citol escribió:A ver, lo primero... ¿Qué guitarra tienes?
Según la descripción de ese mástil que has puesto, es una pieza de ALLPARTS y no está acabado: NO FINISH!!!
Y te cuento una cosilla: A veces es más complicado instalar correctamente el hueso de un mástil sin que quede demasiado alto, o por el contrario, trastee en los primeros trastes que colocar los clavijeros.
Montar dignamente un kit no es sencillo y precisamente la parte que corresponde al alineamiento del mástil y su puesta a punto es la más complicada

.
Tengo una strato baratuna. Pero la intencion es comprarme el mastil para mas adelante comprar el cuerpo, pero como aqui necesito mas dinero por el tema de cuerpo, puente, electronica, pastillas .... habia pensado en cambiarle el mastil, porque ese me gusta mucho.
Mi intencion era saber si se puede poner, porque el tema del hueso lo haria en tienda, tampoco creo que eso sea muy caro.
Y ajustar el alma lo puedo hacer yo mismo en una tarde.
Pero vamos, si yo no puedo hacer la puesta a punto, siempre estaria la opcion de llevarla a una tienda, que te puede costar que me cambien el mastil y que pongan las palomillas mas la apuesta a punto? 150€?