!!
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Oye, que esa Real Guitars es la tienda del Ulli en Leverkusen, Alemania (http://www.realguitars.DE)... un peasotienda donde las haya, pero no es la de SF :jiji: :jiji: :jiji:
Teleborian
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

pozi
:tasloco: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Ahora me pica la curiosidad de lo costara una Tyler en los USA, mas que nada por el tema del cambio :nose:
BAZINGA!!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

dmoreno escribió:- Rafa: ¿si me traigo una strato te enfadas, no? procuraré no colocarme el pañuelico :sindiente:
Noooo, pero me parecería una tontería. mexplico, allí puedes encontrar cosicas raras que por aquí no se ven, 335 rarunas, mira el Escri con la 135 que se pilló acojonante... en fin.... Y mierdas de Estratogayers las hay a patadas aquí, no hace falta irse pallá pa eso :nose:

pero tu mismo...

Tampoco te pierdas el barrio chino :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Otra cosa que es chulisima en San Francisco es el Exploratorium. Es el museo de ciencias.

Yo soy de carrera de ciencias y esas cosas me encantan. De todos modos solo lo recomendaria si te gustan ese tipo de cosas. :dedo:

Yo estoy de acuerdo con Rafa, el viaje puede ser una gran oportunidad para pillarse una guitarra o ampli distinto.
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Era una broma Rafa :dedo: buscaré algo mas "Exclusivo".

Si que me mola el tema de las ciencias Breo. Aquí en Barcelona tenemos el Museo de la Ciencia y vamos muy a menudo con los críos. Procurare pasarme.
BAZINGA!!!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Y por qué no vais cuando sea la NAMM de Los Angeles?
Es del 14-17 de enero
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Si que nos dejaremos caer por el NAMM :dedo:
BAZINGA!!!
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Si, por que lo que es el resto de la ciudad...ni pa tomar por culo. Eso sí, en tiendas de guitarras y garitos la parte Los Angeles.

Pero interés turístico CERO
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Bueno el tema del vuelo ya está cerrado. Nos vamos el 7 y volvemos el 25.
Al final lo de la NAMM lo veo complicado. Después de hablar con Juan Carlos me ha comentado que hay que hacer mínimo 3 horas de cola para acreditarse y todo el rollo... El me dejaría unas tarjetas como si fuese de parte de MusicTone. Buffff!!! no se, no me apetece perder el tiempo allí. Ya veremos si vamos, depende de como nos pille el cuerpo.
BAZINGA!!!
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Jarrrrrrrllsssssssss!!!!!

Tengo reservadas entradas en Oakland para ver el día 9 a Allan Holdsworth y Toni Levin.
Pero ATENCION en la misma sala (Yoshi's) para el día 14, PEDAZO DE CONCIERTO SEÑORES!!! con Robben Ford, Michael Landau, Terri Bozzio :dedo:
BAZINGA!!!
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

dmoreno escribió:Jarrrrrrrllsssssssss!!!!!

Tengo reservadas entradas en Oakland para ver el día 9 a Allan Holdsworth y Toni Levin.
Pero ATENCION en la misma sala (Yoshi's) para el día 14, PEDAZO DE CONCIERTO SEÑORES!!! con Robben Ford, Michael Landau, Terri Bozzio :dedo:
:shock: Toma ya... como encima enganches eso con la NAMM...

Endeluego que se te va a olvidar el mal trago de lo del curro, me alegro :flores:

Enhorabuena y ¡prepara la cámara! :hedicho:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Hotia nen..no habia visto el topic.....

Primero, putada lo del curro, espero que cuando vuelvas no tengas tiempo de disfrutar lo que te traigas por que te pongas a currar en algo nuevo ;)
Segundo...peaso mamon..ese es uno de mis viajes soñados...el primero seria New Orleans, pero antes de " Katerina" !!! :llanto:
Disfruta muy mucho, queremos afotos...y si ves a Juan Carlos , pegale una colleja de mis partes :mrgreen:
Buen Viaje amiguete :flores: :flores:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”