¿Que opinais sobre la nueva ley sobre internet?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Que opinais sobre la nueva ley sobre internet?

Mensaje por Boo Radley »

cembeiro escribió:
tugboat escribió:
Spanish Johnny escribió:No es politica, es legislacion :burla:
No, es política. Y cuando se le achaca a este gobierno cosas que han hecho gobiernos anteriores, como el canon, es política, y chunga. :burla: :burla:
Unos lo ponen y otros lo mantienen, y bien que lo mantienen por cierto, digo yo que estarán de acuerdo :dedo:
Pues es una puntualización muy acertada, Cembeiro. :dedo:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Hasta ahora era sobre una ley....AHORA si que lo has convertido en un topic sobre politica....contento? :roll:

Por cierto...es que no hay nadie que se haya dado cuenta aun de que en el "tema $GA€" no hay "unos" ni "otros", que son TODOS IGUALES?? :nose:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Spanish Johnny escribió:Hasta ahora era sobre una ley....AHORA si que lo has convertido en un topic sobre politica....contento? :roll:

Por cierto...es que no hay nadie que se haya dado cuenta aun de que en el "tema $GA€" no hay "unos" ni "otros", que son TODOS IGUALES?? :nose:
Yo no he convertido nada. Y sí, hoy me he levantado contento. :burla:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Spanish Johnny escribió:Hasta ahora era sobre una ley....AHORA si que lo has convertido en un topic sobre politica....contento? :roll:

Si solo fuese en el tema $GA€... :roll:
Pero eso si que ya sería política. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Vamos, que ni opinas sobre el tema (el titulo del topic es bastante claro), ni aportas nada al debate, era solo por incordiar un poco, no? :periódico:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Spanish Johnny escribió:Vamos, que ni opinas sobre el tema (el titulo del topic es bastante claro), ni aportas nada al debate, era solo por incordiar un poco, no? :periódico:
Ya veo que te molesta que intervenga, ya. Tú sabrás por qué... La cuestión es que no tengo ninguna obligación de dar mi opinión, que por supuesto la tengo. Pero si estoy leyendo el topic y veo, o me parece a mi, que se habla de política tengo todo el derecho del mundo a decirlo.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

No me molesta que intervenga nadie, para eso se abrio el topic y de eso estabamos debatiendo.
Obviemente estas en tu pleno derecho de no dar tu opinion, faltaria mas, aunque si la tienes estariamos encantados de leerla (que para eso se abrió el topic).
Si quieres aportar algo, perfecto...si solo quieres...bueno...eso...pues tambien...tu mismo :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

tugboat escribió:
Spanish Johnny escribió:Vamos, que ni opinas sobre el tema (el titulo del topic es bastante claro), ni aportas nada al debate, era solo por incordiar un poco, no? :periódico:
Ya veo que te molesta que intervenga, ya. Tú sabrás por qué... La cuestión es que no tengo ninguna obligación de dar mi opinión, que por supuesto la tengo. Pero si estoy leyendo el topic y veo, o me parece a mi, que se habla de política tengo todo el derecho del mundo a decirlo.
En realidad lo que parece es que es a tí a quien molesta que la gente intervenga y opine sobre algo que por el título del topic parece bastante claro, la posibilidad de que alguien intente poner puertas a Internet y cerrar webs sin intervención judicial. No te preocupes, que si esto deriva a discusión sobre política vendrá el administrador y lo cerrará...y yo lo apoyaré.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

A mi no me molesta nada, tranki. :carte:

Volviendo al tema del tópic, creo que hay poco que rascar. Dudo que nadie con dos dedos de frente este a favor de una ley como esta, que cercena derechos y libertades, no ya del internauta, sino de cualquier ciudadano. Yo, por mi parte, suscribo los puntos del susodicho manifiesto uno por uno. Y detesto tanto a la sgae-como para no perdonarle ni un solo céntimo que me corresponda-, como al que ni se plantea gastarse un puto euro en comprarse los discos de los grupos que le molan, creyendo que esos discos crecen en los árboles y que todo es gratis total. Y no lo es. :nose:
Adrirock89
usuario

Mensaje por Adrirock89 »

no jodais el topic con politiqueo porque EN NINGUN momento yo, he hablado de ninguna cosa politica, estamos debatiendo un tema que es la ley, independientemente del color o simbolo del partido que la haya promulgado, asi que no seais como niñas tontirris eh? y os dais ahora mismo la mano y perdon ( jaja como en el colegio.. dios mio)
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Adrirock89 escribió:no jodais el topic con politiqueo porque EN NINGUN momento yo, he hablado de ninguna cosa politica, estamos debatiendo un tema que es la ley, independientemente del color o simbolo del partido que la haya promulgado, asi que no seais como niñas tontirris eh? y os dais ahora mismo la mano y perdon ( jaja como en el colegio.. dios mio)
Yo no he dicho que este tópic sea sobre política. Mi comentario lo he hecho a raiz de uno que ha hecho Cembeiro criticando al gobierno por cosas que no tenían nada que ver con el tema del tópic (forma de actuar de tapadillo, presupuestos, etc)... Él me ha hecho la puntualización trayendo el tema otra vez a lo que se estaba hablando y ya está. No creía que mi comentario en este topic fuera a dar para tanto. :nose:
Adrirock89
usuario

Mensaje por Adrirock89 »

no lo decia por ti de verdad ni por nadie en concreto, si no en general, no es una critica personal, sino constructiva para el topic :)
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Calificar lo que es offtopic es cosa de administradores y moderadores.
De momento no hemos visto ningún offtopic (salvo los mensajes que no hablan de la ley de economia sostenible y la libertad en internet), así que os rogamos no lo hagáis hablando de lo que no es cosa vuestra.

saludos
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

:dedo:
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

las discograficas nunca podran con la pirateria porque los piratas saben bastante mas de ordenadores... :lalala: :burla: :hedicho:
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Pues si lo que quieren es cerrar páginas web con enlaces a contenidos sujetos a derechos de autor me gustaría saber cómo se las van a arreglar para chapar los servidores de google.

- Oiga, es google? Mire que tienen que cerrar sus servidores por enlazar a contenidos con derechos de autor.

- Oh, muy bien. Espere un momento, que le doy al botón de apagar... digo... de colgar.

Y lo mismo con blogspot y tantas otras...
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

A mi todo esto me produce opiniones contrapuestas porque, es verdad, se atenta contra la presunción de inocencia con el canon, la SGAE se sobrepasa con su afán recaudatorio, internet tiene que ser un medio libre, etc. pero entonces ¿cómo gestionamos los derechos de autor? ¿Qué hacemos con el autor que pasa una larga temporada de su vida creando música o cualquier manifestación artística y que se dedica exclusivamente a ello? Muchos me responderán, pues que haga conciertos, pero ¿y si ese autor no es intérprete o no hace conciertos por la razón que sea? De alguna manera se tendrá que ver recompensado su trabajo pero claro, si ese trabajo se pone a la venta y la gente, escudándose en que la SGAE son unos malos malotes, no compra su obra sino que se la descarga gratuitamente, ¿de qué va a vivir esa persona y todas las demás personas que han contribuido a crear esa obra?

Lo dicho, son ideas que me pasan por la cabeza y que me impiden decantarme por una parte o por otra.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Pablocaster escribió:A mi todo esto me produce opiniones contrapuestas porque, es verdad, se atenta contra la presunción de inocencia con el canon, la SGAE se sobrepasa con su afán recaudatorio, internet tiene que ser un medio libre, etc. pero entonces ¿cómo gestionamos los derechos de autor? ¿Qué hacemos con el autor que pasa una larga temporada de su vida creando música o cualquier manifestación artística y que se dedica exclusivamente a ello? Muchos me responderán, pues que haga conciertos, pero ¿y si ese autor no es intérprete o no hace conciertos por la razón que sea? De alguna manera se tendrá que ver recompensado su trabajo pero claro, si ese trabajo se pone a la venta y la gente, escudándose en que la SGAE son unos malos malotes, no compra su obra sino que se la descarga gratuitamente, ¿de qué va a vivir esa persona y todas las demás personas que han contribuido a crear esa obra?

Lo dicho, son ideas que me pasan por la cabeza y que me impiden decantarme por una parte o por otra.
Pues eso mismito me pasa a mi...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”